A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 18 de marzo de 2012


Dominicana soltera busca lindas amistades

Dominicana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
La verdad si me gustaría ser realmente una chica viajera, pero creo que me falta mucho para llegar a serlo realmente, pero ello no quiere decir que no viaje, si viajo, pero no con la frecuencia que quisiera y nada gracias por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento contenta y con mucho entusiasmo de ver cuantos amigos podre conocer mediante este sitio, claro, amigos que vayan con el perfil de turismo y viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Natalia, tengo 22 años y soy de República dominicana, también tengo que decirles que soy una chica libre de compromisos, o sea, estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Primero decirles que me gusta los viajes, los deportes, la gimnasio y también me gusta pasar el rato con amigos y relajarse y pasar el rato me encanta viajar y estar fuera del país, también podría decir que soy más o menos una chica de la ciudad. Soy una chica de más o menos odia el drama y si quieren saber más de mí, déjenme su mensaje.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que tengan temas de turismo y viajes para conversar, después de todo, ese es el tema central de esta web, y lo tradicional que se pide, que sean buenas personas y de buenos sentimientos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Estoy preparada para cualquier tipo de viaje o de aventura.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que puede ser de su interés, y también lo podemos tomar como dato curioso, pues si quieres saber cuántos viajes va haciendo el papa Benedicto XVI desde su elección en el 2005, entonces te interesara leer esta noticia.

feeds.univision

1 comentario:

  1. Hola eres muy hermosa y me sorprende que estes soltera, my facebook es steven_theone vivo en republica dominicana

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares