A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 29 de agosto de 2011


Fotos de chicas venezolanas solteras buscando amigos

fotos de chicas solteras buscando amigos

Hola hermosa amiga de la tortuga como estas
Jajaj ¿amiga de la tortura? Que graciosos que son jajaj, pero bueno, hola amigos como están, yo estoy bien y con ganas de conocer muchos amigos, gracias por preguntar

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Milena, tengo 21 años y soy una chica soltera venezolana, estoy interesada en conocer amigos que conozcan lugares donde haya parques de animales, o sea donde pueda conocer animalitos bonitos

Háblanos un poco de ti
Soy una chica algo sensible, me gusta mucho los animales, incuso estoy estudiando para ser medico veterinaria, también tengo mi lado divertido, pues soy alegre, social, y como ya lo mencione me fascina los animales, es por ello que quiero conocer los lugares donde pueda conocer más de cerca animales en cautiverio y en su habita natural, por lo tanto espero conocer amigos que me puedan ayudar con eso, porque tengo planeado viajar por algunos países

Por cuales países tienes planeado visitar
Bueno, primeramente por Colombia, Perú, argentina y terminar en México, es por ello que espero conocer amigos en estos países para que me comenten sobre los lugares donde pueda tener contacto directo con animales propios de su zona

Tus viajes son con fines de estudio
La verdad sí, pero ello no quiere decir que no vaya a divertir, solo espero no enamorarme por esas países, jaja, porque una nunca sabe

3 comentarios:

  1. vente a peru mi correo es eveman_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola amiga pues si te gustan los animale vente a mexico aqui hay muchos lugares que puedes visitar aparte de eso tenemos playa, antros, zonas arqueologicas y un sin fin de lugares interesantes esta el arbol del tule que es mas grande del mundo y si no me cres investigalol, esta en mi ciudad (oaxaca) ubicado en el sur de mexico, te dejo mi correo por si te interesa o para cuialquier duda que tengas
    estereo_soda@live.com.ar en el facebook me puedes esncontrar com,o leo ecalop

    ResponderEliminar
  3. Hola Milena, el mejor lugar donde puedes conocer animales exoticos es mi lugar de origen, osea la amazonia peruana - Perú, puedo guiarte a los mejores lugares de animales y paisajes. Si sedeas escribeme al e-mail gccarcamo1@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares