A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 17 de agosto de 2012

Bonita italiana soltera buscando turismo en Latinoamérica

Bonita italiana soltera

Hola hermosa amiga como estas
Ciao amici como se encuentran, io di mi parte encuentro bien, contenta estar en este site web, donde tocar tema de interés para mi, tema de turismo y viajes.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Rachele, tengo 21 años, y como quizás ya se fijaron, soy una chica italiana, y también soy soltera y de espíritu libre.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Bueno, primero yo estoy contenta encontrar su web, y soy una chica normal, con mis momentos de mucha locura, con mis otros momentos de timidez, divertida, una chica amable, creo que tendrían que conocerme para saber más de mi. Tienes algún sueño en particular

Tienes interés en conocer algún lugar
Conocer gran parte del planeta antes de morir.

Cuales son tus mayores intereses
Me interesa muchas cosas en esta vida, como son los libros, la música, películas, cocinar, dormir, la pintura, pensar, meditar, caminar en la naturaleza, me gusta la cerveza XD, la naturaleza y lo más importante, me encanta viajar.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Tipos de amigos, digamos que todos los tipos de amigos, pero si hablamos de zonas, creo que en este momento me interesa conocer amigos de América latina, donde creo que este web es muchos más visto, porque yo esperar viajar por esa zona del globo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo cuando casar no pasar esto de esta noticia, pues io tengo muchos amigos y amigas, no quedar sola y perder magia, eso no conmigo.

asturi

jueves, 16 de agosto de 2012

Dos rumanas solteras buscando turismo y arte latino

Dos rumanas solteras

Hola amigas viajeras, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola chavalitos, como saludan en España, país donde residir ahora, gracias por bienvenida este sitio web, por cierto, estar sumamente interesante.

Bonitas díganos como están y como se sienten de estar en esta web
Estamos muchas energías para conocer amigos y viajar donde invitarnos, nosotras algo locas y siempre buen humor, es decir, así siempre sentirnos, y contentas poder estar aquí, donde viajes y turismo ser lo mejor.

Díganos amigas cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Yo pelirroja llamo Mirela, y amiga rubia llama Arriana, edad 23 y 22 respectivamente, ambas somos chicas Rumanas, pero como muchas nosotras, estamos residiendo en España, hace tres años.

Háblenos un poco de ustedes
Nosotras somos chicas felices, tolerantes, comunicativas, alegres, ambiciosas, seguras de nosotrasmismas, honestas, amables, a veces poco serias, razonables y poco modestas jaja .. y muchos más. hahah esto es sólo mejores características y no es todo, como todo el mundo conoce a nadie no es perfecto. ;]

Tienen interés en conocer algún país en especial
Estamos buscando amigos procedentes de toda Latinoamérica (los países y su cultura son nuestras mayores inspiraciones). Nosotras chicas artistas, pero también nos gusta ir de fiesta con amigos :) queremos hablar con otras almas artísticas como nosotras.

Qué tipo de turismo o viajes les gusta hacer

Todo tipo turismo, donde haya lugares de mucho arte, mucha arquitectura, donde encontrar paz y armonía con naturaleza y espacio.

Por último, podrían informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En país anfitrión que ahora estamos, parece no ir bien en turismo, según noticia dice el número de agencias de viajes en España se redujo un 2,8% en el primer semestre, según Amadeus, esperar que bonito país donde vivimos muchos años recuperar economía.

finanzas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Linda hondureña soltera buscando viajar a la luna

Linda hondureña soltera

Linda hondureña soltera
Hola hermosa amiga como estas
Pues hola hermosos amigos jajja, creo que tenemos que ver el lado divertido de las cosas, y con ello quiero decirles que me encuentro bien.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Fátima, tengo 24 años y soy de honduras.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Soy una mujer con mucha madurez, que ya vivió muchas cosas en esta vida, pero nada me ha hecho una mujer amargada, por el contrario, soy una mujer muy jovial y alegre, me gusta mucho los viajes, soy buena amiga, honesta, siempre presente en las actividades de grupo, siempre bromista, y tomando el lado divertido de la vida.

Tienes algún sueño en particular
Ponerme a viajar sin parar, conociendo los lugares más hermosos de nuestro planeta, y por último, llegar a pisar la luna.

Tienes interés en conocer algún lugar La luna, sería una experiencia inolvidable, y como muchos sabrán, eso ya es posible, es decir, hacer viajes de turismo hacia la luna, por desgracia mi economía aun no me da para pagarlo, pero espero que pronto esté al alcance de muchos.

Cuales crees que sean tus mejores actitudes

Pues soy una mujer trabajadora, optimista y soñadora.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Amigos sinceros, maduras emocionalmente, optimista y que sean muy aventureros y divertidos, o sea, tiene que tener esa combinación de hombre serio con hombre divertido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Para los amigos afortunados que siempre viajan y si están por marruecos, les agradara saber que podrán viajar en el tranvía de Rabat.

elviajero

martes, 14 de agosto de 2012

Chicas y mujeres: linda venezolana soltera y soñadora

Chicas y mujeres

Hola hermosa amiga como estas
Pues bien amigos, pues me encuentro bien, y gracias por reiterara mi belleza física, pero espero que los amigos que visitan el sitio, vean más que solo belleza en mí, sino que ven a un ser humano, a una mujer normal, con sentimientos y con sueños.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Yana, tengo 21 años y soy una chica venezolana, y déjenme decirles que en Venezuela hay muchas cosas bonitas que podría visitar, muchos lugares turísticos y de aventura, y claro muchas mujeres solteras y hermosas.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser
Como se los dije en un inicio, soy una mujer con sentimientos, que sonrío, me río y lloro, incluso en cosas pequeñas, también me enojo, maldigo, critico, desafío, pero también soy una buena amiga, soy honesta, no me gusta guardar rencores y bueno, soy humana.

Tienes algún sueño en particular
Estar con alguien que realmente me encanta y estar con él para siempre y siempre y siempre y para siempre, y me gustaría que me encuentre pronto: (

Tienes interés en conocer algún lugar
Creo que así como los europeos quieren conocer América latina, así también las latinas queremos conocer los bonitos países de Europa.

Cuales crees que sean tus mejores actitudes
Que tengo un buen corazón.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean amables, y si estuvieran por algún país europeo mucho mejor, para que me comenten que tan bonitos son los lugares por allá.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Miren como los españoles vacunan a sus hijos antes de viajar a otros países como es Africa, sudeste de Asia, Centroamérica y Sudamérica, creo que nosotros también deberíamos vacunarnos antes de ir a España.

idea

lunes, 13 de agosto de 2012

Española con origen latino buscan viajes por Latinoamérica

Española con origen latino

Hola hermosa amiga como estas
Hola chavales como se encuentran, yo de mi parte me encuentro con mucha alegría y mucha vida, y con muchas ganas de conocer el mundo y de hacer cosas diferentes.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Astrid, tengo 21 años y soy una mujer española, debo aclarar que soy mama española y papa argentino, pero como la mayor parte de mi vida viví en España, podría decirse que me siento identificada a esa nacionalidad.

Ahora háblanos un poco de tu forma de ser

Soy una chica sencilla, con muchos sueños, con muchas ganas de salir y viajar, podrán encontrar en mi una buena amiga, tierna, bueno, por lo menos eso dicen mis amigos, y también soy una chica con muchas aspiraciones y ambiciones.

Tienes algún sueño en particular
Me agradaría ser una modelo, pero una modelo súper reconocida, para poder viajar por los lugares más bonitos, para las sesiones de fotos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Conozco argentina por obvias razones, pero ahora me gustaría conocer otros países latinos, creo que ese es el interés que ahora tengo.

Cuales crees que sean tus mejores actitudes
Soy honesta, sencilla, de mente abierta, libre de hacer lo que me gusta, muy alegre, y cuando me conozcan podrán ver ustedes mismos mis actitudes.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que estén en América latina, bueno, parte de argentina, porque ya lo conozco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia del gigante de las búsquedas, de quien más voy a hablar, de google pus chavales tontitos, pues acaba de comprar la compañía de guías de viaje Frommer's, sinceramente quisiera ser la dueña de esa empresita.

diariodesevilla

chicas viajeras populares