A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 26 de abril de 2011


Fotos de linda chica venezolana buscando amistades

chicas venezolanas



Hola chica de las fotos bonitas, danos una presentación de ti
Hola amigos como están, yo soy Estefanía tengo 23 años, soy una linda chica venezolana y me considero una mujer inteligente y también me considero una chica divertida, me agrada mucho estudiar y salir adelante por mi sola, actualmente llevo estudiando cursos de finanzas y economía.

Otra cosita, como podrán darse cuenta en mis fotos, yo soy una chica un poco bonita, y eso a
veces hace creer a las personas que una es una chica tonta, pero en realidad las cosas no son así, pues yo soy una chica muy estudiosa y dedicada. Pero también tengo mi lado humano, que es la parte de la diversión, y una de las formas que más me gusta divertirme es saliendo de viaje y conociendo lugares bonitos


Alguna vez saliste fuera de Venezuela
La verdad aun no, pero desearía poder conocer otros países como es en el continente europeo o acá en América quisiera conocer México o Perú, donde están las dos culturas más importantes de la historia de Latinoamérica

Quisieras conocer amigos en estos lugares que mencionaste
Si, sería interesante poder contactarme con algún buen chico que me invitara a conocer uno de estos países, mucho mejor si es todo pagado jajajja una broma :D

5 comentarios:

  1. HOLA ESTEFANIA, ME GUSTA TU AUTOCONFIANZA, HABER SI TE DECIDES Y VIENES A BARCELONA, ESPAÑA!!!

    UN AMIGO!!!

    MI E.MAIL: JOSEPMARIAROMA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. Estefania... te felicito. Eres bonita, pero quizás lo más importante y valioso es que suenas a que eres muy simpática y sincera, y eso es finalmente lo que pesa.... Si te animas, soy chileno de Santiago y mi correo isepulveda1977@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. holas preciosa yo me llamo ruben y soy de peru cusco y me gustaria conoserte

    ResponderEliminar
  5. hola chica pues yo te invito a mexico a una ruina arqueologica que se encuentra al sur de mexico en estado de oaxaca, tambien podras visitar el arbolde tule el mas grande del mundo, hierve el agua, tambien tiene hermosas playas etc, etc y en estado de mexico se encuentra la ruima mas grande que el teotihuacan el piramide del sol , la luna etc,
    mi email es estereo_soda@live.com.ar por si te interesa mi facebook es leo ecalop

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares