A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 1 de octubre de 2011

Fotos de chicas lindas: bonita colombiana nos invita hacer turismo

Fotos de lindas chicas y mujeres solteras


Hola amiga de la bonita sonrisa como estas, que nos cuentas
Amigos gracias por decir que tengo una bonita sonrisa, lo que pasas es que yo soy así, una chica que siempre le gusta sonreírle a la vida a las cosas buenas y también darle buena cara al mal tiempo, pero déjenme saludarles, amigos como están, yo estoy bien, y les cuento que estoy entusiasmada de poder conocer amigos que me puedan ayudar con información y lugares bonitos para visitar, y también para invitarles a visitar mi país.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Vicky, tengo 22 años y soy una linda chica soltera colombiana, y estoy interesada en hacer amistad con todos los amigos que me comenten, para que poder chatear sobre muchas cosas, y para que me comenten de su país, y yo comentarles del mío.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer llena de vida, con ganas de hacer bien las cosas, soy jovial, alegre, sonriente, honesta, sincera, de sentimientos nobles, también tengo mis malos momentos, cuando me enojo, pero trato de no hacerlo, después de todo no soy una chica perfecta, y nada así soy yo.

Te gusta viajar
Sí, me encanta, porque es algo emocionante, el hecho de llegar por unos días a un lugar por conocer, aunque sea una ciudad que queda cerca de tu ciudad, pero lo más emocionante es poder viajar con tus amigos y amigas.

Que países conoces fuera de Colombia
Por desgracia nunca eh salido fuera de Colombia, pero aun soy joven y espero que algún día, pueda viajar y conocer bonitos países, en compañía de mis amigas y amigos.

Qué país te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer países europeos y también estados unidos, pero para comenzar estaría bien, países cercarnos al mío.

Mencionaste que nos querías invitar a tu país
Si, para todos los que tengan intención de viajar y hacer turismo en Colombia o para los que ya estén en Colombia, les digo que es una magnifica tierra, donde podrán encontrar los mejores lugares turísticos naturales, y también podrán encontrar bonitas chicas solteras, nomas, no se vayan a enamorar si no se quedaran toda su vida, lo mismo va para las chicas.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Acabo de leer sobre el turismo en Europa, y parece ser que ha decaído un poco en ese continente, y creo que es por la crisis financiera que ahora está viviendo todo el mundo, pero vamos amigos, no hay mal que dure mil años, ni cuerpo que lo resista, ánimos arriba, pero bueno, ahí les dejo la fuente de la noticia:

elcomercio.es

viernes, 30 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: ecuatoriana buscando contactos de amistad turísticos

Fotos de chicas y mujeres lindas buscando amigos


Hola amiga bonita como estas, como te sientes de estar en www.turismochicas.com
Hola amigos que gustan de los viajes y de la información turística, tengo entendido que en esta web se puede conseguir todo eso, bueno, yo estoy contenta de poder formar parte de esta bonita pagina, que creo que es única en su temática, por lo menos la combinación que hace y que creo que tiene un mercado.

Amiga bonita dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Angela, tengo 26 años y soy una chica soltera ecuatoriana, y estoy interesada en conocer amigos, para poder intercambiar ideas, información, recomendaciones, todo sobre lugares turísticos y de viajes, y claro tener una bonita amistad, espero poder contactar con alguien y que bueno dejen su comentario, que por ese medio es el contacto.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica que ya paso por muchas experiencias, se podría decir que soy una chica madura, pero no vieja, eso que quede claro, jijiji, y nada soy una chica alegre, divertida, me gusta
mucho hacer amigos, me gustan los viajes, hacer cosas diferentes y nuevas, salir a bailar con mis amigos y trabajo como relacionista pública de una empresa de mi país.

Que países conocer fuera de ecuador
Solo conozco países fronterizos con el mío, como es Perú y Colombia, dos países donde conozco muy buenos amigos.

Que país te gustaría conocer
Son dos los países que me gustaría conocer, los cuales son España y los estados unidos, y aun tengo muchos años por delante para conocerlos.

Entonces te interesa conocer amigos en España y en estados unidos
Bueno, me interesa conocer amigos en estos países, tanto como en otros países, después de todo debe haber amigos latinos en los estados unidos, lo que es España, no hay problema, porque también hablan mi idioma.

Ahora podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
La noticia que les tengo es para los que cuentan con una cuenta bancaria de unos pares de milloncitos de dólares para arriba, porque este turismo va para los excéntricos con mucho dinero, lean la fuente y lo verán:

vanitatis.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: hondureña soltera, viajera y turista

Fotos y contactos de amistad con chicas lindas solteras


Hola amiga de los bonitos cuernos rojos, como estas
Qué cosa como que cuernos, les informo que soy ahora soy una chica soltera, pero claro, entiendo que lo de cuernos, es por lo de la foto de perfil, y es por ello que lo dejare pasar y lo tomare con mucho sentido del humor, jaja, no se preocupen me gusta fastidiar, bueno, pasemos por lo que estamos aquí, hola amigos que gustan del turismo como están, espero que se encuentren con ganas de conocerme, porque yo estoy tranquila y esperando ver comentarios interesantes.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Estefanía, tengo 25 años y soy una linda chica soltera hondureña, y además soy una chica aventurera interesada en hacer amistades, con amigos que también sean aventureros, y que me puedan hablar de bonitos lugares para visitar.

Dinos algo sobre tu forma de ser
Como ya lo habrán podido notar, soy una mujer aventurera, divertida, me gusta ser alegre, hacer cosas diferentes, me gusta ser yo misma, soy honesta cuando digo las cosas, también soy amiguera, social, y a veces hago cosas un poco locas, pero bueno así soy yo.

Qué tipo de turismo es que más te gusta realizar
Para mí solo existe un tipo de turismo, y es el viajar a un lugar que no conoces, y conocer todo lo bonito de ese lugar.

Tienes interés en conocer amigos de algún lugar
Me interesa conocer amigos de todas partes del mundo, porque quiero conocer todo el mundo, aunque creo que es un poco difícil pero como dicen mis amigos, soñar no cuesta nada.

Qué opinas de la idea de pasantía de viajes entre personas normales de diferentes países
Me parece una idea interesante, y bueno si llegase a funcionar yo me apunto, ya que tengo una casa amplia aquí en honduras, y muchos lugares bonitos para hacer conocer.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y danos la fuente
Siempre me ha gustado el turismo y los viajes, y para los entendidos de la materia, deben saber que el turismo también es una fuente de ingresos, y de movimiento de economías, y eso queda corroborado con la noticia que les daré, ya que el turismo representa ingresos por 7.326 M€ en agosto en la comunidad europea, mayor información en la siguiente fuente:

alimarket.es

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: española soltera y viajera busca amistades

Fotos de chicas lindas solteras buscando amistad

Hola amiga de la foto con los ganados como estas
No solo había ganado, había otras especies de animales, y era un lugar muy bonito, donde se podía ver todo tipo de animales, claro todos eran animales de corral, destinados para el consumo humano, pero igual era un lugar de sano esparcimiento, eso es con respecto a la foto, bueno, ahora paso a saludarles, hola amigos chavales como están, espero que se encuentren con ganas de conocer y comentar sobre sus ciudades, porque yo me encuentro entusiasmada con el hecho de conocer amigos.

Amiga bonita, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Susana, tengo 23 años y soy una chica soltera española, que está interesada en hacer amistad con todas las personas que se interesen en la mía, es decir con todos los que me hagan un bonito y educado comentario.

Háblanos un poco a cerca de ti
Que les puedo decir, soy una mujer alegre, soñadora, liberal, me gusta conocer lugares turísticos, me gusta viajar y poder conocer otros países, soy divertida, no soy hipócrita y siempre soy franca al decir las cosas que pienso, muy difícilmente me enamoro, por lo menos por ahora, me encanta los paisajes naturales o ver animales.

Que países conoces fuera de España
Solo conozco Francia, Italia y Holanda y pronto pretendo viajar por países latinos, así como otras chicas españolas que he podido ver en esta web, y saben quisiera contactarme con ellas, para ver si nos unimos y vamos juntas.

Qué opinas sobre la idea de una chica que nos menciono sobre una especia de pasantía o intercambio de viajes entre personas normales
Me parece una interesante idea, y creo que deberían promocionar esa idea, pero tendrán que madurar la web y hacerla un poco más dinámica, pero espero que estemos en contacto, yo apoyo esa idea.

Ahora sí, menciónanos alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Yo quiero invitarles a visitar mi país, y con ello les traigo una noticia relacionada con ello, pues una de las ciudades de mi país esta reivindicándose en su turismo, se trata de la ciudad española de granada, y para los interesados ahí les dejo la fuente:

eleconomista.es

martes, 27 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: venezolana buscando amigos que brinden información turística

Fotos de chicas lindas busando amigos


Hola bonita amiga de la mirada del desprecio como estas
Jajaja, que vacilón son en esta página, de verdad, creo que me reí por más de cinco minutos, por esa descripción de mi foto, donde dicen mirada del desprecio, jajaja, francamente saben cómo romper el hielo, pero bueno dejando de lado las risas, permítanme saludarles, hola amigos aficionados a los viajes y al turismo, como están, espero que se encuentren bien, yo de mi parte estoy bien y estoy contenta de poder pertenecer a la familia de www.turismochicas.com, y espero tener muchos comentarios y poder conocer muchos amigos.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Lorena, tengo 25 años y soy una chica soltera venezolana, y al igual que todas las chicas presentes en esta web, también estoy interesada en conocer amigos que de alguna manera compartan la afición por el turismo y los viajas, para poder darnos consejos e información sobre este tema.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy como la mayoría de amigas presentes en esta web, alegre, divertida, espontanea, social, honesta, siempre con la verdad por delante, siempre sonriendo a la vida, y aficionada a los viajas y a conocer lugares bonitos.

Háblanos a cerca de ti
Me gustan los viajes, incluso estudie turismo y hotelería, manejo tres idiomas, francés, ingles y mi idioma natal, bueno como sabrán, la educación es parte de la superación de las personas, y es algo que como mujer tengo bien presente.

