A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 1 de mayo de 2011


Fotos de chicas: linda argentina quiere viajar a Europa

Fotos de chicas


Presentación
Mmmm primero saludarles amigos y esperar que se encuentren bien de salud, yo soy victoria, soy una de tantas lindas chicas argentinas, porque en argentina todas las chicas somos bonitas. Que más les puedo decir, mm creo que en cuanto a mi forma de ser, me considero una chica sencilla y de carácter amable, no me gustan los pleitos, me disgustan los amigos mentirosos y me gusta mucho los viajes y conocer lugares nuevos.

Te gustan los viajes
Creo que a todas las chicas que están en esta web les debe encanta los viajes tanto como a mí, porque hacer turismo es muy bonito

Qué tipo de turismo te gusta hacer
Me gusta mucho el turismo donde se tengo contacto con las áreas verdes, o sea con la naturaleza y donde se pueda respirar aire puro

Prefieres el frio o las playas soleadas
Si se trata de una invitación, no importa que sea frio o caliente, lo importante es viajar y conocer estos lugares

Tienes interés en conocer algún país en especial
Me agradaría poder conocer el viejo continente europeo, para ser más exactos, me gustaría poder conocer, España, Francia, Italia.

Quisieras conocer amigos en estos países
La verdad sí, creo que sería mejor si conociera algún amigo latino que este viviendo o de viaje por allá, para que me comente y ver si yo puedo ir a viajar por esos lugares tan bonitos

6 comentarios:

  1. hola soy javi del sur de españa,si algun dia vienes por aqui me avisas q tengo donde quedarte.un besito.email javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  3. permitame decirte mi sinseras palabras:
    tú eres la mujer mas linda de toda las mujeres
    cuanto quisira comunicarme contigo mi nombre es omar soy aventurero me gusta ir a lugares turistico mi correo es amoroso_ericksson@hotmail.com soy estudiante de uni tengo 19 años cel:942795376 chaooo no se imagina cuanto emocion me a causado ver su foto

    ResponderEliminar
  4. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  5. Hola Victoria, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a viajar donde quieras..., yo siempre viajo a distintos lugares de Europa y Latinoamérica. Mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a vaiajar donde quieras. Yo siempre viajo a distintos lugares de Europa y Latinoamérica. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares