A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Chicas y mujeres: rumana viajara a Latinoamérica

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Presentación
Hola amigos, como se encuentran todos ustedes que leen esto, yo quiero decirles que me encuentro bien, ahora permitidme presentar, soy Kasia, mi edad 23 años, y soy de Rumania, y soy una mujer normal como toda otra mujer de otra nación latina o europea, soy alegre, divertida, risueña, con sueños, metas, con mis momentos locuras y diversión, con muchas ganas viajar y conocer el mundo. Yo en Rumania maestra idiomas, yo domino español y francés fuera de idioma natal, por ello ahora interesada conocer países latinos, idioma no problema cuando estar allí.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
América latina en mente ahora, como ya lo mencione, idioma no problema, espero tener comentarios amigos latinos para contactar, esperar viajar tomar muchas fotos y muchos recuerdos de allí.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Hasta ahora un sitio que llamar más que todo mi atención, trata de machupichu en Perú, parece lugar místico y con mucho interesante para ver.

Cuáles son tus mayores intereses
Caminar por lugares místicos, tranquilos, donde haber contacto naturaleza, donde poder escuchar canto aves.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, ganas pasarla bien, conocer bien lugar turístico donde viven, ser social y buen persona.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta una bonita propuesta de turismo proponiendo en España, espero funcione, esa mi noticia, no tener más que informar.

20minutos

martes, 20 de noviembre de 2012

Amiga de costa rica haciendo turismo en Europa

Amiga de costa rica

Amiga de costa rica
Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos como se encuentran ustedes, espero que se encuentren tan bien como me encuentro yo, pues yo estoy contenta y feliz, pues estoy de viaje, o sea, haciendo turismo, y para mi es agrado poder encontrarme con su sitio.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Camila, tengo 22 años y soy de costa rica, pero ahora estoy de viaje en Suecia, pues en este país está viviendo una hermana mía, y bueno, me invito a pasar un tiempo, y es realmente hermoso, y la estoy pasando de maravilla.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica totalmente sencilla, y honesta, pero ello no quiere decir que no me guste divertirme, lo que pasa, es que yo no llego a los extremos, pero igual, en mi podrán encontrar una chica cariñosa, buena amiga, sincera y con muchas ganas de viajar y de hacer turismo.

Tienes interés en conocer algún lugar
Por ahora estoy conociendo un magnifico país, creo que después de esto, me gustaría conocer la gran muralla china jaja.

Cuales son tus pasatiempos.
Bueno, me gusta leer, salir a caminar, conocer los lugares aledaños de donde me encuentro, pero sin perderme, me gusta escuchar música, ver la TV, y hacer las cosas normales que se hace las mujeres.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que compartan mi emoción por los viajes, y claro, que sean buenas personas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Haber chicos, ustedes creen en las maldiciones, pues en este articulo se habla de la maldición de los solteros y solteras, y como hablan de ello algunos autores.

infonews

chicas viajeras populares