A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 5 de octubre de 2012

Fotos de argentina soletera buscando amigos viajeros

Fotos de argentina soletera

Fotos de argentina soletera
Hola hermosa amiga como estas
Que les puedo decir, pues me siento bien, y esperando conocer muchos pibes atentos y viajeros, que quieran invitarme a conocer su país.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Verónica, tengo 22 años y soy de una chica argentina, dispuesta a conocer el mundo, claro, puede que sea un poco imposible.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica alegre, decidida, honesta, aventurera, loca, sensible con los demás, un poquitín orgullosa, ordenada, me gusta los viajes, me gusta el helado de chocolate y las comidas sanas y me considero una buena persona.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría poder conocer Rio de Janeiro en Brasil, y claro otros muchos lugares, espero que pueda hacerlo.

Cuales son tus mayores intereses
Realizarme profesionalmente y personalmente, ser una persona a la cual los demás recuerden y algún día poder valerme por mi misma y no depender de nadie.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenas personas, que tengan interés por el turismo y los viajes, que sean amenos y que sepan cómo tratar a una chica.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Quieren noticia de turismo, pues este articulo habla sobre el portal de viajes Orbitz, quienes han lanzado su versión española en EEUU.

europapress

chicas viajeras populares