A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 7 de julio de 2011


Fotos y contactos chicas: bonita venezolana en Europa buscado amigos

fotos y contactos con chicas venezolanas




Hola chica bonita viajera como estas
Hola amigos, yo estoy bien y súper contenta porque estoy viajando

Dinos cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre amigos es Luisa, tengo 23 años y soy una linda soltera venezolana.

Háblanos un poco de tu espíritu viajero
Que les puedo decir amigos, me encanta los viajes, me encanta conocer lugares nuevos, conocer amigos nuevos, divertirme, hacer eso es sentir que vives, es sentir que estas conquistando el mundo y tu vida. Lo que también me gusta de los viajes es que todo es nuevo, y te llevas bonitos recuerdos.

Sales a las discotecas en tus viajes
Claro, es un paso obligado en cada viaje, es por ello que siempre trato de conocer amigos de la zona, ya sea por medio a amigos ya conocidos o como en este caso, por internet

Dices que estas viajando
Sí, estoy viajando por Europa, ahí están unas fotos de mías de mi viaje, en un poco tiempo estaré por España, espero poder conocer amigos en ese bonito país

Como es que estas haciendo este tours
Bueno, lo que pasa es que tengo familiares en varios países europeos y eso me da la facilidad de poder viajar.

Entonces podemos decir que estas interesada en hacer amistad con españoles
Como lo mencionas, podría decirse que sí, pero también estaría interesada en conocer amigos latinos que estén en España, y también amigos que estén en todas partes del mundo, la amistad siempre es bienvenida sin importar de donde sea, para eso es el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares