A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 4 de mayo de 2011


Fotos de linda venezolana soltera buscando amigos

fotos de chicas venezolanas




Presentación
Mi nombre es Mariana y soy una linda chica venezolana, tengo 22 años y me encanta el turismo al aire libre, también me encanta divertirme en cada viaje que realizo, mis amigos dicen que estoy un poco obsesionada con los paisajes naturales, pero es algo que me fascina, que puedo hacer yo. Las cosas que odio son, cuando personas inconscientes arrojan basura así por así a los bosques y a las ríos

Has viajado alguna vez fuera de Venezuela
Por desgracia aun no, pero espero lograrlo pronto, aunque sea a la frontera con algún país de mi Venezuela.

Te consideras una chica protectora del medio ambiente
Se podría decir que de alguna manera sí, pero lo que más me gusta son los paisajes naturales, donde uno se siente libre, tal como pueden ver en las fotos que les muestro

Tienes interés en poder viajar a algún país en especial donde quisieras conocer amigos
La verdad, a mi me encantaría poder conocer el continente europeo, es allí donde quisiera conocer amigos, para que me inviten a conocer esos hermosos lugares

Cual crees que es la cosa más importante en la vida de un ser humano
Yo creo que es, leer un libro, lo cual ya realice, plantar un árbol, yo ya plante cientos de ellos y tener un hijo, cosa por lo cual no pasare hasta dentro de 100 años jjajaja

2 comentarios:

  1. hola,soy javi de españa,agregame y hablamos besitos javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola soy de barlovento tu eres de merida ese paisaje me he familiar. soy chica y me llamo hc

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares