A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 17 de marzo de 2012

Italiana soltera buscando amigos viajeros

Italiana soltera


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Ciao amigos como están, espero que se encuentren entre la arena y el mar, bueno, para empezar quiero dar gracias por la bienvenida a esta web, que a mi parecer esta estupenda.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Que les puedo decir, estoy bien, con todas las energías para viajar por todos los continentes, y me siento alagada de poder participar de este sitio, que aunque parece nuevo, plantea una interesante forma para conocer amigos viajeros.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ainara, tengo 22 años y soy del sur de Italia, bueno, como dicen los chicos españoles, soy una chica soltera italiana.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, siempre alegre, tratando de ver el lado positivo y divertido de todas las situaciones en las que me pueda encontrara, siempre dispuesta a conocer nuevos lugares, y nuevos amigos, trato de complicarme la vida, y hago que todo sea llevadero.

Que países conoces fuera de Italia
Conozco España y Francia, en Europa, en Latinoamérica, conozco Perú, donde quede impresionada con machupichu.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me agrada todo tipo de viajes y turismo, pero el que más llama mi atención, son las playas, me encantan los atardeceres de allí, en la foto que mande, podrán apreciar que hermoso es poder tener el sol en tus manos, en un atardecer de ensueño.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Amigos quiero invitarles a la tierra donde pase gran parte de mi vida, que es España, donde se están preparando para la semana santa, ya que Bilbao Turismo edita 47.000 folletos con la oferta para Semana Santa.

europapress

viernes, 16 de marzo de 2012

Española soltera interesada en conocer Latinoamérica

Española soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias chavales, y quiero decirles que seré un poco corta al responder las tan interesantes pregunta que vosotros haces.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Me sentid bien, y estoy contenta poder salir en esta su web, donde tiene como eje central uno de los temas que más me gustan, que son los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 23 años y soy de España

Háblanos un poco de ti
Soy una chica alocada, divertida, alegre, de aventura, decidida a hacer las cosas, de mente abierta, no me gustan las complicaciones y siempre busco la forma de salir a algún lugar nuevo cada fin de mes.

Que países conoces fuera de España
Conozco Francia, Holanda, Reino Unido, pero ahora tengo interés en conocer países latinos, es decir, conocer amigos que sean de América latina, que me hablen mas de sus países, y que me ayuden a elegir, cuál sería el país latino más bonito para visitar.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Todo tipo de turismo, todo en cuento sea nuevo e interesante, porque me gusta conocer lugares que nunca antes haya visitado.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, personalmente tampoco me gustaría viajar a un país donde hay temor de caer victima de la radiación, bueno, creo que la caída del turismo en Japón es justificada.

elmundo

jueves, 15 de marzo de 2012

Chicas venezolanas solteras buscando hacer turismo

Chicas venezolanas solteras

Hola amigas viajeras, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos y amigas que visitan esta web, como están, nosotras somos dos chicas que amamos los viajes, la diversión y la aventura, y bueno como vimos algunas entradas donde salían dos chicas, nos animamos a enviar de igual manera, para no estar haciendo por separada, después de todo yo y mi amiga buscamos el mismo fin.

Bonitas dígannos como están y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien, alegres, y sonrientes, como podrán vernos en la foto, y nos sentimos con mucho entusiasmo de conocer amigos, al estar en este sitio.

Dígannos amigas cuáles son sus nombres, que edades tienen y de dónde son
Yo que soy la chica del lado izquierdo de la foto, la de pelo castaño rubio, y me llamo Geraldine, y mi amiga se llama Marta, tenemos 21 y 23 años respectivamente y somos dos chicas solteras venezolanas.

Háblennos un poco de ustedes
Bueno, somos dos chicas buenas, amables, con ganas de divertirnos, de conocer amigos, nos gusta las cosas claras, y bueno, queremos conocer personas que hayan viajado mucho, que tengan buenas historias de aventuras para compartir con nosotras, pero historias reales, es decir que sean honestos.

Que países conocen fuera de Venezuela
buuu amigos, no conocemos ningún otro país fuera del nuestro, pero estamos dispuestas a escuchar invitaciones de amigos serios, jajaja, pero primero deberíamos conocernos bien, para recién después ver si podemos conocernos, porque nosotras también nos gustaría invitarlos a Venezuela.

Qué tipo de turismo o viajes les gusta
De todo, pero como hicieron mención otras chicas, no nos gusta mucho el turismo rural, en otras palabras, no son gusta caminar por feos caminos, donde los misquitos fastidian y donde hay horribles animales.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
No sabemos qué noticia dar, mucho menos que sea relacionado con viajes o turismo, bueno, encontramos algo, aunque viene desde España donde afirman que el número de agencias de viajes andaluzas cae un 6,3% en el segundo semestre de 2011 y se sitúa en 677, es decir en España las cosas no van tan bien.

europapress

miércoles, 14 de marzo de 2012

Chicas y mujeres: ecuatoriana busca hacer turismo global

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
hola amigos, gracias por permitirme estar en su sitio, y también agradecerles por la bienvenida que plantean, me parece bien y espero conocer amigos que estén interesados en los viajes tanto como yo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy súper bien, con todas las energías como para recorrer toda la Gran Muralla china, y me siento muy contenta de poder participar de este sitio, que combina a las chicas, con uno de los temas que nos gusta a la mayoría de los jóvenes, que son los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lorena, tengo 22 años y soy de ecuador, y por si les interesa, por ahora estoy soltera, pero no busco novio, solo quiero conocer el mundo, aunque sea por tele jajaja.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, de condición humilde, pero soñadora, siempre con ganas de salir a delante, alegre, siempre divertida, a veces triste, pero siempre tratando de sonreírle a la vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan muchas aventuras viajeras que contar, y claro que sean alegres, divertidos y sinceros, creo que este último es una de las cosas más importantes para todas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta mucho la arena, el sol, el mar, es resumen me gustan los lugares paradisiacos donde haya hermosas playas de aguas azules o transparentes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Los españoles sí que son positivos, pues imagínense que en esta noticia pronostican para el turismo que Canarias cerrará la temporada de invierno con cifras récord de turistas y registrará un lleno la próxima Semana Santa, bueno, solo nos queda desearles éxitos.

abc

martes, 13 de marzo de 2012

Mexicana divertida quiere hacer amistades viajeras

hacer amistades viajeras


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están chavitos que quieren conocerme, y bueno, como esto solo se trata de una bienvenida, ahí nomas lo dejamos, porque el resto que tengo que decir, lo diré en las siguientes preguntas, esperando despertar el interés de los visitantes.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Pues estoy bien, y me siento bien de estar en esta web tan chida, donde espero conocer amigos viajeros que estén en muchas partes de este pequeño planeta que nos da la vida.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo keli, tengo 23 años y soy una chica soltera mexicana, dispuesta a conocer el mundo y de viajar por donde me lleven mis pies y mi billetera jajajaj.

Háblanos un poco de ti
Soy muy, pero muy divertida, pero a veces puedo ser un poco alocada, en el buen sentido de la palabra, también soy una chica de aventura, un poco soñadora, amiguera, siempre tratando de hacer cosas diferentes.

Háblanos un poco de tu foto
Bueno, es una bonita foto que me la tome en cuando viaje a USA, mi amiga loca me tomo esa foto con el vendedor, los dos con la boca abierta, pero la fue muy divertido.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan las mismas aficiones conmigo, que lean mi forma de ser y que les caiga bien, porque no a todos se les cae bien.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
La verdad me agrada mucho los viajes a ciudades, es decir, no me gusta la intemperie.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Los viajes son posibles, todo depende de una, pero hay viajes que son imposibles, como los que se ven en la TV, que son los viajes del tiempo, pues al parecer en china, una chicas intentaron viajar en el tiempo y murieron.

vidayestilo.terra

lunes, 12 de marzo de 2012

Hondureña buscando amigos conocedores de viajes

Hondureña buscando amigos

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Que tal chicos como están ustedes, yo estoy aquí intentando conocer u hacer algunos amigos con los cuales pueda conversar e intercambiar ideas de viajes, turismo y todo relacionado con esos temas, ha por cierto, quisiera decirles que el sitio esta interesante y veamos que sale.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento con mucho entusiasmo, con mucha curiosidad y con muy contenta de poder estar presente en este sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jessica, tengo 22 años y soy una chica soltera de honduras, y tengo que confesar que me gustaría poder encontrar a un chico del cual me pueda enamorar.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica jovial, alegre, estudiosa, aventurera, a veces sensible, con momentos de felicidad, con momentos de tristeza, siempre honesta, ordenada, clara con mis ideas, amable con los demás, y dispuesta a viajar para hacer turismo donde quieran.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que el estar en esta web, refleja el tipo de amigo que me interesa conocer, es decir amigos que sean afines a mis aficiones, una de ellas, para este casi, la afición a conocer lugares turísticos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo, menos caminar por feas montañas, es decir lugares inhóspitos, me gusta la aventura, pero no llego a esos extremos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es una noticia que tiene que ver con facebook, con viajes, con solteras y solteros, todo junto, y nace en España, personalmente me pareció interesante.

lacronicadeleon

domingo, 11 de marzo de 2012

Argentina soltera busca turismo de clima frio

Argentina soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están amigos, espero que se encuentren bien, se los digo de todo corazón, y espero que tengan interés en conocerme, claro, espero también que les agrade el tema central de la web, que es viajes y trismo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Yo me encuentro bien y me encuentro contenta de que hayan respondido mi mensaje, y bueno esto que estoy escribiendo es lo que les puedo mandar, espero no ser muy corta de palabras, y tampoco aburrirlos con demasiadas.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 21 años y soy una piba argentina soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy alegre, risueña, despierta, muy alegre, con ganas de conocer el mundo, amiguera, no me gustan las maldades, ni las envidias, ni los resentimientos, me gusta vivir de la mejor manera posible.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que disfruten viajando o que les gusta hablar de viajes y de turismo, mejor dicho, que por lo menos por investigación sepan de turismo y de viajes.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me gusta mucho el turismo en climas fríos, poco con climas calurosos, creo que con eso respondo esa pregunta.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este una bonita noticia donde te recomiendan los viajes espaciales, muy lejos de mi realidad económica, y un viaje a Perú-cusco, donde se encuentra la ciudad inca, eso me agrada y es más probable, además es clima frio.

elcomercio

chicas viajeras populares