A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 19 de abril de 2013

Bonita rubia española aficionada a la hípica busca latinos

Bonita rubia española

Bonita rubia española
Bonita rubia española


Presentación
Hola a todos esos chavales interesadas en esta chica, permítanme presentarme, yo soy Ángela, tengo 20 años y soy de España, bueno, espero y les interese esta española de mente abierta, amante de los deportes, de la hípica, y de los caballos, tal como verán en la foto, donde salgo con mi engreído, pero lo que más me gusta de la foto, son los ojos saltones que él tiene jajaa. Bueno, si quieren saber más sobre mí, entonces los invito conocerme.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me gustaría conocer estados unidos, aun no he tenido la oportunidad de  viajar hacia esas tierras, y claro, también me gustaría conocer países latinos, y tengo que confesarles que yo y mis amigas estamos planeando un tours por esos países, y parte de ello es ir conociendo chavales que sean de por allá, espero conocerlos por medio de esta web.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Tengo en mente los mayas en México, y en México también está la rivera maya, ese lugar es muy publicitado aquí en España, por otro lado está el canal de panamá, y los incas en Perú.

Cuáles son tus mayores intereses
Los caballos, es decir, la hípica, y claro por otro lado están los viajes y el turismo, que son las dos razones por las cuales estoy escribiendo estas líneas para este sitio web.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean latinos y de mente abierta, que no sean complicados, y que no sean de esos moralistas que no hacen nada de divertido, y claro que tengan tiempo e interés en hablarnos de los mejores lugres turísticos y de diversión de su país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
El turismo en mi país va un poco mal, pues esta noticia dice que las ventas de las agencias de viajes cayeron un 16% en febrero, pero que se le puede hacer, yo creo que todo pasara.

eleconomista

jueves, 18 de abril de 2013

Gringa buscando amigos para turismo en Latinoamérica

Gringa buscando amigos

Gringa buscando amigos
Gringa buscando amigos


Presentación
First decirles mi nombre Briannna, edad 22 años, I'm from estados unidos o gringa, como querer llamarme ustedes, yo un mujer muy sensual, accesible, mente abierta, mucho divertida, mucho aventura, no miedo cosas nuevas. Estoy aquí para conocer amistades que hacerme conocer país, que ofrecer turismo and mucha información, pasar buen momento.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como mucha gringa, I want conocer mucho país latinos, mente esta Colombia, México, panamá, argentina, Brasil, Perú and otros ahora no recordar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Colombia soñar conocer archipiélago of San Andrés and Providencia, lugar mucho bonito, mucho diversión, México edificación mayas, panamá canal panamá, argentina cataratas de iguazu, Brasil rio janeiro, Perú cusco.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer mucho cosas and lugares nuevos que asombrar, hacer turismo, yo gusta turismo urbano, no gusta turismo contacto naturaleza.

Cuáles son tus mejores componentes.
Espíritu aventura, cabello rubio, bonita mirada, sonrisa mucho bonita.

¿Pasatiempos?
Patinaje sobre hielo, voleibol, gimnasia, góticos, fantasía mítico, especial Dragones, leyendo un novela romántica, peleas bolas de nieve, que se sienta como en casa and ver buena película con alguien quien acurrucar, salir cenar mis amigos and hacer cualquier cosa con amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos mente abierta, no prejuicios, no problema con ingles, español mío bueno, amigos mucho divertidos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Mucho problema turismo España, I por España año anterior, ver poco turismo, parece este año igual, noticia hablar eso.

eleconomista

miércoles, 17 de abril de 2013

Hermosa argentina soltera soñando con viaje a Europa

Hermosa argentina soltera

Hermosa argentina soltera
Hermosa argentina soltera


Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos esos lindos pibes que visitan esta web, y que tendrán la fortuna de conocerme, a todos ellos quiero decirles que me encuentro bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Daniela, tengo 23 años y soy de la argentina, un país donde podrán encontrar muchos lugares turísticos, como son las cataratas de iguazu, aparte de ello, tendrán la oportunidad de conocerme, claro, eso si llegan ser mis amigos. 

Ahora háblanos un poco de ti
Primero quiero decirles que me encanta lo que hago, lo cual es estudiar administración hotelera y turismo. Soy una persona muy feliz, así que casi siempre me encontraras sonriendo y divirtiéndome. Me gusta salir con amigos y hacer cosas locas, pero también puedo disfrutar simplemente quedándome en casa con mis amigos riéndonos, comiendo y bebiendo algunos tragos. Tengo una gran pasión por viajes, por el turismo y las bebidas, pero también para los animales.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer todo el continente europeo, ir de compras, conocer Venecia, pasear por Francia, pero también me gustaría conocer china y algunos otros países asiáticos, pero hacer eso es casi imposible, pues se requiere de mucho dinero, pero igual, nadie me quita las ganar de visitar esos lugares.

Cuáles son tus pasatiempos.
Soy una persona muy atlética. Me encanta nadar, bailar, y el deporte me encanta, mas aun si juega el pibe de messi, pero también tengo como pasatiempo ver una buena película, que sea de acción, de comedia o de horror!.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Quiero decirles que todos están invitados a comentarme y a tener contacto conmigo, pero no con todos hare amistad, pues con los que tenga empatía podre llegar a tener una amistad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Jajaj esta noticia dice que los chicos en su cumple quieren ir a Disney como si eso fuera una decisión fácil, pero bueno, es una realidad, quien no quiere ir a ese lugar.

eldiariodelarepublica

martes, 16 de abril de 2013

Venezolana de lindos ojos buscando amigos divertidos

Venezolana de lindos ojos

Venezolana de lindos ojos
Venezolana de lindos ojos


Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy como siempre, o sea, estoy bien y contenta, contenta de la vida, de las oportunidades en esta, y espero conocer algunos amigos interesantes en esta web, amigos que  tengan algo en común conmigo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Delicia, el cual es un nombre muy interesante, tengo 23 años y como habrán podido notar, soy de tierras venezolanas.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica, digamos normal, digo, digamos, porque a veces puede ser un poco alocada, pero dentro de todo, soy una chica buena, amable, no soy de guardar resentimientos, y me gusta vivir aventuras, eso es algo que disfruto mucho y nada, tendrían que chatear conmigo para conocerme mejor.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer muchos países, como es Egipto, china, Dubái, Italia y aquí cerca Brasil, y otras de las cosas que me gustaría hacer, es viajar en un crucero alrededor del mundo.

Cuáles son tus pasatiempos.
Me gusta pasar mucho tiempo en las noches chateando con amigos que logro conocer por internet, y en las tardes cuando no hay nada que hacer, me gusta salir a visitar a mis amigas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean, sinceros, leales, que tengan la chisca para hacerme sonreír, que tengan ganas de pasar un buen rato, y que tengan interés en el turismo y en los viajes, creo que eso es primordial.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Se me olvido mencionar que también me gusta el turismo ecológico, y lo digo porque esta noticia me hiso recordar, pues se menciona que los osos pardos y aves, son los preferidos del turismo de naturaleza.

larazon

lunes, 15 de abril de 2013

Paraguaya buscando divertirse y conocer amigos viajeros

Paraguaya buscando conocer amigos viajeros

Paraguaya
Paraguaya

Hola hermosa amiga como estas
Hola a ustedes también amigos, yo estoy bien, con muchas energías para salir a conocer el mundo, pero sin el dinero suficiente jajjaja, pero bueno ya llegara su momento.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Susan, tengo 23 años y soy una chica soltera paraguaya, y les digo que estoy soltera, porque la vida me ha tratado un poco mal en el amor.

Ahora háblanos un poco de ti
Hola :) como ya se los mencione me llamo Susan y estoy aquí para conocer gente nueva y charlar, yo no estoy buscando una relación a corto plazo o rápido, pues encontrado el amor de mi vida creo que será un poco complicado:) Creo que soy una buena persona, así que no dudes en dejarme un comentario;) quieres saber más? a continuación, para cada pregunta, les dejo una respuesta jaja.

Tienes interés en conocer algún lugar

Me encantaría conocer toda Europa, y otras de las cosas que las que siempre he soñado con hacer, es viajar en un crucero, recorriendo todo el mundo, ese es mi gran sueño y espero algún día realizarlo.

Cuáles son tus pasatiempos.
Escuchar música como pop, rock, electro y el techno :) también me encanta David Guetta ^ ^ y yo escucho casi todo tipo de música, excepto el heavy metal, en la tv me gusta ver programas de televisión como: Dexter, Cómo conocí a vuestra madre, la teoría del big bang, el mentalista, Gossip Girl, Dr. House, pero también hago actividad física como correr, gimnasia, baile, voleibol y natación.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradaría conocer amigos que puedan invitarme a conocer su país, que sean amables y que tengan ese interés en conocerme y en conocer mi país, y recuerden que si visitan Guatemala, ya tienen una amiga, para enseñarles los mejores lugares turísticos que hay aquí.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Jaja esta noticia es muy graciosa, pues habla de lo hacen muchas personas en sus viajes de turismo que son robar, mentir y otras travesuras que cometen mientras viajan.

abc

chicas viajeras populares