A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 19 de marzo de 2012


Hondureña soltera y viajera buscando amigos

Hondureña soltera y viajera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes amigos de esta web, bueno, decirles que me agrada el turismo, y que por ello estoy aquí, espero que las cosas marchen bien y por último, agradecerles por la cordial bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como siempre, y me siento muy alegre y con mucho entusiasmo, como lo dicen otras chicas, y también con un poco de incredulidad, espero sepan comprenderme, pero también tengo mis dudas sobre conocer amigos en este sitio, pero creo que es parte de la mística del sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Erma, tengo 23 años, soy de honduras y no voy decir nada mas, como dicen las otras chicas.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica como la gran mayoría, con muchos sueños, sensible, con mucha curiosidad por conocer el mundo, con muchas ganas de poder salir de mi país y viajar recorriendo diferentes lugares, me gusta mucho conocer amigos, me gusta la aventura, me gusta divertirme, y bueno, en resumen así soy yo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
creo que es obvio, aparte de que sean buenas personas, quiero conocer amigos con los cuales pueda chatear temas de viajes y turismo, que conozcas lugares bonitos para visitar en su país, quizás en su momento podamos conocernos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
La verdad me agradaría hacer todo tipo de turismo, todo lo que tenga que ver con aventuras, pero claro, siempre y cuando sea seguro.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia sobre que prefieren los españoles al momento de viajar, se trata de arena sol y mar, yo les puedo asegurar que en honduras hay mucho de ello, espero poder ayudarles en eso.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares