A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 29 de enero de 2011

Conoce española soltera que quiere conocer paises latinos

Conoce española soltera


Presentación
Bueno, mi nombre es Ruth, soy una chica española, y me describo como una chica de aventura, que toma decisiones rápidas, a veces un poco locas, pero en fin, considero que soy una mujer divertida, me gusta mucho divertirme con mis amigas, salir a bailar y a hacer amistades con chicos.

Te gusta viajar y hacer turismo
Es una de las cosas que más me encanta hacer, una persona debe viajar conocer otro tipo de gente, conocer otras culturas, tomarse fotos, y no quedarse solo en su ciudad o en su país, tienen que ser aventureros, nosotros estamos de paso por la tierra, tenemos que saber vivir este paso que damos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Según eh leído la gran mayoría de las chicas quieren ir a países latinos, bueno, yo también me sumo a esa lista, además mis amigas también quieren viajar, entonces no solo soy yo, sino varias chicas aventureras. Esperamos conocer amigos.


Lugares turísticos de los países que desea conocer
Tengo interés en conocer todos los países latinos, pero solo he podido escuchar los lugares turísticos de dos de ellos, de México, la civilización maya, y de Perú, ruinas de machupichu, del resto de países latinos, lo siento, pero no se qué lugares turísticos tendrán para visitar, espero que mediante sus comentarios me informen

Fotos de linda venezolana que nos invita hacer turismo

Fotos de linda venezolana


Presentación
Como están, yo soy Daniela, soy una chica venezolana, soy una chica de sentimientos nobles, me gusta mucho que me traten con dulzura, con respeto, y con mucha delicadeza, me gusta divertirme tomándome fotos al estilo modelo de comercial, también me gusta salir a divertirme con mis amigos, soy un poquitín adicta al facebook.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
A mí me encanta mi país, pero también me gustaría conocer otros, en este caso me gustaría conocer los estados unidos y España, y los amigos que quiero conocer no tienen que ser de allí precisamente, pueden ser amigos latinos que estén viviendo por allá.


Lugares turísticos de los países que desea conocer
Me encantaría poder conocer los ángeles en los estados unidos en España no sé, solo lo mencione porque, me mencionaron que sus ciudades son bonitas

Has una invitación para visitar Venezuela
Bueno amigos y amigas, los invito a visitar Venezuela, una tierra cálida, llena de amistad y de chicas lindas, les aseguro que no se arrepentirán de venir.

viernes, 28 de enero de 2011

Fotos de Chica para contactos de amistad y turismo

contactos de amistad y turismo



Presentación
Yo me llamo Andreia, soy una linda portuguesa, tengo 22 años, actualmente estoy viviendo en España por motivos de estudio, me considero una chica estudiosa, porque de ello dependerá mi futuro, pero también me gusta divertirme, salir a bailar, tomar unos tragos resalto, tomar solo unos tragos, y regresar sobria a mi cuarto, también practico mucho deporte para mantenerme en forma y para mantener mi cuerpo sano.

También puedo mencionarles que me gusta leer mucho, y también me gusta chatear, la verdad no sé cómo pero me doy tiempo para hacer todas esas cosas

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, el caso es que estoy viendo a donde ir, si ir a México, a estados unidos o a Perú, pero mas allá de querer conocer amigos en estos países que hemos mencionado, también quiero conocer amigos en otras partes del mundo.

Viajas sola o con amigos
Viajo con mis amigos de estudio de España

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Lo que me llama la atención en México es la civilización maya, en los estados unidos quiero conocer Hollywood, quien sabe quizás algún director de cine descubre mi talento artístico y me vuelvo famosa (solo sueños jjaja), en Perú queremos conocer machupichu

Fotos de chica italiana: quiere conocer amigos latinos para viaje turístico

Fotos de chica italiana




Presentación
Ciao amigos de todas partes del mundo, Io sono de la bella Italia, mi nombre es Claudia, soy una chica de aventura, divertida, súper alegre, soy una chica que siempre toma la iniciativa para hacer las cosas que le gusta, cuando yo me propongo hacer algo, siempre lo cumplo.

