A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 5 de julio de 2011


Contactos chicas: fotos de chinita bonita buscando amigos

fotos y contactos chicas chinitas buscando amigos



Hola chinita bonita como estas
Hola amigos como están, déjenme tranquilizarlos, yo me encuentro bien y súper contenta de formar parte de esta nueva web que toma un tema agradable

Dinos chinita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Bueno amigos, mi nombre es Lee, tengo 23 años y mi país natal es Singapur, pero por motivos de la vida, ahora estoy viviendo en México, bueno lo hago desde que tengo uso de razón.

Danos una brece presentación tuya
Yo soy una mujer que se siente más mexicana que de Singapur, pero eso no quiere decir que no visite mi país de origen, es decir soy fiel a mis raíces, también me considero una mujer divertida, alegre y centrada en mis principios, me gusta mucho el baile, me encanta hacer viajes de turismo, me gusta mucho el contacto con la naturaleza, y las experiencias nuevas

Que es lo que más te gusta de los viajes
Es una emoción que es indescriptible, además el solo hecho de no conocer el lugar a donde estas viajando, hace que cualquier cosa, por más simple que parezca sea emocionante verlo.

Tienes en mente viajar a otros países
Sí, tengo planeado viajar a Perú, donde se encuentra el famoso machu pichu, también tengo planes de viajar a España, pero eso será más a delante

Entonces te interesa conocer amigos en Perú y en España
Claro, pero también me interesa conocer más amigos aquí en México.

3 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL SOY COLOMBIANO, VIVO EN LA PARTE SUR DE MI PAIS, VIVO EN LA CUIDAD DE PASTO, AQUI ENCONTRARAS AVENTURA, MUUUCHOS DESTINOS NATURALES Y TURISTICOS DONDE PODRIA LLEVARTE... ESPERO SABER DE TI miguellopez314@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chinita, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú), me encantaría ser tu amigo. Escribeme y así poder intercambiar ideas e información. Aca te dejo mi msn:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos....César Augusto

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo jhosep y quiero tener una amistad contigo , y cuando visites peru poder ayudarte a conocer nuestra hermosa tierra, mi correo es frankpaolo1234@hotmail.com
    agregame para asi poder contactarnos y ser amigo tengo 25 años y vivo en lima peru, espero tu respuesta gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares