A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 13 de febrero de 2014

Hermosa salvadoreña aventurera y viajera busca amigos audaces

Hermosa salvadoreña

Hermosa salvadoreña
Hermosa salvadoreña
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias chicos por la bienvenida, y en verdad puedo decirles que si soy una chica aventurera y viajera, pus es una de mis grandes pasiones, y me gusta de esa manera disfrutar de la vida.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Katia, tengo 25 años y soy una mujer salvadoreña y como dato adicional puedo decirles que estoy solterita y sin compromisos jaja.

Ahora háblanos un poco de ti
Creo que soy una mujer simpática, una amiga muchas veces querida, divertida, alegre, sincera, verdadera, pero también soy un poco celosa, soy sociable y me gusta la amistad verdadera, me gusta beber, salir de noche con mis amigos a las discos a bailar y a divertirme, y bueno, si quieren conocerme mejor, entonces déjenme su comentario para contactarlos y conocernos mejor.

Tus mejores componentes
Lo mejor de mí, es mi forma de ser, es decir, mi personalidad, y mi agradable sonrisa, la cual pueden apreciar en la foto de perfil que pueden ver.

Sueños
Viajar a todos los lugares que quisiera, subir a un crucero y dejarme llevar por la vida y no sufrir de nada malo.

Tienes interés en conocer algún lugar
Esta el continente europeo, pues quisiera conocer países como España, Italia, Francia, Grecia, Holanda y otros países que ahora no recuerdo, también me gustaría conocer los estados unidos y china.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Espero algún día lograr hacer esa pasantía, pues es una forma emocionante de hacer turismo, pero no viajaría sola, si no, con otras amigas, para mayor seguridad.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Este señor Nicolás maduro se le ocurre cada cosa, ahora sus decisiones están enfiladas hacia el sector del turismo.

abc

martes, 11 de febrero de 2014

Linda nena argentina buscando amigos para viajes de aventura

Linda nena argentina

Linda nena argentina
Linda nena argentina
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias chicos por su amable bienvenida, y es verdad, soy una chica aventurera y viajera, pues me encanta viajar y vivir aventuras.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Margarita, tengo 22 años y soy una nena argentina, y claro, como todas las chicas aquí presentes, también estoy soltera, y sin ningún tipo de compromiso.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una piba normal, alegre divertida, con muchos sueños, muchas metas, con ganas de a descubrir el mundo, con ganas de hacer nuevas amistades, vivir muchas aventuras, y nada, siempre pensando en viajar.

Tus mejores componentes

Creo que lo que más resalta de mí, son mis ojos, y creo que opinaran lo mismo que yo cuando miran mis fotos, o por lo menos mi foto de perfil.

Sueños
Creo que no hay mucho que decir, pues al leer lo que escribo, se habrán dado cuenta que mi sueño es viajar y conocer el mundo.

Tienes interés en conocer algún lugar
No tengo en mente ningún lugar en especial, así que a donde vaya, para mi será fantástico y muy emocionante.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que me gusta la idea, espero en un futuro conocer alguien con quien pueda realizar esta hazaña que es intercambiar viajes, en mi país y en el suyo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me agrada este tipo de noticias porque trata de cómo hacer que el turismo llega a una determinada zona, en este caso se trata de las cuatro claves del turismo de Galicia.

eleconomista

chicas viajeras populares