A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 16 de febrero de 2013

Chicas y mujeres: venezolana buscando turismo de playa

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres


Hola hermosa amiga como estas
Bueno chicos, tengo la dicha de decirles que me encuentro muy bien, yo diría súper bien,contenta de esta vida y esperando conocer nuevos amigos por medio de esta web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Josi, tengo 25 años y soy de Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, yo soy como el champán, siempre presente en los momentos más felices, o sea, siemprejaja, me gusta los viajes, la aventura  y me gusta pasar tiempo con la familia y amigos y yosoy una coqueta pero ¿qué chica no lo es? llol :), bueno, en conclusión les puedo decir quesoy una chica amable, buena, divertida y de buen carácter, eso hasta que me hagan enojar jjaja.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustan las playas, la arena, el sol y el mar, lugares como ese son mis favoritos, pero sihablamos de algún lugar en especial, creo que me inclinaría por las playas de rio de janeiroen Brasil.

Cuales son tus pasatiempos.
Mi principal pasatiempo es estar con conversando con mis amigas, estar en el facebook, ir ala playa y me gusta ir al gimnasio.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también tengan interés por los viajes y el turismo, que tengan buenas historias deviajes para contarme, hacerme vivir sus viajes a través de sus relatos, y claro, que seandivertidos y alegres.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si se trata de noticia sobre viajes y turismo, pues les interesara saber que los chinitos realizan440 millones de viajes durante Fiesta de Primavera.

chicas viajeras populares