A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 9 de julio de 2011


Amistad con chicas y mujeres: bonita francesa viajera

fotos y contactos con chicas francesas buscando amigos




Hola bonita amiga viajera como estas
Estoy bien, gracias por preguntar amigos.

Dinos mujer hermosa cómo te llamas, qué edad tiene y de dónde eres
Para todas aquellas personas que lean esto, mi nombre es Ana, tengo 25 años y soy una mujer soltera francesa, pero por motivos de trabajo estoy en España

Danos una breve descripción tuya
Yo me defino como una mujer divertida, soy alegre, aparte de ello también me considero una mujer luchadora, entre las cosas que más me gustan esta las caminatas por senderos llenos de vegetación y soy una férrea defensora del medio ambiente.

Qué tipo de turismo te gusta
Si hablamos de turismo hablamos de viajar, de conocer lugares que no conoces, y te puedo asegurar que me gusta todo tipo de turismo, pero si te habla de preferencias es diferente, porque yo prefiero el turismo verde, donde pueda tener más contacto con la naturaleza, donde haya mucha flora y mucha fauna, para observar, eso son las cosas que me gustan.

Que países conoces aparte de Francia
Bueno, como podrán ver también conozco España, aparte de eso, conozco Italia y Grecia

Tienes planeado conocer o viajar a otros lugares
Me agradaría poder viajar a países latinos, todo dependerá de cómo continúe mi trabajo en España, pero lo más seguro es que termine viajando a Latinoamérica en cualquier momento.

Entonces podemos decir que estas interesada en conocer amigos latinos
Claro, pero en el fondo me interesa conocer amigos de todos lugares, para que me puedan comentar sobre los lugares bonitos que tengan sus países

4 comentarios:

  1. hola linda
    me llamo javier leonardo, soy colombo italiano, vivo en bogota, espero podamos seguir conversando, mi msn es jackleito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa me llamo jhoel mi msn es jamesricardi_tuangeldeamor@hotmail.com agregame kiero conocerte . bye

    ResponderEliminar
  3. ola princesa eres una mujer muy hermosa me gustaria saber mas de ti pareces una mujer sincera muy optimista me encantaz mucho . yo soy de lima peru un joven educado apasionado a los deportes y los viajes soy inquieto me gusta aprender de todo hacer amistades algo que me caracteriza es que soy una persona leal muy confiable me encanta la musica si gusta me agregas al FACEBOOK ALAN_VALLADARES@YMAIL.COM CHAU CORAZON QUE TENGAS UN BONITO DIA !!!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares