A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de febrero de 2013

Gringas viajeras: soltera americana buscando turismo latino

Gringas viajeras

Gringas viajeras


Presentación
Soy chica mente abierta, amable, leal con amigos, ser cuidadosa y optimista! Amo vida and la gente alrededor mío! Adoro los animales and encanta pasar tiempo con ellos! Yo siempre de buen humor and encanta compartir mi actitud positiva con todos los pueblos! Creo que tengo muchos amigos and algunos buenos amigos. La amistad es muy importante para mí and creo que mi pareja tener que es mi amigo al principio! Siempre seré para él un mejor amiga, mejor esposa, y su ayudante tipo amorosa, pero ahora yo sola, buscando ese persona.

Nombre, edad y de dónde eres
Nombre hillary, edad 20, soy Texas-estados unidos, o como llaman latinos, soy gringa soltera buscando amistad.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como toda compatriota, yo buscando amigos latinos, o amigos habla hispana, quiero conocer países latinos, sueño toda estadounidense, espero lograra amigos and amigas en países latinos que viajar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tener mente ahora, Playas Rio de Janeiro, Isla galápagos, mayas, machupichu incas, and otros lugares que no recordar bien nombres.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, turismo, cantar, bailar, ir la playa, salir con los amigos a fiestas e ir los carnavales, pasarla bien and disfrutar vida.

Cuáles son tus mejores componentes.
1) Personalidad 2) los ojos 3) mi cabello 4) labios 5) mi cuerpo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que gusta pasarla bien, divertidos, son latino, conocimiento buenos lugares diversión de donde vivir.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo también invitar mi país, donde ver este noticia que haber evento importancia, tratar Turismo de Nueva York celebra su reunión anual con más de 2.000 partners de la industria.

europapress

jueves, 21 de febrero de 2013

Contactos de amistad: salvadoreña soltera invita nos hacer turismo

Contactos de amistad

Contactos de amistad


Hola hermosa amiga como estas
Como siempre amigos, alegre, con ganas de vivir la vida, con ganas de viajar y conocer nuevos lugares, y con mucho interés en invitarles a mi país, el salvador, donde podrán encontrar muchos lugares turísticos y lo más importante, podrán quizás conocerme a mí, depende de cómo sea nuestra amistad desde que me comenten.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Isela, tengo 22 años y soy una linda y simpática salvadoreña.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, soy una chica alegre, divertida, un poco loca (en el buen sentido de la palabra), buena amiga, sincera, siempre dispuesta a dar mi amistad a aquellos buenos chicos que lo deseen, y soy una chica que le gusta los viajes, la aventura y el turismo.

Tienes interés en conocer algún lugar
A parte de mi país, mmm bueno, me gustaría conocer los estados unidos, me gustaría visitar Hollywood y ser una actriz famosa jaja, también me gustaría conocer Europa y china.

Cuáles son tus pasatiempos.
Estar con mis amigos y amigas, creo que es lo más sano y relajante, también me gusta escuchar música, leer, o simplemente salir a caminar.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean interesantes, divertidos, que tengan ganas de conocerme y conocer mi país, pues les puedo asegurar que vivirán una bonita experiencia.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si se trata de turismo, me agradar informarles sobre la compañía Bike Horizons, la cual se ha convertida en la primera agencia especializada en viajes en bicicleta por todo el mundo, creo que ese tipo de turismo es interesante, ya que te mantiene sana, y cuida el medio ambiente.

lavanguardia

martes, 19 de febrero de 2013

Mujeres lindas: española buscando amigos latinos aventureros

Mujeres lindas

Mujeres lindas

Presentación
Como están todos esos chavales animosos de conocerme. Yo me llamo Jana, tengo 25 años y soy una chica de España. En la parte de cómo soy, les puedo decir que soy una mujer muy profesional, elegante, pero también soy de mente abierta, divertida, con ganas de vivir aventuras, de conocer amigos y de hacer cosas alocadas, pero para que me conozcan mejore, tendrían que conocerme.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ya se imaginaran que por la tendencia de público en este sitio, mi interés es conocer países de toda América latina, o por lo menos unos cuantos, y espero que los amigos me ayuden con esa decisión de ver con cual país empiezo esta aventura.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad lo único que he escuchado, es de las edificaciones Mayas en México, y de machupichu en Perú.

Cuáles son tus mayores intereses
En estos momentos es viajar, vivir aventuras, hacer turismo, y salir de la rutina, y para ello quiero conocer amigos divertidos y de aventura, sin nada de prejuicios.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que ya lo mencione, que sean divertidos, de aventura, decididos, sin prejuicios, y que tengan tiempo para chatear conmigo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.

Este chaval me gustaría conocer, un chaval ecuatoriano de aventura, pues según esta noticia nos invita a conocer al médico ecuatoriano que recorre Sudamérica en moto, ese es un chico de aventura.

elcomercio

chicas viajeras populares