Que tipos de amigos te interesa conocer
Bueno, me interesa conocer amigos que sean alegres y que me puedan brindar información sobre sus países o ciudades de sus países donde se encuentren, y claro lo básico que se busca en los amigos, que sean honestos y buenas personas.

Ahora infórmanos sobre alguna noticia que hayas leído y danos la fuente
Recién nomas estaba leyendo una noticia sobre este años 2011, donde afirman que es “el año de mayor turismo de la historia”. Y saben quisiera ser una contribuyente a ese título, y lo aria comenzando a conocer muchos países jaja. Bueno ahí les dejo la fuente:

europapress.es

lunes, 26 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas argentinas aficionadas al turismo y viajes

Fotos y contacto con chicas lindas argentinas solteras


Hola amiga bonita de auto y los lentes negros como estas, que nos cuentas
Tengo que decir lo mismo que los demás chicas dicen, tienen mucha imaginación para dar una descripción inicial sobre las fotos de perfil, pero bueno, será mejor que los salude, hola amigos como están, espero que los que lean mi perfil sean personas que tengan interés en conocerme y en hacerme comentarios, y que les puedo contar, que son soy una chica que le gusta los viajes y conocer lugares nuevos, pero creo que eso lo iremos viendo más adelante.

Amiga, dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Luisa, tengo 23 años y soy una chica argentina soltera, y estoy interesada en conocer amigos, para poder hacer una buena amistad, para conversar, y poder ver si algún día nos podemos llegar a conocer, y también conocer nuestros países respectivamente, creo que este tipo de concepto de intercambio sería interesante.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Yo soy una chica a la cual le gustan las cosas divertidas, y tengo que precisar que me gustan las cosas divertidas, porque yo soy una chica divertida y alegre, también soy una chica que le gustan las aventuras, simplemente tomar una par de cosas y salir a la primera ciudad que se me cruce y conocer todo lo mejor de esa ciudad, y nada, también soy una chica que le gusta la honestidad, el respeto, la solidaridad y la cooperación mutua.

Que países conoces fuera de argentina
Conozco Perú y chile, dos bonitos países, donde hice muy buenos amigos y a los cuales volvería sin pensarlo dos veces

Coméntanos un poco sobre el intercambio de viajes o turismo del cual nos hablabas
Bueno, es una idea de quizás poder contactarse con personas del país X que quieren conocer un determinado país Y, y también personas del País Y queriendo conocer el país X, y bueno ahí está el concepto, ambos ofrecería quizás información adecuada para abaratar costos, o quizás hospedaje, y lo mismo seria cuando las otras personas viajen a su país. Bueno el concepto va por ahí, creo que sería cuestión de madurar la idea.

Ahora por favor infórmanos sobre alguna noticia y danos la fuente
Lamentablemente la noticia que les traigo no es muy agradable que digamos, habla sobre la trata de personas, pero bueno mejor dejo que lo lean ustedes mismos.

lanacion.com.ar

domingo, 25 de septiembre de 2011

Fotos de chicas lindas: mexicana aventurera y viajera buscando amigos

Fotos de chicas y mujeres lindas y solteras buscando amistad


Hola bonita amiga como estas
Ahí amigos bien gracias a dios, y ustedes como están, saben espero poder conocer amigos que me ayuden a saber y conocer más sobre otros lugares, es decir para poder intercambiar ideas e información sobre nuestros países, claro, todo relacionado con los viajes y el turismo.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Carmen, tengo 23 años y soy una linda chica mexicana, y como ya lo mencione, espero conocer amigos que estén interesados en intercambiar ideas, de otros países y de
donde se encuentren en estos momentos.

Háblanos un poco sobre ti
soy una chica mexicana divertida y alegre como lo dicen todas las demás chicas, pero yo también soy una chica con muchas ganas de vivir la vida, y con muchas ganas de conocer el mundo, de conocer amigos nuevos, de poder visitar lugares místicos, llenos de paisajes naturales y de saber más sobre la historia de nuestro planeta y de las culturas antiguas que dieron origen a la vida que hoy conocemos, porque no decirlo, también soy una mujer con muchos valores inculcados por mis queridos padres, los cuales, son el respeto, la honradez, la humildad, la perseverancia, y muchas otros.

Qué tipo de turismo te gusta hacer
Desde que tengo uso de razón he sido una persona muy curiosa, por lo tanto me gusta todo tipo de turismo, desde el momento que comienzo un viaje, estoy comenzando a disfrutar, porque es allí donde comienza la aventura para mi, ya sea para llegar a alguna bonita ciudad, para llegar a alguna montaña, a alguna ruina antigua.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que de alguna u otra forma compartan mis aficiones antes mencionadas, o como ya lo mencione, que me puedan ayudar comentándome sobre los lugares bonitos que haya donde viven.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Otra de las cosas que siempre me ha fascinado, es la idea de poder viajar por el tiempo, y bueno hay personas que dicen que eso es solo parte de la ciencia ficción y que nunca podrá ser real, que lo olvidemos, bueno puede que tenga razón, de todas formas ahí les dejo la fuente:

intereconomia.com

chicas viajeras populares