Entre las cosas que me encantan hacer, está el de viajar a donde pueda y los lugares que me ofrezcan los mas lindos lugares turísticos para conocer y para tomarme fotos.

¿Qué países ya conoces?
Los países que ya viaje son, España, incluso ahí estoy en una foto en Barcelona, también he viajado a Portugal, Alemania y otros muchos países.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ahora estoy interesada en conocer los estados unidos y también países latinos, es por eso que Io sono interesada en conocer amigos que vivan en Latinoamérica, por el idioma no se preocupen, porque yo hablo y escribo a la perfección el ingles y el español, aunque a veces los convino un poco.

Ya tienes planeado el viaje o esta aun en proyecto
Esta aun en proyecto, pero el viaje es casi seguro

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, en los estados unidos, quisiera visitar Miami, Hollywood, en los países latinos, aun no tengo claro que países visitar, solo me queda esperar a ver que tienen de bueno para ofrecer, pero si he escuchado que existe bonitos lugares para visitar

Conoce fotos de chicas rumanas para viajes a Latinoamérica

fotos de chicas rumanas para viajes



Presentación
Hola amigos como están, yo soy una chica de Rumania, mi nombre es Bianca, soy una chica divertida, muy sentimental, también puedo mencionarles que soy una chica solidaria, siempre me ha gustado apoyar a los que más lo necesitan, mediantes campañas, y demás eventos de este tipo.

Me gusta mucho viajar, es uno de mis pasiones, el poder conocer amigos de diferentes culturas, poder tomarme muchas fotos de todos los lugares que visito.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, yo ya visite los países más emblemáticos de toda Europa, ahora tengo como próximo destino países latinos, empezando por los México y terminando en chile. Es por ello que para este próximo viaje turístico, espero poder conocer muchos amigos latinos.

Ya tienes planeado el viaje o esta aun en proyecto
La verdad ya está planeado, es decir yo y mis compañeros viajamos si o si

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, el que recuerdo ahora, son las ruinas de la civilización maya, es por ello que espero conocer amigos mexicanos.

Cuanto tiempo durara su viaje
Para ser sincera, no tengo idea exactamente cuánto dure el viaje.

jueves, 27 de enero de 2011

Gringa soltera hará viaje turístico por Latinoamérica y busca amigos

Gringa soltera hará viaje turístico


Presentación
Hi, amigos, como están, yo soy Jenny, yo tener 21 años, yo vivir en Cincinnati-EE.UU, creo que salir en web del entrevistador, pero bueno, yo ser chica divertida, yo ser chica alegre, a mi gustar mucho amigos latinos que estar aquí en América, ellos ser very trabajadores, sacar delante familia.

Yo hablar de mí, a mi gusta los viajes de turismo, yo conocer muchos lugares de todo el mundo, faltar conocer América latina.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya mencionar, a mi falta conocer Latinoamérica, entonces yo querer conocer amigos de países Latinoamérica.

Ya tienes planeado el viaje o esta aun en proyecto
El viaje estar proyecto, pero en fase final.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No recordar todos, solo recordar la civilización maya y la cultura inca.

Que lugares turísticos de otros países conoces
Yo conocer la gran muralla china, ser very big, también conocer la torre pisa, Venecia, en cada lugar que visitar, yo conocer amigos, yo dejar lindos amigos en cada país que visite.

Linda italiana soltera quiere conocer amigos españoles para turismo

fotos de linda italiana soltera


Presentación
Hola a todos, mi nombre es Andre, para los chicos latinos mi nombre puedo sonar un poco extraño, es porque soy una chica italiana, bueno yo soy una italiana divertida, romántica, me gusta mucho bailar, soy una chica súper alegre, por lo menos eso dicen mis amigos, no mentira, en serio si soy una chica súper alegre, también soy un poquitín bromista.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Tengo planeado un viaje a España, y estuve investigando por internet, lugares turísticos, hoteles, restaurants, y me encontré con esta página, y la verdad me pareció interesante la manera como plantea la forma de conocer amigos en países donde una chica o un grupo de amigas va viajar, en este caso yo y mis amigas viajaremos a España, y claro a otros países en un fututo no muy lejano, es por ello que en esta oportunidad, principalmente quisiéramos conocer amigos españoles, claro chicos de otros países también pueden comentarnos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, el sitio que mas llamo mi atención es el Cañón de Añisclo, el cual según mi investigación, se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, espero no estar equivocada, y si lo estoy por favor amigos españoles corríjanme

miércoles, 26 de enero de 2011

Linda soltera quiere hacer turismo por todo el mundo

Linda soltera quiere hacer turismo


Presentación
Mi nombre es Jennifer, tengo 23 años, resido en Sheboygan en los estados unidos y soy una mujer que quiere conocer el mundo, conocer amigos en todos los países que visite, tomarme fotos de todos los lugares bonitos donde llegue, bueno, puede que eso suene un poco fantasioso, pero sería bonito que se vuelva realidad.

En cuanto a mi forma de ser, les puedo decir que soy una chica que me gusta soñar mucho, más que todo, me gusta soñar despierta jiji. También puedo decirles que soy una chica divertida, me gusta bailar, tomarme fotos al estilo modelo de pasarela, y claro, también estudio mucho

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como le mencione al inicio, yo estoy interesada en conocer todo el mundo, es por ello que quiero conocer amigos de todo el mundo, no se preocupen por el idioma, yo domino a la perfección el ingles, el español y el italiano.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Son muchos los lugares que quisiera conocer, como son la gran muralla china, Venecia, ruinas de la civilización Maya, las ruinas de Machu Picchu, las playas de Brasil y muchos otros lugares turísticos

Gringa soltera quiere hacer amistad con europeos

Gringa soltera



Presentación
Que les puedo decir de mí, simplemente que mi nombre es Kristen, tengo 22 años y actualmente estoy residiendo en Columbus, OH en EE.UU., también puedo mencionarles que soy una estudiante de la universidad estatal de Ohio.

Entre las cosas que me gustan hacer, está el escuchar música mientras chateo, tomarme fotos, estudiar, salir de camping los fines de semana con mis amigos.

Las cosas que no me gustan son, las mentiras, las personas creídas, las personas ambiciosas, y las personas pedantes, en las cosas que soy un poco torpe, es para el baile, dicen que nací con dos pies izquierdos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo y otras amigas estamos planeando un viaje por Europa, visitaremos, España, Italia, Holanda y Venecia, bueno y como comprenderán, es en esos países europeos donde quisiéramos conocer amigos, pero ello no impide que nos comenten chicos de otros países, quiero decirles que estamos dispuestas a conocer otros lugares recomendados

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Ahora no recuerdo todos los lugares que vamos a visitar, pero puedo mencionarles que los sitios turísticos que más nos llaman la atención, son la torre de pisa, el vaticano, y la Venecia flotante. Espero ver comentarios respetuosos, de chicos respetuosos

martes, 25 de enero de 2011

Fotos de Laura: soltera gringa busca amistad con latinos

soltera gringa busca amistad



Presentación
Bueno chicos, yo soy Laura, tengo 22 años y soy americana, yo soy una chica soltera, soy una chica de la cual pueden confiar, soy sencilla, no me fijo en lo que tienen o no tienen los demás, me gusta ser solidaria, compartir lo que se tiene con las personas que realmente lo necesitan, también me agrada bastante compartir gratos momentos con familias que son bastante unidas, donde tienen a los abuelitos, y toda la familia junta, eso lo pude ver cuando viaje a Panamá. País del cual tengo muy bonitos recuerdos.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
En esta ocasión son varios los países que tengo planeado visitar, comenzando desde México, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil, argentina y por último chile, es un tours turísticos que yo y varios amigos llevamos planeando desde hace algún tiempo. Es por ello que necesito hacer amistad en los lugares antes mencionados, necesito conocer chicos alegres, sencillos y carismáticos, no queremos conocer uno de esos tipos de personas que se creen demasiado y que son pedantes.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Los sitios más emblemáticos que tengo en mente son: las ruinas de la cultura maya en México, la ciudadela de machupichu en Perú y el gran Cristo de Brasil. Espero que las personas de los otros países puedan mencionarme algún lugar turístico bonito de su país.

Fotos de julia: soltera rumana que busca amistad con españoles

soltera rumana




Presentación
Mi nombre es julia, soy de una de los países donde se encuentran la mayor cantidad de chicas lindas del planeta, les hablo de Rumania, yo soy una chica de armas tomar, soy de las chicas que cuando alguien le gusta, simplemente se lo dice y punto.

Para los chicos interesados, me pueden invitar a bailar, a ver una película de comedia, porque a mí me gusta mucho divertirme, es por ello que los chicos aburridos y un poco tontos no me gustan, con esa información, yo creo que ya saben qué tipo de chico me gusta.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Bueno, yo estoy interesada en viajar a España, y espero poder hacer amistad con algún chico español, para que sea mi guía turístico personal jajaj, es en serio, viajare a ese país, a visitar a una amiga, y yo le mencione que tenía varios amigos allá, y la verdad hasta ahora no lo tengo, bueno, estaré atenta a los comentarios que me dejen.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Mi amiga me estuvo comentando varios lugares, entre ellos está el Monasterio de San Millán de Suso, también me comento de un bonito lugar natural llamado Cañón de Añisclo, y otros lugares que ya no recuerdo, pero bueno, espero hacer un bonito tours.

Fotos de Adriana: soltera italiana busca amistad con argentinos

soltera italiana

Presentación
Ciao, mi nombre es Adriana, soy de Italia, tengo 23 años, soy una chica divertida, y principalmente soy una chica que me encanta tomarme fotos, y saben ¿Por qué? Simplemente porque siempre salgo bonita jajaja, y no es que sea vanidosa, pero así soy yo.

Entre mis principales pasatiempos esta, salir a correr en las mañanas, leer libros, chatear, ver películas de género comedias románticas, salir de paseos turísticos con mis amigos y hacer otras muchas cosas más, que me dan tedio tener que mencionar.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Los países donde estoy interesada en hacer amigo, es en argentina, si amigos argentina, porque ya tengo programado ese viaje este año, y estoy contenta, espero que chicos argentinos me comenten para poder hacer una bonita amistad, y de ese modo me puedan hacer conocer su país.

Ah tengo la posibilidad de conocer otros países de por ahí cerquita nomas, vernos como van los planes, yo y mis amigas veremos cómo hacer para pasarla súper.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno yo ya estuve haciendo mi tarea y estuve averiguando en el internet, y me parecieron bonitos los lugares que tiene, como por ejemplo:

Las Cataratas del Iguazú: me parecieron hermosas las imágenes, un destino turístico imperdible

Glaciar Perito Moreno: también me encantaron las fotos que vi, solo espero que los lugares sean como se muestran en las fotos.

lunes, 24 de enero de 2011

Fotos de Natalia una colombiana soltera que quiere conocer gringos

colombiana soltera


Presentación
Yo soy una linda soltera de Colombia, y mi nombre es Natalia tengo 22 años y a aparte de ser una mujer bonita, también soy una mujer muy sentimental, y muy inteligente, me gusta mucho salir fuera de la ciudad y salir de paseo a lugares bonitos.

Bueno, les hablare un poco mas de mí, como les decía soy una chica sentimental que se conmueve con mucha facilidad ante cualquier escena de dolor, incluso cuando veo películas dramáticas, también siempre me he preocupado por estudiar mucho, pero eso no quiere decir que no me guste salir a divertirme, todo lo contrario, porque otras de las cosas que me gusta es el baile. Si me retan en la pista de baile les puedo apostar a que pierden

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo quisiera viajar a los estados unidos o a algunos países europeos, es por ello que les digo que yo quisiera conocer algún lindo gringo, que sea honesto y buena persona

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Quisiera conocer el lugar donde fueron las torres gemelas en los estados unidos, en Europa quisiera conocer el lugar que yo considero el mas romántico del mundo, y ese lugar es Venecia, donde cualquier chica se pude enamorar

