A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mujeres: española soltera buscando el verdadero amor

Mujeres

Mujeres
Presentación
Hola chavales que visitaran y leerán mi publicación, permitidme presentarme, yo soy  Astrid, tengo 29 años y soy una mujer española, y bueno, también soy una mujer soltera, que en realidad, está en busca de un hombre diferente, y también estoy en busca de nuevas aventuras de viajes y para conocer nuevos destinos, conocer nuevas culturas, pues siempre he viajado, pero solo a países cercanos al mío, ahora quiero conocer países de otros continentes. 

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya lo mencione, me interesa conocer países lejanos, y creo que en esta web debo decir que me interesa conocer países latinos, quiero conocer personas agradables en estos lugares, quiero sentirme viva viajando.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Tengo en mente la amazonia de América latina, conocer lugares turísticos en costa rica, ya que vi en un programa de televisión hermosos paisajes y exquisita gastronomía, al igual en panamá, también me gusta el misterio, como es la cultura maya en México.

Cuáles son tus mayores intereses
En estos momentos mi mayor interés es viajar y hacer algo diferente en mi vida, y conocer a esa persona con cual ya quisiera formar algo serio.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos buenos, divertidos, sociables, que les gusta sonreírle a la vida, que les guste la aventura, y que no se compliquen mucho la vida.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esto es un dato interesante, pues según dice la noticia, los turistas que visitan Europa generan un kilo de basura o residuos sólidos al día.

europapress

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Solteras: chinita paraguaya le gustaría conocer México

Solteras

Solteras
Hola hermosa amiga como estas
Esta chinita bonita se encuentra en óptimas condiciones como para subirme a un coche y darle la vuelta al mundo jaja, espero que ustedes amigos también se encuentren bien y con todas las energías para hacer las cosas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Delia, tengo 22 años y soy una mujer paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti

Como podrán notar en una de las fotos soy una chinita paraguaya, bueno eso sucede porque mi papa es de Japón, pero eso no importa, porque yo nací en Paraguay y moriré aquí. Yo soy una chica que le gusta mucho los viajes y la aventura, es algo que desde pequeña me ha fascinado, es por ello que a veces me he metido en problemas, bueno pero por lo demás, soy una chica normal, alegre, risueña, amiguera, algo inocente, y siempre dispuesta a conocer nuevos lugares y nuevos amigos. 

Tienes interés en conocer algún lugar
Todos los que pueda, pero si me dieran a elegir, escogería México, pues allí está la cultura maya, y con esto del fin del mundo el 21 de diciembre, hacer que mi interés crezca más.

Cuales son tus pasatiempos.
Salir con mis amigos de paseo, escuchar música, leer, el facebook y me gusta mirar programas de viajes en la TV.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también les guste la aventura, los viajes, y que tengan esas ganas de conocer nuevos amigos y amigas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia poco inusual, que me sorprende, pues escuchar una huelga en España, un país desarrollado es algo poco común, parece que la crisis financiera mundial les esta afectando de forma crítica.

europapress

lunes, 12 de noviembre de 2012

Linda venezolana soltera buscando conocer roma

venezolana soltera

venezolana soltera
Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy de maravilla amigos, esperando hacer las cosas que más me gustan hacer, que son, los viajes, el turismo y conocer amigos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elisa, tengo 23 años y soy de Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, alegre, con mucha curiosidad por conocer el mundo, amable, muy solidaria con quienes más lo necesitan, también me considero una buena amiga, y según dicen mis amigos y amigas, tengo una bonita forma de tratar, y a la mayoría les caigo bien.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer el gran coliseo romano, pero la vedad las cosas no son tan fáciles como una chica las quisiera, pero creo que tengo mucho tiempo para poder viajar a conocer los lugares que mas me gustan.

Cuales son tus pasatiempos.
Escuchar música, caminar, ver la tv, ir a la playa o simplemente ponerme a leer algo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos optimistas, con el mismo interés que yo tengo por el turismo y los viajes, y que también sean amables, y divertidos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Otro de los países que siempre he querido conocer, es España, y hacer turismo de hielo, pues parece que en este rubro les va bien a los españoles, ya que el titular de la noticia dice que el turismo de esquí atrae 4,5 millones de visitas en España.

lavanguardia

chicas viajeras populares