A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 31 de enero de 2014

Mujer soltera venezolana buscando amigos para viajes europeos

Mujer soltera venezolana

Mujer soltera venezolana
Mujer soltera venezolana
Bienvenida amiga aventurera a los viajes
Que les puedo decir chicos, gracias por esa tan amable bienvenida, pero bueno, para no hacerlo muy tedioso, quiero decirles que me siento muy entusiasmada y a la vez un poco incrédula sobre el sitio, pero bueno, veamos cómo nos va.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Ana, pero pueden llamarme Anita, tengo 20 años y soy una linda venezolana soltera, con ganas de conocer muchos amigos.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, soy una chica normal, como dicen otras amigas, pues tengo muchos sueños bobos, muchas alegrías, muy pocas tristezas, y muchas ganas de viajar, y también puedo decirles que soy una chica alegre, divertida, simpática, muy amigable y a veces un poquitín muy inquita, pero así soy como lo es toda venezolana, si no me creen, pues visiten mi país, les puedo asegurar que le encantara, pues también encontraran muchas hermosas mujeres como yo.

Tus mejores componentes
Creo que tengo una bonita mirada, pero ustedes pueden diferir de esa apreciación y quizás ver otros componentes que les guste a ustedes, después de todo, todos no pensamos igual, por lo tanto eso lo dejaremos para cuando me conozcan.

Sueños
Sueño en ganar mucho dinero, ser una mujer importante y viajar por todos los lugares que me pueda imaginar.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me interesa conocer Toda Europa, los estados unidos, y también quisiera realizar un viaje a la luna, aunque este último es más utópico que los demás.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
mmmm porque no, me agrada la idea, creo que sería emocionante, pero ya veremos cómo va, espero conocer a ese alguien con quien pueda hacer una pasantía en otro país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Mi noticia trata sobre” big data”, que es una herramienta muy útil para el sector de agencias de viajes, bueno, por lo menos la noticia trata sobre algo de turismo, aunque no le entienda muy bien de que se trate.

hosteltur

jueves, 30 de enero de 2014

Hermosa mujer paraguaya buscando amigos aventureros

Hermosa mujer paraguaya

Hermosa mujer paraguaya
Hermosa mujer paraguaya
Bienvenida amiga aventurera a los viajes
Pues si amigos, a pesar de ser una chica un poco tímida, igual me gustan los viajes, la aventura y todo lo que tienen que ver con salir de la rutina y conocer lugares nuevos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Patricia, tengo 20 años y soy una mujer paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Tengo que serles sincera amigos, pues a mí en lo personal no me gusta describirme a mí misma y hablar de mí misma, pues creo que hay otros tantos temas más interesantes.

Tus mejores componentes
Es relativo, porque lo que puede ser lo mejor para mí, puede ser lo peor para alguien más. Así que no sé, tal vez que soy una buena persona y sonrío mucho.

Sueños
No tener que trabajar y viajar por el mundo :-) tener una vida feliz.

Intereses
Libros, películas, viajar, ir a museos y galerías de arte, tomar fotografías, canciones, navegar en internet, compras en línea, aprender cosas nuevas.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer Venecia en Italia, es otro de mis grandes sueños, espero poder realizarlo algún día.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Claro, me agrada la idea, pero la pregunta es, con quien, y que país, pero bueno, donde sea, con tal que sea bonito.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia tiene que ver con un nuevo tipo de moneda virtual para comprar que se denomina bitcoins, y ya se hicieron la primera compra con esta moneda.

abc

miércoles, 29 de enero de 2014

Linda española soltera buscando turismo y diversión con latinos

Linda española soltera

Linda española soltera
Linda española soltera
Hola hermosa amiga como estas
Hola tíos como están ustedes que visitan esta página y que están leyendo lo que escribo, yo soy una mujer que está bien y que está interesada en conocer gente interesante.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María Isabel, tengo 21 años, soy una mujer española y además por ahora estoy soltera.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer que le gusta de todo, me gusta mucho flipar mucho mejor cuando escucho mi música favorita, me gustan los conciertos, ir a ellos, me gusta conocer amigos bakala, soy una mujer de mente abierta, podría decir un poco liberal, sin llegar a extremos, pero si me gusta divertirme al extremo, hacer locuras, y bueno, también me encantan los viajes, conocer tíos interesantes y disfrutar de la vida.

Tienes interés en conocer algún lugar
Claro, como sabrán las latinas mueren por conocer esta parte del mundo, que es Europa, pero nosotras las europeas, queremos conocer América Latina, así que ese es el lugar el cual tengo interés en conocer.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me encanta la idea, suena emocionante, espero conocer alguien con quien pueda realizar esa aventura, a decir verdad, somos tres amigas las que queremos enrumbarnos en ese tipo de aventura.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me agradan los chavales que son divertidos, interesantes, chorbo y que no le tema a la vida, ni a las aventuras.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Chavales esta es una realidad, ahora todo es por la web, si no vean esta noticia donde nos revela que nueve de cada diez reservas de viajes en España se realizan a través del ordenador, bueno, esto por lo menos se da en España, no tengo idea de cómo será en otras naciones.

lavanguardia

martes, 28 de enero de 2014

Gringa soltera buscando amigos y viajes por Latinoamérica

Gringa soltera

Gringa soltera
Gringa soltera
Presentación
Hola mi nombre Christiane, edad 24 años, yo Estados Unidos,  tengo decir que muchas cosas cambiado desde poco tiempo para conocer amigos internet ... ahora existir web como esta, parecer mucho interesante no tengo tiempo para entrar mucho web and parece interesante dejar perfil and ver cometarios, yo trabajo la escuela como profesor, me convertí en mujer que mucho rutina, ahora buscar diferentes aventuras, mucho pensar por gringa ser liberal, mente abierta, pero no mucho verdad, creo mucho concentrar trabajo, ahora buscar viajes, divertir, pasar bien.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
No problema con países, pero mente América Latina, donde mucha aventura, gente que ser divertida, and mucho naturaleza.

Cuantos idiomas hablas
Ingles and español, mi español bueno, entender perfeccion, escritura falta poco, pero casi 100% dominar, eso mucho ayudar conocer países latinos, todos ese idioma hablar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Primero empezar México, donde haber mucha historia and hermosa playas, Cancún, Acapulco and otros, seguir panamá, Venezuela, ecuador, Perú otros ahora no recordar.

Cuáles son tus mayores intereses
Ahora viajar, and disfrutar vida, que solo una ser.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Otro país no mencionar Brasil, este noticia muestra turismo en favelas, otro lado Rio de Janeiro.

elmundo

chicas viajeras populares