Fotos de Elle, soltera española que busca lugares turísticos en Latinoamérica

soltera española




Presentación
Aquí debo presentarme ¿verdad? Ok, yo soy Elle, soy de España, tengo 23 años, bueno, también puedo decirles que soy una chica como todas, creo que basta mencionar que soy divertida, alegre, porque he visto que casi todas las chicas somos así, no creo que exista una chica que sea aburrida, adicional a eso, puedo decir que una de las cosas que más me gusta es el hecho de poder hacer turismo, pienso que una persona tendría completa su vida, cuando haya leído un libro, tenga un hijo, haya plantado un árbol y haya viajado por todos los continentes, si una persona no hiso todas esas cosas quiere decir que no es una persona completa

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo deseo conocer países de todos los continentes, pero en esta ocasión especial desearía conocer países latinos, esa es la meta que tengo este año, antes de que se termine, ya que dicen que el mundo se acabara el 2012 jajaj, por supuesto que yo no creo en eso, son puras mentiras.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Bueno, yo no mencionare lo que ya conozco, lo que quiero saber, es que lugares turísticos tienen los países latinos, me refiero a esos lugares turísticos que solo los ciudadanos de ese determinado país conocen, porque hay mucho sitios donde sus lugares turísticos no son bien promocionados, los cuales incluso ni siquiera están en internet. Es por ello que espero comentarios sobre esos lugares que solo los lugareños conocen

Fotos de Amy, una soltera rumana que quieres conocer Machu Picchu

soltera rumana


Presentación
Hola, mi nombre es Amy, soy de Rumania, y no sé que mas decirles jajaja, mentira, yo soy una chica enigmática y me gusta ser así, me gusta el misterio, lo desconocido, es por ello que siempre viajo a lugares donde se encuentre mucha vibra, claro buena vibra, pero eso no quiere decir que sea una chica friki, soy una chica normal con un poco de enigma, divertida, con muchos amigos a su alrededor, que viaja mucho con sus mejores amigos, así es como soy yo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
No es que vaya viajar pronto, pero mis amigos me recomendaron un lugar muy interesante en Latinoamérica, creo que se llama machupichu, donde realmente se siente una buena vibra, mis amigos me dejaron interesada en conocer ese lugar, pero bueno no vendría mal unas recomendaciones adicionales, es por ello que accedí a estar en esta web y ver si puedo contactarme con alguien de eso sitio

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Como ya se los mencione se trata del sitio turístico denominado machupichu, adicionalmente también me hablaron de la cultura maya, la verdad fuera de mi país he viajado poco, pero si durante mucho tiempo viví en España, es por ello que también domino bien el español, bueno, espero poder conocer el lugar y que me den más referencias

domingo, 23 de enero de 2011

Fotos de chica colombiana soltera que quiere conocer el mundo

Fotos de chica colombiana




Presentación
Hola chicos bobos como están, yo soy Solange, tengo 21 años, soy una linda chica colombiana soltera, me gusta mucho divertirme, me encantan las playas, las piscinas, me encanta estar en el agua, mucho más cuando hacer calor, es tan bonito y armonioso, es por ello que me gustan los lugares calurosos y cercano a alguna fuente de agua para refrescarse.

Entre otras cosas que podría decirles de mí, es que soy una chica amiguera, yo tengo muchos amigos, los tengo en mi barrio, en la ciudad y en la internet, donde conozco muchos chicos de otros países, a veces me la paso horas de horas chateando con mis amigos de la internet

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ok chicos, tienen que saber que estoy en la etapa de mi vida, en que quiero conocer todo el mundo, quiero salir, viajar, no preocuparme de nada, solo de conocer el mundo, tener una perspectiva diferente de lo que significa vivir en este planeta lleno de vida. Es por ello que les digo que yo quiero conocer todo el mundo, pero estoy en el dilema de no saber por dónde empezar, pero estoy abierta a propuestas, principalmente de países europeos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Espero poder conocer Venecia, también quisiera conocer la torre de pisa y claro todos los lugares turísticos de Europa.

chicas viajeras populares