A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 22 de octubre de 2011

Chicas lindas colombianas: Claudia gusta de viajes y hacer amigos

Chicas lindas colombianas


Como está usted bonita amiga de la foto del paisaje alto
Ahí amigos, estoy bien, pues hago muchos viajes, y quiero seguir haciendo muchos más, es por ello que ahora me tienen aquí, donde espero conocer amigos que puedan brindar información, o cualquier ayuda referente a su país.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Claudia, tengo 28 años y bueno, tengo compromisos antiguos, pero ahora soy una chica soltera colombiana.

Háblanos un poco de ti
Soy una latina de pura cepa, con sazón y todo incluido, es decir llena de alegría y con ganas de divertirme y conocer lugares nuevos, porque amigos, solo una vez se vive, y no tenemos porque complicarnos o hacernos mala sangre, todo lo contrario salgamos a divertirnos y a pasarla bien, bueno así, soy yo, un poco alocada a veces.

Que países conoces fuera de Colombia
Primero déjenme decirles que conozco bien mi país, y que cualquier duda que tengan sobre él, solo pregúntenme, puedo serles de gran ayuda si visitan mi país. Ahora respondiendo la pregunta, conozco, países como Perú, Venezuela y Brasil, pero aun me falta mucho por conocer.

Qué país o países te gustaría conocer
Me agradaría poder conoce, los estados unidos de Norteamérica y también me gustaría conocer países del continente europeo, países como España, Francia e Italia.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Estaba leyendo que en turismo deportivo en España es una gran fuente de ingresos para ello, y que a pesar de la crisis, sigue en ascenso, y bueno, desearía ser parte de ese ascenso, lo cual será algún día, por ahora solo les dejare la fuente:

europapress.es

martes, 18 de octubre de 2011

Fotos de chicas lindas: argentina aventurera busca contactos de amistad

Fotos de chicas lindas buscando contactos de amistad

Hola amiga de los hermosos ojos como estas, que nos cuentas
Ahí amigos, bien gracias a dios, y ustedes como están, espero que me digan su estado por medio de sus comentarios, y no sé que les podría contar, que soy nueva en esto y espero conocer amigos que valgan la pena.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Florita, tengo 21 años y soy una chica soltera argentina, buscando algo diferente y de aventura, algo que salgo de lo común, y estar aquí, es algo que sale de lo común.

Bonita háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica que a pesar de ser algo bonita, no pierdo la sencillez, la humildad, la alegría, las ganas de hacer amigos, y de tener aventuras, así soy yo, siempre buena con todos, y dispuesta a ayudar a quien requiera de mi ayuda.

Qué tipo de aventuras te gustan
Me gusta ese tipo de aventuras, donde tu viajas por lugares que no conoces, aunque sea en tu mismo país, pero en otras ciudades donde nunca has ido, es una sensación realmente de libertad, de sentirte dueña de tu vida, de alegría, de energía nueva, es indescriptible, me imagino que cuando alguno de ustedes viajo de turismo con sus amigos, sintieron eso.

Conoces algún país fuera de argentina
No, pero quisiera poder conocer EE.UU, y ya tengo planes para viajar a ese país, donde también hay muchos amigas latinas.

Entonces podemos decir que te interesa conocer amigos y amigas latinas que vivan en USA
Claro, pero ello no quiere decir que ya no me interese conocer amigo de otros países, todo lo contrario, me encantaría conocer por ejemplo amigos, españoles, argentinos, mexicanos, peruanos, y de muchos otros países.

Podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Bueno, sabían que los españoles, son personas que se apoyan y que buscan cosas nuevas para sus negocios, pues el turismo no es la excepción, pues según esta noticia, unos 170 empresarios participan en jornada para conocer tendencias turísticas, bueno, me gustaría leer algo así, de los empresarios argentinos.

abc.es

domingo, 16 de octubre de 2011

Fotos de chicas y mujeres lindas: peruana bonita y ecologista

Fotos de chicas y mujeres lindas peruanas buscando amistad

Hola bonita amiga como estas, que nos puedes contar
Como están amigos míos, espero que estén tan bien como lo estoy yo, y espero que se encuentren con ganas de hacer amistades, y con ganas de querer conocerme, para crear un bonito lazo de amistad y no sé que podría contarles, creo que eso lo iremos viendo más adelante.

Amiga dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Franchesca, y tengo 24 años de edad, y soy una chica soltera peruana, que vive en la parte oriente del Perú, por la parte selva, donde podrán encontrar mucha naturaleza, espero que alguno de los amigos que me llegue a comentar, esté interesado en visitar mi país, que podrán encontrar muchas cosas bonitas.

Háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una chica de tierras calurosas, de espíritu alegre, e indomable, me gusta mucho estar en contacto con la naturaleza, y eso creo que se debe, a que desde pequeña eh vivido rodeada de naturaleza, y es algo que me encanta y me hace sentir viva.

Conoces algún otro país fuera de Perú
La verdad no, pero soy feliz aquí donde vivo, pero ello no quiere decir que no me interese conocer ortos países.

Que otro país te gustaría conocer
Me encantaría poder conocer países como México, Brasil y Colombia, pero bueno, como dicen muchos, soñar no cuesta nada.

Nos arias una invitación a conocer Perú
Si amigos, para los que lean esto, los invito a visitar Perú, una tierra llena de misticismo, con muchos climas, frio, calor, climas tropicales, y si quieren un contacto más directo con la naturaleza, los invito a visitar el oriente peruano, por donde me encuentro yo, donde podrán encontrar hermosas mujeres solteras y mucha biodiversidad, para tener mayores detalles, contactarse mediante los comentarios.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia y darnos la fuente
Estuve leyendo algo sobre una idea nueva en este sitio web, sobre una especia de intercambio para turismo, y me pareció interesante, es por ello que les traigo esta noticia, que creo que les puede ayudar, se trata de una página española que hace intercambio de casas o algo así, pero ahí les dejo la fuente, espero que les sirva:

elmundo.es

chicas viajeras populares