A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 4 de julio de 2011


Contactos con chica española buscando amigos en Latinoamérica

fotos e imagenes de chicas españolas viajeras



Hola amiga como estas
Hola amigos, yo estoy bien y con mucho interés en conocer amistades que puedan invítame a conocer sus países

Dinos cómo te llamas, de donde eres y qué edad tienes
Yo me llamo Elena, soy una mujer española y tengo 22 años

Háblanos un poco a cerca de ti
Yo soy una mujer sencilla y no me gusta mucho ser exagerada en las cosas que hago o digo, también soy una mujer divertida, soy alegre y me gusta mucho los viajes de turismo, me gusta mucho conocer otros países, otras culturas, otras formas de pensar, tomar fotos, y ver cosas diferentes.

Qué tipo de turismo te gusta
Yo pienso que a todos nos gusta todo tipo de turismo, por ejemplo, a mi me gusta el contacto con la naturaleza, me gusta conocer lugares históricos, construcciones de civilizaciones antiguas, me gusta turismo de aventura, el canotaje, y todo ese tipo de cosas. Pero lo más importante es no conocer, eso hace que sea más interesante.

Que otros países conoces a parte de España
Bueno, primero decir que conozco bien mi país, después de eso conozco Francia, Inglaterra, Grecia, Italia, ucrania, Holanda, Rumania y los estados unidos.

Que otros países tienes en mente visitar
Ahora tengo en mente conocer países latinos, como son México y su grandiosa cultura maya y también Perú con la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu.

Entonces les invitar a los latinos a comentarte
Claro, para que me comente que de bonito hay en sus países

5 comentarios:

  1. hola Elena!!.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda,y te vez divina.. seria un honor que ve vengas por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru" ;)

    ResponderEliminar
  2. buenas noches Elena, sera un gusto el poder saber mas de tu persona y yo se k te va agustar mi pais, su comida su gente, cuando deses vente al Perú pero por lo pronto agregame porfis felix_luiguy20@hotmail.com te va gustar el Perú y tambien me gustaria conocerte...

    ResponderEliminar
  3. hola elena , soy alejandro ,peruano.
    es un gusto k gente como tu quiersan viajar a diferentes paises y conocer nuevas culturasy tradiciones , espero k me agreges a mi correo jo-glosk8@hotmail.com,por cierto eres muy linda
    agregame si quieres informate sobre lo que ay en mi pais PERU-SOBRE TODO LA CIUDAD DE TRUJILLO
    gracias..

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Soy de perú.
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares