A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 12 de junio de 2014


Hermosa paraguaya soltera quiere ganar dinero operando forex para viajar

Hermosa paraguaya soltera

Hermosa paraguaya soltera
Hermosa paraguaya soltera
Hola linda amiga como te va
Me va bastante bien amigos, es decir, no me quejo de esta vida, de lo que me dio, y quizás de lo que me este por dar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Brenda, tengo 21 años de edad y soy una chica turismo paraguaya, y digo turismo porque imagino que todas las chicas en esta web también gustan del turismo y los viajes, es por eso que estamos aquí.

Ahora háblanos un poco de ti
Pues soy una chica que sueña mucho con poder salir de su país, no porque no quiera a mi país, todo lo contrario, amo a mi patria, lo que pasa, es que quiero salir a conocer otros lugares, otras costumbres, otras formas de pensar, otro tipo de amigos, y vivir inolvidables experiencias, sentirme libre, ir a donde quiera ir, y creo que de esa manera seria una mujer completamente feliz, y pues en mi podrán encontrara una buena amiga, alegre, divertida, y dispuesta a vivir cualquier aventura.

¿Te consideras una chica alegre?
Claro, si logramos contactar por medio de esta web, podrán darse cuenta que soy una mujer muy alegre, y dispuesta a conocer cualquier tipo de amigos, pues creo poder llevarme con cualquier tipo de persona.

Tus mejores componentes
Creo que mi mejor componente es mi adaptabilidad y la facilidad para llevarme bien con las personas, pues tengo mucha facilidad para relaciones personales.

Sueños

Sueño con viajar por todo el mundo, en avión, en un bonito crucero, por carro, y poder conocer los paisajes naturales y hechos por el hombre más hermosos.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Si lo haría, creo todo depende de que se presente la oportunidad.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Me agradaría ganar mucho dinero para poder viajar a donde quiera, pero lamentablemente no conozco el sistema forex para invertir dinero, por lo tanto estaré agradecida si me explican de qué trata.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Vaya cantidad de dinero que ha destinad Brasil para el mundial de futbol, nada menos que la fribola suma de 8434 millones de euros, ya quisiera que me pasara de taquito un par de milloncitos a mi cuenta personal jajja.

expansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares