A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 10 de abril de 2013

Europea española interesada en hacer turismo por Latinoamérica

Europea española

Europea española
Europea española

Presentación
Hola a todos los chavales que leerán esto, yo soy María, tengo 24 años de edad y soy de la madre patria, es decir, soy una chica española, y soy una mujer europea de mente abierta, no me hago problemas por cosas tontas, me gusta divertirme, pasar buenos momentos, me gusta mucho reír, conocer amigos, soy una chica muy sociable, soy capaz de adaptarme a las circunstancias, me agrada los viajes y el turismo, me gusta la fiesta y pasarla bien, en fin, podría decir mucho sobre mí, pero dejaremos algo para la conversación personal.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como ya se imaginaran, tengo mucho interés en hacer viajes de turismo por países latinos, donde haya mucha diversión y lugares espectaculares por ver, como paisajes sorprendentes y grandes monumentos ancestrales.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tengo en mente dos, la cultura maya en México, y los incas machupichu en Perú, el resto, tendrán que ilustrarme y recomendarme.

Cuáles son tus mayores intereses
digamos que ahora mi mayor interés es salir de viajar al primer lugar que me enamore, claro yo y mis amigas, porque suelo viajar entre cuatro amigas, pues de esa manera el viaje es más divertido, emociónate y ameno.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Principalmente amigos que sean divertidos, conocedores de buenos lugares para hacer turismo y diversión, de la ciudad donde viven, y que no sean psicópatas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Más allá de mi interés de viajar por América latina, también quiero recomendarles conocer España, donde podrán encontrar todo tipo de turismo, como es el turismo natural, tal como lo dice esta noticia, que habla de España como destino de turismo ornitológico y ecoturismo.

ecoticias

martes, 9 de abril de 2013

Chinita venezolana residente en USA buscando amigos aventureros

Chinita venezolana

Chinita venezolana
Chinita venezolana


Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien amigos, soñando con viajar y con ser una modelo de grandes revistas internacionales, incluso la foto que podrán ver, corrobora que si podría ser una modelo, pero bueno, el fin de estar aquí, es conocer amigos de todas partes del mundo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Melisa, tengo 21 años y soy de Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Mi nombre ya se los dije, tengo mi mamá que es de Tailandia, tengo mi papá que es de Venezuela, hablo español, Inglés, y un poco de chino mandarín, ahora estudio en estados unidos y no era fácil para mí hablar aquí el ingles, pero con el pasar del tiempo eso cambio, pero lo más difícil fue porque tengo que estudiar, adicional puedo mencionarles que tengo un hermano, me encanta el baile, nadar, me gusta suchi y vasabi, me encanta viajar por todos lugares, me gusta el aire libre y fresco que se siente cuando se sale de casa, me gusta la moda y me encanta ir de compras.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer la tierra de mi mama, que es Tailandia, también me gustaría conocer Italia y Brasil.

Cuáles son tus pasatiempos.
Salir a caminar, eso me relaja y me hace sentir bien, además de ello, me gusta escuchar música, ver la tv o alguna película, también me gusta salir con mis amigos y hacer cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que estén fuera de su país, o que estén viviendo alguna aventura, pues me gustaría compartir experiencias de viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Allí les dejo con una noticia tecnológica, se trata de Triporg, el asistente virtual de viajes, suena interesante, veremos si cumple las expectativas.

abc

lunes, 8 de abril de 2013

Linda salvadoreña soñadora de viajes de turismo

Linda salvadoreña soñadora

Linda salvadoreña soñadora
Linda salvadoreña soñadora


Hola hermosa amiga como estas
En la salud estoy bien, gracias por preguntar, creo que esto es una buena forma de dar una bienvenida.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eresMe llamo Lucia, tengo 23 años y soy del salvador, es decir, soy una chica salvadoreña, en fin, me da igual como me llamen.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, como todas, y al mismo tiempo muy diferente a todas, no soy una chica que ha viajado mucho como las gringas, pero estoy segura de haber soñado con muchos más viajes alucinantes que las gringas, en fin, soy una chica sencilla, divertida, muy curiosa, soñadora, con muchas ganas de viajar a los confines mas lejos de la tierra y también tengo sentimientos, pues me puedo enamorar y también me puedo decepcionar.

Tienes interés en conocer algún lugar
No tengo una lista con un lugar que este en primer lugar, pero puedo decirles que me gustaría conocer en general, el continente europeo, continente asiático, los estados unidos y todos los lugares a donde pueda viajar.

Cuáles son tus pasatiempos.
Mirar documentales de viajes, de lugares exóticos, de lugares místicos, de lugares asombrosos con mucha naturaleza, de hermosas metrópolis y cosas así en al tv.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer amigos soñadores igual que yo, que sean interesantes, que sean respetuosos, y que sepan cómo tratar con una chica.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia es algo preocupante, pues parece ser que los viajes aéreos serán más turbulentos al aumentar emisiones de C02, así que debemos empezar a preocuparnos por no contaminar nuestro medio ambiente.

eleconomista

chicas viajeras populares