A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 30 de abril de 2011


Fotos de chicas viajeras: linda argentina buscando amistades

Fotos de chicas viajeras




Presentación
Hola amigos como están, yo me llamo Fernanda y soy lo que ustedes llaman una linda argentina, mis amistades me llaman Fer, y como podrán ver en las fotos soy una chica que le gusta los viajes extremos, ya sea en el total hielo o en todo caso en la playa.

En cuanto a mi forma de ser, que les puedo decir, soy una chica aventurera a veces un poco alocada y me gusta mucho los viajes extremos, entre las cosas que odio esta, la mentira, la hipocresía, la envidia y a la gente indecisa que está pensando un millón de veces si hace o no hace algo.

Viajas mucho para hacer turismo
La verdad viajo poco, pero las veces que lo hago me gusta vivirlo al máximo y conocer todo el lugar

Prefieres el frio o la calidez de las playas
Las dos cosas, a mi me da lo mismo, porque ambos son emocionantes, el frio es bonito porque te pones un abrigo y ya estas fashon, el calor es bonito porque te bañas bonito en las playas y te pones ropa holgada

Tienes algún lugar en mente donde te gustaría viajar
Cualquier lugar sería bonito, siempre y cuando me inviten claro, así que espero comentarios con sus invitaciones

3 comentarios:

  1. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola como estas??!! me llamo nicolas,tambien soy de argentina y tengo 23 años. en agosto voy a estar viajando para venezuela y algun q otro pais de centro america... te dejo el mail por si te interesa
    scarafianicolas@hotmail.com
    saludos.
    nicolas

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares