A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 28 de abril de 2011


Fotos de chicas viajeras: bonita rumana quiere turismo en Latinoamérica

Fotos de chicas viajeras



Presentación
Hola como estar amigos, yo soy catrinescu, yo soy de Rumania, yo tener 24 años y yo ser chica alegre divertida y mi gustar viajar mucho, a mi gusta mucho naturaleza, contacto con naturaleza, gusta mucho turismo en aire libre, gustar mucho a mi flores, mi amor con flores, amigos míos decir que yo ser chica sencilla y yo si considerar así

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta mucho turismo con naturaleza, donde poder conocer bonitos paisajes de naturaleza, eso ser uno de mis aficiones favoritas

Tienes interés en conocer algún lugar en especial
Ohhh sí, yo querer conocer países latinos, ser países bonitos donde haber mucha naturaleza, mucha flora, mucha fauna

A que países latinos te gustaría viajar
Yo querer conocer Perú, Brasil, México, Venezuela, argentina y otros países latinos

No te agrada ningún país europeo
Ohh si, a mi gustar mucho España, tener gente buena y bonitos lugares donde visitar, yo tener amigos españoles buenos, yo antes ser rumana buscando amigo españoles, ahora yo ser rumana buscando amigos latinos

5 comentarios:

  1. hola catrinescu soy de peru mi nombre es litman me encataria conocerte y aser aventuras espectaculares en latino america ya que el peru esta lleno mas de 100 cultuas diferentes tanto en la sierra ,costa y la selva(amazonas) cualquier contacto es al correo yuncawawa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Catrinescu yo te invito a México agrégame para platicar, galileo_421@hotmail.com

    Manuel

    ResponderEliminar
  3. hola catrinescu, me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es César y me agradaría ser tu amigo. Soy de Perú (Huaraz - Ancash), espero tu respuesta y hasta pronto.
    cesar19791979@hotmail.com
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo marco soy de cochabamba bolivia mi email es marcquino123@gmail.com o marcquino@hotmail.com mi numero de movil es 77179680 si bienes con amistades se pueden alojar en mi casa.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares