A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 5 de agosto de 2013


Lindas chicas italianas buscando viajar por Latinoamérica

Lindas chicas italianas

Lindas chicas italianas
Lindas chicas italianas
Hola hermosa amiga como estas
Permítanme saludarles, ciao amici come sono, les quiero decir hola amigos como están, bueno, no quiero confundirlos con mi idioma, el hecho es que espero que se encuentren bene, Io sono bien, con muchas energías conocer amigos y con ganas di viajar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Beatrice, mi edad 23 anni, y como podrán haber notado, soy una donna italiana soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una donna di mente abierta, liberal, divertida, me gusta vivir nuevas experiencias, conocer nuevos amigos, hacer cosas locas, soy donna que encanta viajes, ahora tengo en mente muchos viajes por muchos países.

Tienes interés en conocer algún lugar
Como muchas donne en Europa, también tengo mucho interés en viajar por América latina, quiero vivir nuevas experiencias en esos países.

Cuáles son tus pasatiempos.
Viajar, salir con mis amigos, bailar, jugar cartas, el cine, ver la tv, facebook, y otras cosas que no puedo comentar en este web.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa mucho aquellos amici divertidos, de mente abierta, e que tengan muchos ganas de pasarla bien.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Mucho tiene que ver el dinero en estos tiempos para limitarnos de viajar, pero esta noticia hablar sobre 'Couchsurfing' y 'wwoofing', viajar sin dinero, espero sea de su interés.

lavanguardia

5 comentarios:

  1. Ola como estas me llamo David...soy de Bolivia....un lugar muy hermoso...Santa Cruz de la Sierra...puedo ser tu guia...si te interesa conocer mi bella tierra...podemos contactarnos si gusta =D

    ResponderEliminar
  2. hola soy hector me gustaria enseñarte mi pais Peru, tengo 28 años, vivo en Arequipa, y este 15 de agosto es su aniversario , te espero chau puedes escribitrme aqui mayo_del_68_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy jhonny nondier de colombia te puedo ofrecer un plan unico y genial aca tienes una muestra http://www.tolimaturistic.com.co/
    mi correo es jhonnynondier@hotmail.com
    cuidate espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  4. ventee para aca a españa europa que te keda a dos pasos loca XDD agregame si quieres zaklen_mc@hotmail.com a facebook lo que sea y hablamos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Joseph de Mexico me gustaria que contactaras para charlar simt1ltg01@hotmail.com.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares