A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 15 de enero de 2014

Linda venezolana soltera buscando viajar por el mundo

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Hola hermosa amiga como estas
Estoy fantástica, alegre, feliz, como siempre, porque la vida tiene que ser así, felicidad, y saber afrontar las dificultades que se presenten.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Susi, tengo 24 años y soy una chica soltera de Venezuela, con muchas ganas de conocer el mundo, de viajar y sentirme más libre que nunca.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica como la gran mayoría, con muchos sueños, con muchas objetivos, con alguno que otro problemilla, pero como me dicen mis papis, hija todo en esta vida tiene solución, y bueno, les puedo decir que me considero una buena chica y una buena persona, en la cual pueden confiar y tengo un buen trato.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer muchos lugares, como son los estados unidos, Europa, Asia, Brasil, poder realizar un viaje en un crucero de esos bonitos alrededor del mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Pues la idea me encanta, espero conocer a alguien con quien poder realizar esta aventura, pero creo que no viajaría sola, si no con mis amigas, de esa manera seria más divertido y me sentiría más segura.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean de aventura, que tengan la misma afición que yo tengo con los viajes y el turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Pobres mis amigos cubanos, pues según esta noticia, los viajes al extranjero para ellos son inaccesibles, bueno, eso para la mayoría de ellos.

abc

chicas viajeras populares