A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 4 de abril de 2012


Mujeres rumanas solteras buscando turismo en Latinoamérica

Mujeres rumanas solteras

Hola amigas viajeras, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola amigos de este web como estar, nosotras agradecer espacio que dar en sitio para conocer amigos y también agradecer por bienvenida.

Bonitas díganos como están y como se sienten de estar en esta web
Nos estamos con energías para conocer millón de amigos y sentirnos contentas y con alegría por considerarnos en sitio.

Díganos amigas cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Yo chica rubia llamo claire y amiga cabello negro hanna, edades 19 y 19 respectivamente, somos chicas rumanas.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos amigas infancia, solo yo hablar español, ya que vivir en España casi cinco años, ahora de regreso Rumania y encontrar amiga Hanna, y nosotras chicas alegres, mentes abiertas, no complicaciones, dispuestas divertir, conocer amigos, gusta pasarla bien, gusta viajes y turismo.

Tienen interés en conocer algún país en especial
Nosotras ahora interesadas en conocer país latino, por ello elegir este web, que parece visitado mucho por amigos latinos.

Qué tipos de amigos les interesa conocer
Amigos que ser latinos, que ser divertidos, ganas de pasarla bien, y de hacer visitar país, que conocer y ser buen anfitrión.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Gusta viajes o turismo donde ser divertido, donde pasarla bien, y que ser inolvidable, donde haber aventura, porque nosotras muchas ganas conocer lugar nuevo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia ser de ciudad España donde pasar algún tiempo, donde comunidad Turística de Andalucía crea herramienta online para planificar viajes forma personalizada, esperar ser noticia útil.

ecodiario.eleconomista

17 comentarios:

  1. hola chicas mi nombre es dany pero me pueden desir power bueno seria un onor resivirlas acovijarlas en mi casa de guadalajara en mexico espero respuesta mi correo es ecwr.under@hotmail.com mi my numer phone is 3334997715

    ResponderEliminar
  2. hola corazones mi nomre es jordis michel, soy de republica dominicana. un pais que alparecer no han venido y me encantaria mostrarle lo bello que es. son verdaderamente bellas lo cual me gusta, espero conocerte mi correo y facebook es jordis0@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria invitarte a mi pais Bolivia si te interesa la invitacion agregame en Moyano operador tours por al facebook

    ResponderEliminar
  5. hola chicas me nimbre es javier elias. vivo en argentina, si quieren pasarla bien tienen que venir aqui. les dejo mis contactos asi les cuento mas sobre mi y actual pais de residencia.
    msn: javierelias_3600@hotmail.com
    yahoo messenger: javierelias_3600
    skype: javierelias88
    email: javierelias@argentina

    ResponderEliminar
  6. Niñas... les recomiendo Colombia podran tener todas las aventuras que quieran...

    Harlvesn@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas, mi nombre es William y soy de Perú,dejenme decirles que el lugar de aventura que buscan esta aqui en Peru - Loreto - Iquitos, la selva peruana donde tendran el placer de conocer la maravilla del mundo el "Amazonas", si se animan aca estoy para informarles en lo que necesiten.
    Dejo mi e-mail Willflipwca@gmail.com
    Saludos y cuidense.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal me llamo Francisco y soy de venezuela mi correo es silverviper2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. UH!... soy de Republica Dominicana, este es un exelente pais para conocer (sus playa, sus aisajes, etc.)... este es mi FACEBOOK: mifacebook7@gmail.com (buscame), te mostrare algunas cosas de mi pais!. estos son mis numeros de telefonos: 849-651-5931 / 809-308-5886. espero
    tener contato con tigo. BUSCA FOTOS DE BOCA CHICA QUE ES EL LUGAR DONDE VIVO.

    ResponderEliminar
  10. hola claire y hanna esperando que tengan una feliz navidad y fin de año mexico seria una muy buen opcion para conocer les dejo mi direccion de facebook para que me agreguen jacksunders333@hotmail.com busca lugares turisticos dee la ciudad de mexico

    ResponderEliminar
  11. las invito a Colombia sebas_r_c@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola Claire si te interesa visitar Macchu Picchu en Peru escribeme eric.artedigital@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola chikas soy adrian de quito ecuador si desean info acerca de mi pais pueden escribirme a j.adrian11@yahoo.com o me dejan su nom de facebook y las agrego para chatear a lo bien .. y pues si se da la oportunidad de que visiten pues hacer un buen plan para divertirnos por aca

    ResponderEliminar
  14. Bună ziua, numele meu este Ricardo şi eu sunt din Mexic, aş dori să fi capabil să vă ajute dacă doriţi, cred eu, precum şi vă căutaţi pentru ceva nou în altă ţară eu la fel am fost obosit de mexicane femeile care sunt numai minciuni, sper că am înţeles şi clar în cazul în care putem mai bine contact noi şi bine a putea sprijini tine, dacă doriţi să poate vedea ceva împreună adevărul aş dori foarte mult deoarece vad imaginea ta si esti o femeie foarte frumoasa, dacă doriţi să mă contactaţi vă că nu veţi regreta, ricardo0123451@hotmail.com Nu vorbesc limba romana, doar vorbeşte spaniolă şi engleză

    ResponderEliminar
  15. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Claire :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Si te sientes mas comoda hablando en Ingles, solo dilo... Me encantaria conocerlas y llevarlas a los exoticos lugares que tiene mi pais. Me encanta pasar un buen rato y conocer gente agradable , de mente abierta que quiera divertirse y pasar un buen momento :D . Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Claire :D ,mi nombre es Dioel Jimenez, tengo 22 años, estudio medicina, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Si te sientes mas comoda hablando en Ingles, solo dilo... Me encantaria conocerlas y llevarlas a los exoticos lugares que tiene mi pais. Me encanta pasar un buen rato y conocer gente agradable , de mente abierta que quiera divertirse y pasar un buen momento :D . Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Te invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares