A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 24 de marzo de 2012


Chica italiana busca conocer más países latinos

Chica italiana

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Al igual que otras chicas de mi país, iniciare diciendo ciao amigos, como están, y bueno, decirles que estoy verdaderamente en la etapa de chica viajera, y también quisiera decir gratsie por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien como siempre, y me siento contenta de poder estar en ese sitio, dove espero conocer amigos que tienen como afición los viajes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi chiamo Beatrice, tengo 22 años, y como podrán haber notado, soy una chica italiana, pero por motivos de estudios, llevo residiendo muchos años en España.

Háblanos un poco de ti
Yo creo que no hay mucho que decir, Io sono chica divertida, alegre, gustosa de hacer viajes a donde pueda, y a donde economía de, me gusta ser fiel con mis ideas y planteamientos de mi vida, estoy en contra del racismo, de las injusticias, y la burocracia, y por último, gusta la aventura y pasarla bien.

Que países conoces fuera de Italia
En primer lugar España, mi segundo hogar, también conozco Francia, Inglaterra, Estados Unidos y México, pero ahora tengo mucho interés en conocer más países de América latina, y según estuve leyendo no soy la única chica europea con ese sentimiento.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta
Me gusta viajar y hacer turismo por todo los lugares bonitos y que nunca antes haya estado, eso hace que sea más emocionante.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Creo que es propicio compartir con todos ustedes esta noticia, donde está una ciudad del país que me está acogiendo y se trata de una buena noticia, ya que el turismo de Madrid registra el mejor febrero desde el inicio de la crisis.

Larazon

3 comentarios:

  1. HOLA BEATRICE, un gusto poder saludarte, mi nombre es Harold de Perú y me gustaria poder conocerte y conversar contigo pienso que podria informarte de la cultura y los lugares en mi pais. Soy un abogado joven y si deseas podemos conversar aqui: harold_otiniano@hotmail.com
    sera un placer conocerte y poder ayudarte.
    Harold

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  3. hola soy jhon jader acosta vivo en colombia frontera con venezuela es un lugar maravillozo, siquieres conocer puedes contartarme, este es mi correo es acostacomics_029@hotm.ccom

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares