A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 2 de noviembre de 2013


Hermosa española soltera buscando amistad con latinos

Hermosa española soltera

Hermosa española soltera
Hermosa española soltera
Hola hermosa amiga como estas
Yo estoy de maravilla chavales, y ustedes como se encuentran, espero que bien, y con mucho interés en conocer una mujer como yo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Pilar, tengo 24 años y soy una mujer soltera española.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy un mujer española que está buscando conocer amigos, buscando hacer turismo, soy una mujer de mente abierta, pero no liberal, me gusta pasar buenos momentos, divertirme, y hacer cosas diferentes.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer países latinos, conocer amigos latinos, comer la exquisita comida latina, visitar sus hermosos paisajes naturales, y muchas otras cosas más que he visto en el internet y en programas de televisión.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
La idea suena bastante interesante, dependerá de cuanta confianza inspire el chaval que desea ser mi anfitrión.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean interesantes, de mente abierta, divertidos y que no sean locos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que me pone contenta, en mi país se hace caja con el boom de turistas: ingresará más de 45.000 millones este año.

9 comentarios:

  1. Hola Pilar, mi nombre es Daniel, me encantaria conocerte, y recibirte en Argentina, tenemos cosas en comun, quiero que hablemos de ello, mi E-Mail es dhs_10_2@hotmail.com espero tu carta, saludos.

    ResponderEliminar
  2. A sus gratas ordenes en Colombia, puedo darte hospedaje y transporte!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo, soy de Perú, escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    saludos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Hola mucho me llamo Daniel Rodriguez , soy colombiano si quieres conocer una de la maravillas de suramerica visita a Colombia , un pais lleno de gente amable y gran variedad de lugares y cultura : informacion danielr3088@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar aunque soy Cubano vivo en Estados Unidos y me gustaría conocerte, mi nombre es Alejandro y creo que te gustaría conocer Florida.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy hector y me encantaria ensenarte mi ciudad y todo Peru. escribeme SI deseas inutil_xvx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola maja. Me encantaría mostrarte las maravillas de mi país con todo gusto. Escribeme a: suncion@gmail.com
    Te mando un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola maja. Me llamo Alexander, soy de Perú. Me encantaría ser tu guía y mostrarte las maravillas de mi país. Escribeme a: suncion@gmail.com o encuentrame en facebook: https://www.facebook.com/alexander.suncion
    Te mando un beso, bonita.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares