A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 28 de enero de 2012

Chicas lindas: colombiana viajera busca amistades

Chicas lindas de colombia


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están amigos, espero ser una chica de su agrado, y que gusten de los viajes y el turismo, tanto como a mí, también agradecer a esta web por darme la oportunidad de estar aquí, sin más que decir, continuemos con lo demás.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien si lo que se refieren es a salud, y me siento con muchas ganas de conocer amigos en esta web, tal como lo dije al inicio, gusten de viajes y de turismo, y que conozcan muchos lugares, o que conozcan bien los lugares turísticos de donde viven, porque algunos viven años en su tierra, pero a penas conocer su cuadra.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 24 años y soy una chica viajera colombiana y también soltera, para los interesados, pero deben tener en claro que primero busco una bonita amistad.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que disfruta y gusta mucho de los viajes y del turismo, es por ello que tengo como profesión turismo y hotelería, y uno de mis grades sueños es poder ser aeromoza, poder viajar por todo el mundo en alguna aerolínea comercial, y el resto, creo que repetiría todo lo que dicen las demás chicas, como que soy alegre, divertida, honesta, de buenos sentimientos, odio las mentiras y siempre me gusta las cosas justas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada el simple hecho de conocer otros lugares, lo que no me agrada mucho, es el turismo extremo, como es escalar montañas o cosas por el estilo, me dan un poco de miedo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que hace ver que el tamaño no importa, pues según este articulo las embarcaciones chicas ganan terreno turístico.

excelsior

viernes, 27 de enero de 2012

Contactos de amistad: norteamericana busca turismo en Perú

Contactos de amistad con amigas gringas

Hola amiga gringa viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias amigos de este web por darme oportunidad de estar aquí, por oportunidad de conocer amigos que pueda ayudar a conocer otros lugares turístico, too agradecer por bienvenida, esperar que conocer amigos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Sentirme bien, como ver en foto, que tomar hace poco, en viaje a Bolivia país latino, and sentirme contenta and feliz de estar en este web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Jennifer, tengo 26 años and soy una chica estadounidense, o como ustedes llaman, soy una chica gringa, jjaaj bueno, tener que tomar cosas por lado amable, tal como decir comediante mexicano chespirito.

Háblanos un poco de ti
Soy una mujer que disfrutar mucho de viajes, disfrutar mucho turismo, siempre con sonrisa en labios, con alegría, and con buen ánimo, así ser yo, siempre buscando aventura and nuevas experiencias.

Que países te interesa conocer
Ahora estoy interesada conocer Perú, país donde haber cusco y machupichu, ahora yo muy interesada en conocer ese lugar, amigas gringas que conocer lugar, hablar bien sobre ello, también interesada conocer México and argentina.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta una noticia un poco curiosa, imaginar que la Duquesa de Alba, ¿no tiene dinero para irse de viaje de novios?, viejita estar sin dinero.

eleconomista

jueves, 26 de enero de 2012

Mujeres solteras: venezolana busca turismo en playas

Mujeres solteras venezolanas

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola como están ustedes amigos de turismochicas, quiero darles un cordial saludo y desearles lo mejor, y que sigan creciendo, que la temática de turismo y chicas me parece interesante y es por ello que ahora me tienen a mi aquí, y también agradecerles por darme la oportunidad de conocer amigos que gusten del turismo y los viajes.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y creo que el cómo me siento de estar en esta web, ya lo exprese en la primera parte donde me dan la bienvenida.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alina, tengo 24 años y soy una mujer venezolana soltera, que está tratando de conocer el mundo y también estoy tratando de conocer amigos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica social, siempre buscando viajar y conocer lugares nuevos, siempre divertida, alegre, me gusta mucho conocer amigos nuevos, viajar a lugares que nunca antes he conocido, me gusta las noches de diversión, y soy una mujer de bonito carácter, no me gusta estar enojándome, y odio los conflictos y problemas que conlleva, soy partidaria de la paz y el dialogo.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada mucho conocer lugares donde haya arena, sol y mar, es decir me gusta los lugares paradisiacos donde haya bonitas playas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Mmm noticia ¿verdad? Bueno, les puedo hablar sobre el creciente turismo que tubo New York en el 2011, pues cerró con 50,5 millones de turistas, que gastaron más de 24.320 millones, creo que eso es una buena noticia para dar.

europapress

miércoles, 25 de enero de 2012

Chicas y mujeres: mexicana viajera busca amigos aventureros

Chicas y mujeres viajeras

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están todos los amigos que gustan de las aventuras y de los viajes, de conocer amigos, de conocer nuevas culturas, de conocer antiguas culturas, edificaciones que asombran al mundo, de conocer paisajes hermosos y que están lejos de donde uno se vive, de conocer hermosos lugares para recrearse, y de mas que todo de vivir momentos que quedaran grabados en sus mentes, bueno me disculpo por la mucha palabrería, lo que pasa, es que también me gusta mucho escribir, escribo mucho de los lugares que llego a visitar y nada para no aburrirlos, quiero terminar esta parte agradeciendo por aceptarme en esta web y pro la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Que les puedo decir, estoy bien, como dicen otras chicas, con todas las energías o también se puede decir, con todas las pilas recargadas para la aventura y me siento contenta de poder formar parte de este web, donde espero conocer amigos para compartir experiencias de viajes, y también para que me comenten un poco de los lugares turísticos que puedan existir donde residen.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Karen, tengo 26 años y soy una chica mexicana, y a propósito, me interesaría invitarles a mi país, podrán encontrar hermosas playas, y lo mejor, podrán conocer más sobre la misteriosa cultura maya, podrán conocer sus majestuosas edificaciones que deslumbran al mundo entero, les aseguro que será una bonita experiencia para los que visiten México.

Háblanos un poco de ti
Como ya habrán podido notar, soy una chica que gusta de los viajes, del turismo, de la aventura, también soy una chica social, alegre, divertida, amante de la naturaleza, honesta, responsable, cuidadosa del medio ambiente, siempre dispuesta a conocer nuevos lugares, y conocer nuevos amigos.

Esa foto donde es
Es en Egipto, tuve la suerte de visitar ese bonito país, déjenme decirles que me quede asombrada al ver las pirámides de Egipto, al ver las esfinges, solo puedo decir, guauuu.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de turismo, no discrimino nada, jajaj, me agrada la montaña, los lugares arqueológicos, las playas, los aviones, carros, barcos y todo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Yo quiero hablarles de un escritor chileno que mediante un libro busca plasmar anécdotas y vivencias, pero no trata de un libro de viajes, y la verdad espero yo algún día hacer algo similar, poder escribir, todas mis anécdotas vividas en mis viajes.

elpais

martes, 24 de enero de 2012

Contactos de amistad: española busca turismo extremo

Contactos de amistad con españolas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están chavales aventureros, que gustan del turismo y deporte de adrenalina, reciban de mi un cordial saludo, y espero que podamos conocernos con algunos, y también agradecer por la bienvenida al que administra o a los que administran este sitio, porque no sé cuantos serán.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, siempre con todas las energías puestas para la aventura, y me siento contenta de que me hayan considerado para salir en este sitio, bueno, y como dirían otras chicas, espero conocer amigos que les agrade la adrenalina.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Pilar, tengo 25 años y soy una mujer española, y bueno, estoy sotera.

Háblanos un poco de ti
Como podrán apreciar en mi foto, soy una mujer a la cual le gusta el turismo de aventura, donde haya que escalar montañas, donde haya que bucear, que es una de las cosas que más me gusta hacer, tal como podrán ver en la foto de perfil, pero bueno, también tengo mi lado divertido, pues me gusta las fiestas, ir a bailar y pasarla bien, así soy yo, espero que mi forma de ser sea de su agrado y que podamos hablar de turismo extremo.

Que lugares estas interesada en conocer
Una de las razones por la cual estoy aquí, también tiene que ver con el continente que tengo interés en conocer, se trata de América latina, pues me agradaría conocer lugares de este continente donde haya lugares que se pueda practicar turismo extremos o donde haya que derrochar mucha adrenalina.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto más que todo es una buena noticia para mi país, pues según este informe, el uso del viaje organizado crece más de un 12% entre los turistas extranjeros que visitan España, superando los 17 millones, bueno, esa es la noticia que les puedo dar.

nexotur

lunes, 23 de enero de 2012

Mujeres solteras: bonita ecuatoriana de turismo en Europa

Mujeres solteras


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos de esta web, y también hola a los asiduos visitantes que gusta del turismo, los viajes y vivir nuevas emociones mediante la aventura, espero que se encuentren bien y con el ánimo de tener mi amistad, también agradecer por la bienvenida, y sin más que decir, prosigamos con el cuestionario.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento contenta y esperando conocer amigos para compartir experiencias y para ver si con alguno podemos hacer un intercambio de viaje, es decir de país a país, porque eso me parece una idea interesante.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Judit, tengo 23 años y soy una chica soltera de ecuador, bueno, en la actualidad estoy viviendo una aventura turística por Europa, para ser más exactas, ahora estoy en Francia, y bueno, espero que pueda conocer algunos amigos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, extrovertida, aventurera, decidida a hacer las cosas que más me gusta hacer, me gusta conversar mucho, soy social, pues hago amigos con mucha facilidad, también soy algo curiosa, me gusta conocer amigos, conocer lugares nuevos, conocer de la historia de los lugares que visito, también me gusta la honestidad, es decir, me gusta practicar los buenos valores, y no tengo idea de que mas decirles, creo que si nos llegamos a conocer, verán que soy una buena chica.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de turismo, ya sea urbano o rural, y también todo tipo de viajes, ya sea en avión, en barco, en carro, en caballos, todo es aventura amigos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Sabían que en España, el turismo se ha recurado, pues según esta noticia, gracias a los extranjeros, espero que esta noticia cumpla el requisito, ya que no sabía que otra noticia darles.

lavanguardia

domingo, 22 de enero de 2012

Lindas chicas: hondureña de intercambio universitario en Suecia

Lindas chicas hondureñas


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos como están todos ustedes que visitan este sitio web, que a mi parecer está muy interesante, pues toca un tema a la mayoría de personas nos gusta, que es el turismo y los viajes, y bueno, dar las gracias por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
En estos momentos estoy súper feliz porque estoy visitando Suecia, y me siento contenta de poder compartir esta alegría mediante esta web, es decir, estoy contenta de poder estar presente en esta página.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Judy, tengo 22 años y soy una chica soltera hondureña, que como ya lo mencione estoy por Suecia en estos momentos.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, divertida, con mucho espíritu para la aventura, decidida a hacer las cosas, social, con muchos amigos, viajera, sincera, dedicada, ordenada, romántica, siempre con ganas de cumplir mis metas, y no sé que mas decirles, pero creo que ya se harán una idea de cómo soy.

Háblanos un poco de cómo es que llegaste a Suecia
Pues es gracias a la universidad, ya que allí hay grupos de estudio, los cuales tienen convenios con otras universidades de otros países, y bueno, yo estoy en uno, y viaje al intercambio, para mí esto está siendo una experiencia inolvidable.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de turismo, donde tenga que ver con conocer lugares nuevos y bonitos, ya sea en la ciudad o en contacto con la naturaleza.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me imagino que recordaran la tragedia del naufragio que paso en la Costa Concordia, pues no ha pasado mucho, y ya las cosas se normalizaron, y los viajes siguen su curso con total normalidad, e incluso afirman que las reservaciones han subido.

lanacion

chicas viajeras populares