A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 15 de mayo de 2012


Amiga paraguaya interesada en conocer verdaderos amigos

Amiga paraguaya

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Creo que primero debo saludarles, diciendo hola amigos como están, luego debo agradecer por esta bienvenida, y por último, continuar con la lluvia de preguntas.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, gracias por ser atento preguntado como estoy, y por otro lado, puedo decirles que me da mucho gusta el estar en su web, espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Irene, tengo 26 años y soy una chica soltera Paraguaya.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica por naturaleza alegre y social, siempre con una sonrisa en el rostro, tal como podrán ver en la foto de perfil, también soy una chica que le gusta la sinceridad, en resumidas cuentas, me considero una buena persona, pero al final, ustedes son los que tienen que sacar sus propias conclusiones.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Lo que toda chica busca, es decir, conocer buenos amigos, sinceros, caballeros, que te hagan sonreír, y que te apoyen cuando más lo necesitas, y para este caso, que también le guste los viajes y la aventura.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo en cuando haya civilización jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Antes que nada decirles que me gusta mucho el tenis y esta es una noticia sobre uno de los mejores jugadores de este deporte, se trata de Federer, quien a un día de debutar en un encuentro contra Carlos Berlocq, se tomo el tiempo para hacer turismo en roma, quien como él.

abc

1 comentario:

  1. hola irene espero que estes bn me encantaria entablar una amistad contigo soy de colombia mi nombre es guio si deseas escribirme lo puedes hacer al correo
    distrito69cali@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares