A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Linda soltera salvadoreña buscando amigos interesantes y viajeros

Linda soltera salvadoreña

Linda soltera salvadoreña
Linda soltera salvadoreña
Hola hermosa amiga como estas
Hola chicos como les va a ustedes, espero que bien, porque lo que es yo, siempre estoy bien y contenta, pues soy feliz con lo que tengo y con lo que soy jajaja.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mónica, tengo 19 años y soy una chica soltera salvadoreña, interesada en encontrara buenos amigos y quizás encontrar algo más que eso.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica muy alegre, divertida, trato de llevar la vida de la mejor manera posible, me gusta los viajes y conocer lugares nuevos, asi como también conocer amigos de otros lugares, me gusta las cosas nuevas, las aventuras y pasar buenos momentos, de esos momentos que quedan en el recuerdo y son muy difíciles de olvidar, claro cosas buenas, no cosas malas y traumáticas.

Tienes interés en conocer algún lugar

Me encantaría poder conocer países europeos, y también países asiáticos, en decir, los países más bonitos de cada continente del mundo, donde haya lindos atractivos turísticos, donde haya buenos amigos y muchas aventura y diversión.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
SI, me parece una idea interesante y muy emocionante, espero conocer amigos con los que pueda realizar tal travesía.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, alegres, confiables, honestos y bueno, no tan viejitos, jajaja, y que tengan todos los tornillos bien ajustados y todos completos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que tiene que ver con una web que es un buscador de viajes, pero según leo parece que tiene la envergadura solo para España.

ocholeguas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Gringa soltera estadounidense buscando conocer amigos latinos para guías turísticos

Gringa soltera estadounidense

Gringa soltera estadounidense
Gringa soltera estadounidense
Presentación
Soy mujer genuina, mi nombre Rachel, edad 21 años, soy estadounidense o como nombre latinos, gringa ¡¡¡ . Estoy muy abierto de mente y me considero atractiva ... bebo socialmente , no fumo ... estoy tratando de mantenerme en forma , me encanta conocer gente agradable , porque es muy raro en estos días , y sí, yo belive que su posible conocer a un hombre especial para ser feliz por el resto de nuestras vidas , se podría pensar que estoy loca, pero que no :) ... también me encanta ser mala en privado. Me gustaría probar todo tipo de cosas diferentes, tener una idea de mí y nunca querrás otra cosa .... Me encanta la vez tierna y salvaje! Me encanta los hombres seguros, que saben cómo me por favor en todos los sentidos ..... No me gusta la gente grosera

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Me encantaría conocer todos lugares del mundo, pero en este web, quiero decir que mi interés conocer amigos latinos and países latinos.

Cuantos idiomas hablas
Mi idioma de cuna and español, lo domino en 99%

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Esta México and bonitas playas, también edificaciones mayas, esta selva amazónica, and otro lugar que mucho mencionar amigas, ser machupichu en Perú, espero lograr conocer todo que querer.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer lugares, pasarla bien, divertirme, hacer amistades, poder ver cosas diferentes, salir rutina, conocer amigos alocados jajaj.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este noticia tiene que ver con amigos españoles, y tratar que su turismo incrementarse este año, ojala mejores, sinceros deseos.

eleconomista

chicas viajeras populares