A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 10 de junio de 2014


Amiga salvadoreña de ascendencia italiana buscando contactar amigos viajeros

Amiga salvadoreña

Amiga salvadoreña
Amiga salvadoreña
Hola linda amiga como te va
Me va bien amigos, pues tengo salud y seres queridos a mi lado que me aman mucho, como son mis padres y mis hermanas, y pues también están mis amigos de toda la vida.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Patricia, tengo 20 años y soy una chica viajera y aventurera salvadoreña, y también tengo que decirles que tengo raíces europeas, pues mi padre es un italiano, que llego al hermoso El Salvador, se enamoro de mi hermosa madre, y pues nació esta hermosa y bella mujer, llamada Patricia jajja.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica muy jovial, alegre, un poco extrovertida, alocada, y me gusta mucho los viajes y el turismo, pues cada que tengo la oportunidad viajo a Italia a visitar la familia, pues como les comente mi papi es de ese país, bueno, vivo con mis padres y tengo dos hermanas menores que yo, no tengo novio, y estoy estudiando una carrera profesional, y claro, siempre que puedo participo en certámenes de belleza de mi ciudad, y ahora me tienen en este sitio web intentando conocer amigos de todas partes del mundo.

¿Te consideras una chica alegre?
Pues mis amigos dicen que soy una chica alegre, y yo también me considero una mujer alegre, así que eso no debe quedar en duda, además cuando me conozca sabrán de lo que les hablo.

Tus mejores componentes
Mis ojos, mis labios, y mi alegría que siempre me caracteriza.

Sueños
Poder viajar por todas partes del mundo, pues quisiera conocer china, los estados unidos, Japón, Brasil, áfrica, y quizás llegar a viajar al espacio exterior jajaj, creo que sueño mucho ¿verdad? En fin quiero conocer amigos que sueñen igual que yo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que la idea suena bastante bien, espero poder hacerlo con alguien que conozca en esta web, pero será cuestión de que primero nos contactemos.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No conozco nada sobre sistema forex para invertir dinero, y al igual que otras chicas, es la primera vez que escucho sobre esto, y creo que lo plantean para las chicas ganen su dinero y puedan viajar ¿verdad?

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

No sé qué noticia de turismo dar, pero lo que encontré en la web es sobre España, que dice que el turismo español crece un 8% en México.

hosteltur

1 comentario:

  1. Si algun dia vienes a cancun mexico yo puedo mostrarte el lugar saludos eres muy bonita mi correo shelvy1994@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares