A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Chicas lindas: hondureña buscando viajar a Italia

Chicas lindas

Chicas lindas
Hola hermosa amiga como estas
Pues estoy bien amigos, gracias por preguntar, y espero que aquellas personas que visitan esta web y que ven mi perfil, se interesen en comentarme y en contactar conmigo, pues por eso estoy aquí en este sitio.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 19 años y soy de honduras, o también pueden decirme, chica hondureña.

Ahora háblanos un poco de ti
Primero decirles que soy una chica normal, pues soy alegre y buena, me gusta el respeto, me gusta las cosas claras, soy muy amble, no me gustan las mentiras, y cuando me molesto, pueden estar seguros que no lo notaran, también suelo ponerme triste y nostálgica, y me gustan los viajes y conocer nuevos amigos, mis amigos dicen que soy una chica dulce, y bueno, soy como soy, tendrán que conocerme para que ustedes se hagan una idea de cómo soy.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Italia, pues tengo ascendencia italiana, pero aparte de Italia, también me gustaría conocer otros países europeos, y también los estados unidos.

Cuales son tus pasatiempos.
Comer helado, salir a caminar, viajar, escuchar música, ver películas, ver programas de TV, y otras muchas cosas que hago como pasatiempos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que de preferencia este fuera de su país, para que me comenten ese sentimiento que se tiene al estar lejos de los tuyos, y que me comenten como se vive ese tipo de aventuras, y por el resto, me interesa que sean buenas personas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es una noticia interesante, donde habla sobre la nueva tendencia de solo turistas solteras, donde se presentan bonitas alternativas, bueno, creo que yo al estar soltera, tendré que sumarme a esta corriente de viajes jaja.

latercera

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mujeres: latina venezolana de turismo en Europa

Mujeres

Mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien amigos, es decir, estoy muy bien, pues en estos momentos estoy de gira por Europa jaja, bueno, espero que ustedes también se encuentren bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Katia, tengo 22 años y soy una de las muchas chicas venezolanas solteras que estamos conociendo el mundo.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica de aventura, pues me gusta mucho los viajes, el conocer nuevos lugares, conocer nuevos amigos, me gusta deslumbrarme con lugares majestuosos, me gusta sentirme libre. Por otro lado, soy alegre y divertida como todas las chicas latinas, y más aun las venezolanas como yo, en mi también encontraran una buena chica, una buena amiga, y siempre dispuesta a hacer cosas nuevas.

Tienes interés en conocer algún lugar
Bueno, ahora estoy en el lugar que siempre he querido conocer, que es Europa, pero aparte de ello, también quiero conocer la gran muralla china, y espero poder viajar pronto a esa majestuosa construcción antigua.

Cuales son tus pasatiempos.
Viajar, viajar y mas viajar, pero claro, también me gusta escuchar música, ir al cine, ir a la playa, tomarme fotos y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Quiero conocer amigos que estén fuera de su país, conociendo nuevos lugares, amigos que se den un tiempo para entrara a internet y conocer nuevos amigos que también les gusta los viajes y el turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia nos informa sobre ex trabajadores de la nasa, quienes ahora quieren comercializar viajes a la luna, pues a mí me parece una buena iniciativa empresarial, espero les vaya bien.

abc

chicas viajeras populares