A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Gringas solteras: chica americana busca turismo en Latinoamérica

Gringas solteras

Gringas solteras
Presentación
Hola gente de mundo en que vivimos, yo karry, mi edad 22 años, soy chica estadounidense, como llaman en mundo, soy una de gringas, sorry mi español tiene fallas, yo soy chica divertida, chica alegre, chica buscar pasar momentos divertidos, yo hacer locuras, liberal, mente abierta nuevas experiencias, muy gritona ocasiones, and mucho gusta la aventura de viajar, conocer lugar diferente, donde mucha naturaleza, and mucha buena gente, para pasar agradable.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
I quiero conocer panamá, Colombia, Venezuela, Perú Brasil and otro país latinos, así amigos hablar su país, que yo animas viajar conocerlos. Interesa conocer amigos latinos, para hablar su país, idioma yo entiendo bien, eso no problema.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Panamá, canal panamá, Venezuela hablar mucho amiga de Gran Roque, Los Roques, Perú conocer machupichu, Brasil rio de janeiro playa, pero también querer conocer otros más países latinos.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar and vivir aventuras, conocer amistades, tener recuerdos cada lugar visitar, así amigos contactar mi, que yo quiero conocer buenas ondas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Tipo amigo divertidos, aventurero, decidido, and dispuesto conocerme, prometer no arrepentir.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Amigos españoles que visitar último año, ir mal en economía, este noticia habla que evolución económica lastra las perspectivas hoteleras para este invierno, esperar todo mejore para ellos.

finanzas

martes, 27 de noviembre de 2012

Mujeres europeas: bonita española buscando amigos latinos

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Presentación
Hola chavales de todas las partes del globo que vistan este sitio web, pero en especial, hola a los amigos latinos, yo soy Ambar, tengo 18 años, soy una chica española, y me considero una mujer de aventura, de disfrutar de la vida, de correr y conocer todo lo que esté a mi alcance, quiero conocer el mundo, hacer amigos, divertirme y hallar una razón a la existencia humana, quiero tener contacto con la naturaleza, conocer la historia de otras naciones a través de sus antiguas edificaciones, y hacer muchas cosas, también les puedo decir que soy de mente abierta y no me asusto con nada.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Por los comentarios que leo, puedo dar cuenta que el mayor porcentaje de su audiencia es de personas de americe latina, y bueno, yo en este momento tengo interés en hacer una ruta por esos países, y es por ello que también me interesa conocer amigos de esos países.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En México, la cultura maya, playa de Acapulco, y otras zonas interesantes que he encontrado en internet, también me gustaría conocer el canal de panamá, una estructura que estoy segura me dejara asombrada, también machupichu en Perú y otros países latinos.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar y conocer el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer el tipo de amigo de mente abierta, que no se complique la vida con cosas tontas, y que sea muy alegre y divertido.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia tiene que ver con la sostenibilidad de la energía renovable en los hoteles, es algo que se busca potenciar en mi país.

europapress

lunes, 26 de noviembre de 2012

Mujeres: argentina viajera buscando amigos viajeros

Mujeres

Mujeres
Hola hermosa amiga como estas Hola chicos, yo estoy bien, y con mucho interés en conocer pibes amantes de los viajes, de la aventura, de disfrutar de buenos momentos en los viajes y de ser felices con ello.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Claire, tengo 23 años y soy de la argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo me describo como una chica amable, sonriente, siempre dispuesta a conocer amigos, sencilla, con muchas ganas de vivir bonitas aventuras, de buen carácter, y nada, tal como ven en la foto, me gusta disfrutar de las gastronomías de los lugares que visito.

Tienes interés en conocer algún lugar
Primero tengo que decirles que nunca antes he salido de la argentina, y bueno, tengo muchos lugares en mente que me gustaría conocer, como es estados unidos, Europa, y parte del continente asiático.

Cuales son tus pasatiempos.
Uno de mis principales pasatiempos es ver documentales, revistas y paginas en internet, relacionadas con viajes y turismo, claro, aparte de ello también tengo otros pasatiempos, como es escuchar música, ver la TV, entre otras cosas normales que se hace.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Al igual que otras chicas, también tengo interés en conocer amigos que compartan mi pasión por los viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Creo que esto es una buena opción para viajar, pero tal como dice la noticia, no hay muchas ofertas por parte de las agencias turísticas para viajeros solitarios, siempre es en grupo.

lagaceta

chicas viajeras populares