A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Paraguaya bonita y soltera buscando amigos viajeros

Paraguaya bonita y soltera

Paraguaya bonita y soltera
Paraguaya bonita y soltera
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias chicos por su bienvenida, espero que mi presencia en su web sea de mucha ayuda para ustedes y que yo pueda conocer amigos que tengan mucho interés en los viajes, el turismo, y las aventuras.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Dora, pero pueden llamarme Dorita, tengo 20 años y soy de Paraguay

Ahora háblanos un poco de tiSoy una chica alegre, a veces un poco tímida, me encanta bailar, conocer amigos, viajar, conocer lugares bonitos, en fin, me considero una buena chica, amable, con mis defectos, con mis virtudes, y ahora estoy aquí intentando conocer buenas amistades, me encanta los viajes en coche, los días de campamento, y si es con amigos mucho mejor, me gustan las fiestas, y todo lo que normalmente gusta a una chica de mi edad.

Tus mejores componentes
Yo realmente no veo que cosa sea mejor de mí, pero si tuviera que elegir por alguna parte de mi, entonces elegiría mis ojos, aunque en la foto de perfil no salen mis ojos, por las gafas que llevo puesto, pero en mi facebook tengo muchas otras fotos.

Sueños
Poder hacer las cosas por mi sola, y que algún día mi familia se encuentro orgullosa de mí, poder llegar a ser una persona que tenga mucha felicidad.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer la estatua de la libertar que queda en los Estados Unidos, la he vista tantas veces en películas, series, propaganda, en revistas en internet, que quisiera conocerla en vivo y en directo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Me agrada la idea, pero tendría que brindarme la confianza del caso con aquella persona que lo hiciera.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia tiene que ver con viajes y estadía pagados a un expresidente en Europa, creo que son temas de corrupción, bueno, hasta en los primeros mundos se ve estos casos.

elmundo

martes, 4 de febrero de 2014

Linda gringa soltera buscando turismo en Latinoamérica

Lindas gringas solteras

Lindas gringas solteras
Lindas gringas solteras
Presentación
Hi, Gracias por el interés, mi nombre Kate, edad 24 años and soy mujer americana – Estados Unidos ...  and preguntarme esto realmente funciona preguntarme... así que estoy tratando de averiguarlo , así ... Supongo que ambas partes tienen que ser muy honesto desde principio ... como nombres , situación , imagen and esas cosas ... Me otro punto un poco para hacer así ... si estás pasarlo sólo por una raíz a continuación, sólo por favor no se molestó en hacer contacto ... Im aquí para conocer gente, ver las diferentes culturas y disfrutar de la compañía masculina como Im single! ! Esto me hace sentir bien, pero eso no quiere decir que estoy en ellos, ya sabes! Soy más que feliz de aumentar mi círculo de amigos! Cuantos más, mejor ... (",) Pero aquí, estamos en condiciones de tomar la decisión de que vamos a ser amigos con quien vamos a contestar o hacer contacto con ... así que conseguimos una elección ... ( ",) El del mismo modo, los chicos no desde luna ... por favor ... Chicos Melbourne , si usted piensa que usted puede ser completamente honesto y amable conmigo entonces bienvenido mi mundo

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Yo mucho interés conocer Latinoamérica, por ello mi interés conocer amigos latinos, este web ser propicio para conocer amigos de esa zona.-

Cuantos idiomas hablas
Español a aparte de idioma de cuna.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
En mente ahora, mayas and playas Acapulco en México, canal panamá, machupichu peru, Brasil, argentina, Venezuela, and otros lugares que ahora no recordar.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, conocer nuevos lugares, conocer nuevos amigos, vivir nuevas aventuras and encontrarme mi misma mis viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta noticia no ser casualidad, ser cosa de nuevas tecnologías, ahora Internet mejora la eficiencia de los agentes de viajes, and eso mucho bueno para turismo and viajes.

hosteltur

chicas viajeras populares