A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 24 de abril de 2011


Fotos de chicas: linda argentina aventurera busca amigos

Fotos de chicas



Presentación
Que les puedo decir de mi, comenzaremos por el inicio jejeje me llamo Irene, tengo 23 años y soy una linda chica argentina, me gusta mucho los viajes y es esa una de las razones por las cuales decidí estar en esta web, ya que me parece una forma interesante de cómo conocer amigos que tenga la misma afición que yo, es decir el de viajar y conocer lugares nuevos.

En cuanto a mi forma de ser, les puedo decir que soy una chica aventurera y a veces un poco loca, y me gusta divertirme en todas las formas posibles, como es bailando, viajando, cantando y no me hago malos ratos.

Qué tipo de turismo te gusta
Me gusta mucho el turismo de aventura, donde haya que caminar, hacer canotaje, escalar montañas, tener contacto directo con la naturaleza

No te gusta el turismo donde se visitan museos y toda esa cosa de la historia
No me gusta mucho eso, para eso es un poco aburrido, pero eso no quiere decir que no lo haga.

Qué país te gustaría conocer
Cualquier país a donde me inviten, porque todos los países tienen su parte de aventura

Entonces, los chicos aventureros están invitados a comentarte
Por su puesto, aquellos pibes que les agrade la adrenalina y la loquería jejej

4 comentarios:

  1. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola corazon.
    Me llamo Javier,tengo 27 años y me gustaria conocerte.
    Busco hacer nuevas amistades y recorrer los festivales de musica de verano de españa.
    Si te va la fiesta,la aventura,conocer ciudades nuevas y hacer buenos amigos,pues quizas deberias
    escribirme a mi correo y hablarlo.Quizas no te puedas resistir a mi invitacion despues de conocerme.
    magicsensations@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Luis y trabajo en el area turistica, si decides visitar costa rica con mucho gusto te puedo ayudar. lfsconsultas@gmail.ocm

    ResponderEliminar
  4. Holas , si te gustaria el mistico peru cuentas con un buen amigo... no sabes los preciosos lugares q tenemos aqui para conocer besos !!!
    christianriv_@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares