A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de marzo de 2013

Mujeres europeas: española empresaria buscando turismo en Latinoamérica

Mujeres europeas

Mujeres europeas
Mujeres europeas


Presentación
Hola chavales, yo soy María, tengo 33 años, soy de España, soy una mujer soltera, exitosa en lo empresarial, pero muy mal en lo sentimental, no me quejo, pero quisiera algún día formar una familia, podría decirse que soy un poco obsesiva con el trabajo, pero creo que gracias a ello tengo lo que tengo ahora, pero ya me canse, ahora quiero conocer amigos, viajar, vivir aventuras, reír mucho, practicar canotaje, ciclismo, saltar de un risco y hacer locuras, quiero conocer el mundo, se podría decir que soy una mujer desesperada por comenzar a vivir de nuevo la vida.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Para empezar tengo en mente conocer países latinos, y bueno, esta web está orientado en esa población, y es por eso que espero conocer amigos latinos

Lugares turísticos de los países que desea conocer

hasta ahora escuche sobre las playas de rio de janeiro en Brasil y de las islas galápagos en ecuador y espero que los amigos latinos que logre conocer me ilustren mejor de otros lugares que podría visitar.

Cuáles son tus mayores intereses
En estos momentos viajar y conocer amigos latinos, quiero divertirme y vivir experiencias de vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertiros, alegres, sonrientes, y que conozcan mucho sobre lugares divertidos en su zona donde residen.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una noticia lamentable para mi país, se trata de la crisis que está viviendo Italia y de cómo repercute eso en España, pues por ello se recibe un 1,3% menos de turistas extranjeros.

elperiodico

jueves, 21 de marzo de 2013

Lindas chicas: amiga costarricense busca turismo europeo

Lindas chicas

Lindas chicas
Lindas chicas


Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos, yo estoy bien y ustedes como se encuentran, espero que les este yendo bien y que compartan conmigo su felicidad, pues en mi encontraran una buena amiga.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mariza, tengo 19 años, soy del sur de Costa rica y me gustaría invitarles para que visiten mi país de esa manera podrán conocerme y podrán visitar hermosos lugares verdes y grandes hoteles con bonita infraestructura.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla y cariñosa, creo mucho en el amor, y me gusta mucho la música y también soy una chica divertida, siempre feliz, amante de la aventura, de nuevas experiencias, ,del turismo y de los viajes.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer lugares como las pirámides egipcias, la torre de pisa, Venecia, Grecia,  realizar un viaje en algún crucero y muchas cosas y lugares que me gustaría visitar, pero las cosas no son tan sencillas como una las quisiera.

Cuáles son tus pasatiempos.
Escuchar música, chatear por el facebook, conocer amigos, tomarme fotos, reír, salir al cine, ir a la playa, ir de compras con mis amigas, bueno no de compras, yo diría a preguntar precios jajaja.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que estén interesados en conocerme, en conocer mi país, interesados en el turismo, en los viajes, en la aventura y que tengan cosas interesantes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Vaya los españoles sí que son prevenidos, pues por ejemple para esta semana el 36% de ellos planificara sus viajes de Semana Santa con menos de una semana de antelación, lo cual hacemos muchos de los latinos a la hora de la hora jaja.

europapress

miércoles, 20 de marzo de 2013

Contactos con gringas: americana buscando conocer países y amigos latinos

Contactos con gringas

Contactos con gringas
Contactos con gringas


Presentación
Bueno amigos, I pregunto ¿Por dónde empiezo? El nombre es Stacy, mi edad 25 años, soy of california-EE.UU. Nunca voy a olvidar. Soy alta con el pelo rubio largo. Tengo esos ojos azules que nadie puede resistir. (: Soy dulce, chica cariñosa, burbujeante, me encanta hacer reír a la gente en cualquier momento, yo siempre es la chica que encanta la atención y me gusta verdad tal cual es.... , no soy buena mentirosa, si lo que desea es saber más, ya sabes qué hacer Pregunte por los dígitos (...:

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me gustaría conocer Caribe, México, Panamá,  Costa Rica, Colombia, en general, gustaría conocer países latinos y amigos latinos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Primero mente Ribera Maya, lugar hermoso que recomendar amistad latina, donde hay hermosas playas y diversión sobrante.

Cuáles son tus mayores intereses
Pasarla bien, disfrutar vida, porque nosotras gringas, mente abierta, y mucho liberal, amistad latinos sorprender cosas que hacemos.

Cuáles son tus mejores componentes.
Ojos azules y largo cabello rubio, y creo que gustar a latinos que verme.

¿Pasatiempos?
Los mensajes de texto, por supuesto. Deportes / trabajo fuera es una gran cosa. Simplemente relajarse y relajarse con los amigos. Y lo más importante, ustedes son mi especialidad. (:

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos extrovertidos, divertidos, que interés en conocerme y hacerme conocer ellos, su país, su costumbres, forma de vivir, e invitar su país, yo viajar y visitar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia muestra bonito lugar México, donde podría viajar con amigas, y conocer amigos allí, gusta mucho lugar.

hola

martes, 19 de marzo de 2013

Chicas y mujeres: italiana buscando turismo con latinos

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Chicas y mujeres


Presentación
Nombre Natasha pero la gente me llama Tasha. Lo que usted debe saber acerca de mí es quemi cumpleaños es el 14 de septiembre lo que significa que tengo 19 años lo que significa que los hombres mayores que dejar de comentarme. (18-30 años de edad sólo comentarme) Soy una cabeza grande de la música que quiere decir que me gusta cada estilo o tipo de géneros (música), pero yo no soy un gran fan de música mi país. Si quieres saber más sobre mi y lo que busco en la gente entonces contacte y conóceme, déjame mensaje o me haga preguntas porque no muerdo. Eso es todo lo que necesita saber acerca de mí. Bye yo no realmente buscando una relación, solo buscando amigos y chatear temas viajes y turismo.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me interese mucho conocer países latinos, es esa razón mucho importante porque yo estoy aquí en este sitio web, porque interés conocer amigos latinoamericanos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
No lo sé, no recuerdo nombre ni muchos lugares, espero amigos latinos ustedes mencionarme y decirme lugares que yo podría visitar en Latinoamérica.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar lo más posible, conocer lugares que puedan asombrarme, conocer personas diferentes, culturas diferentes, ver realidades diferentes, vivir nuevas experiencias y sentirme libre.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos extrovertidos, comunicativos, que sean empáticos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Los negocios en turismo no siempre responden bien, caso esta noticia donde la BBC Worldwide (subsidiaria comercial de la cadena pública británica BBC) vende la guía de viajes Lonely Planet con fuertes pérdidas.

expansion

lunes, 18 de marzo de 2013

Mujeres solteras: peruana residente en USA busca amigos simpáticos

Mujeres solteras

Mujeres solteras
Mujeres solteras


Hola hermosa amiga como estas
Hola amigos de todas partes del mundo, hola amigos que están en su casa, hola amigos que están lejos de casa, espero todos estén tan bien como yo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lucia, tengo 20 años y soy una chica soltera peruana, pero debo mencionar que desde algún tiempo atrás estoy residiendo en los estados unidos, incluso en la foto del perfil salgo con mi gorrito de feliz año nuevo del año pasado.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, normal, humilde, pero con mucha curiosidad por conocer el mundo, con mucho ímpetu por descubrir nuevas cosas, ver nuevas realidades, nuevos paisajes, tanto naturales como urbanísticos, en pocas palabras soy una chica que le gusta sentirse con el espíritu libre.

Tienes interés en conocer algún lugar
Ahora me muero por conocer parte de Europa, países como Italia, España, Francia y Grecia, y también me gustaría conocer chica, pero en realidad hay otros muchos más lugares que me gustaría conocer. 

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta leer, escuchar música, salir a caminar para conocer algunos bonitos lugares, me gusta conversar con mis amistades, me gusta ver algún bonita película, o hacer algún tours turístico por lugares a los cuales nunca antes fui y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me gustaría conocer amigos que estén fuera de su país para compartir experiencias, y también amigos que estén en su país para hablarme de su tierra y para hacer una bonita amistad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En España parece que las cosas van a mejorar, por lo menos eso dicen las agencias de viajes catalanas, pues prevén una Semana Santa "ligeramente mejor".

europapress

chicas viajeras populares