A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 28 de agosto de 2014


Nena argentina soltera y tímida busca amigos para descubrir el mundo

Nena argentina soltera

Nena argentina soltera
Nena argentina soltera
Hola linda amiga como te va
Que les puedo decir, pues la verdad me va bastante bien, como para no quejarme de la vida, pero ahora lo que quiero es poder salir y descubrir el mundo, conocer otros pibes, otras formas de pensar, otras culturas, descubrir mi verdadera vocación y tener una idea de lo que es el mundo en su amplia diversidad de países, culturas, idiomas y formas de diversión.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Elena, tengo 18 años los cuales los cumplí hace poco, y soy una nena solera argentina, y estoy interesada en los viajes, las aventuras y el turismo.

Ahora háblanos un poco de ti
Sinceramente no sé qué decirles sobre mí, pues soy una nena algo tímida, callada, pero eso no quiere decir que sea una nena aburrida y boba, lo que pasa es que soy algo desconfiada, pero eso pasa hasta romper el hielo, pues una vez que me sienta en confianza, soy una chica normal, que se ríe, que conversa  y puedo ser muy divertida y alegre, todo depende de con quien este, si es alguien callado, pues entre dos callados nos aburriremos jajaja, creo que eso es todo lo que les puedo decir sobre mí.

¿Te consideras una chica alegre?
A mi modo de ser y con las personas adecuadas y que me entiendan soy una chica muy alegre y divertida, solo tienen que conocerme bien y ser divertidos.

Tus mejores componentes
No sé, creo que tengo un bonito rostro y también un bonito cuerpo, en fin, miren la foto de perfil y ustedes mismo saquen sus conclusiones.

Sueños
Sueño con descubrir el mundo mediante viajes, y sueño con hacer turismo en todos los lugares que viaje, poder subirme a un crucero y conocer muchos amigos divertidos, pasar bonitos momentos, e increíbles aventuras, sueño con tener una vida intensa llena sorpresas cada día, ese es mi sueño.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Dependiendo, si se trata de una pasantía con garantías de alguna institución seria, pues si lo haría, pero así de forma informal, creo que no lo haría.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Me gustaría ganar el suficiente dinero para poder viajar a todos los lugares que desee, pero lamentablemente no conozco nada sobre este sistema forex que aparentemente te puede hacer ganar mucho dinero para poder viajar.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto es bonito, es decir, viajar a otros país becada, es por ello que estudio mucho, para poder participar en alguna beca, pero con la carrera en la cual tenga vocación, por desgracia aun no se cual es.

abc

5 comentarios:

  1. Hola amiga Elena, cordialmente invitada a mi pais Colombia a conocer su cultura, gastronomia y folclor uno de los mas hermosos del mundo Att Gabriel Sierra gjsierra@Gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola tengo también 18 años y te pudiera invitar a mexico contáctame y vemos ;) sirbobe_leon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola princesa eres una mujer muy hermosa me gustaria saber mas de ti pareces una mujer sincera y tierna... me encantaz mucho . yo soy de lima peru un joven educado apasionado a los deportes y los viajes soy inquieto me gusta aprender de todo hacer amistades algo que me caracteriza es que soy una persona leal muy confiable me encanta la musica si gusta me agregas al FACEBOOK ALAN_VALLADARES@YMAIL.COM CHAU CORAZON QUE TENGAS UN BONITO DIA !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ven a Bolivia aqui vas a encontrar todo lo que estas buscando y mas te lo prometo!!! Mi correo george_tg20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Date una vuelta x Bolivia estoy seguro que en mi pais vas a encontrar todo lo que buscas y mas! Si te animas escribeme a mi correo george_tg20@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares