A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 23 de enero de 2013


Chicas y mujeres: linda venezolana buscando hacer turismo

Chicas y mujeres venezolanas

Chicas y mujeres venezolanas
Hola hermosa amiga como estas
Como podrán ver en la foto, estoy radiante de alegría y de felicidad, como siempre pues, ya que soy de las chicas que no se deja intimidar por la vida.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 25 años y soy una soltera venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica normal, con muchas amigas y amigos, parte de mi vida fui criado por el más amoroso de los abuelos que nadie podría pedir. Actualmente estoy en mi último año en la Universidad. Amo a mi familia y amigos con todo lo que tengo. Ellos son las personas más importantes en mi vida. También les puedo decir de mi, que soy una mujer sencilla, dulce cuando sea necesario, pero siempre fuerte y dispuesto a no tratar con tonterías. Tengo cero tolerancia para que nos mientan, y por esa razón, "hacerlo bien o se pierden." i disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y creo que es seguro decir que muchas personas tienen la impresión equivocada de que la persona que soy. No confundan la bondad de la ceguera, y no confundir la fuerza de la arrogancia. Simplemente sé quién soy, lo que soy, lo que soy capaz de hacer, y en definitiva, lo que me merezco. Hay algunas personas me han hecho mal, y yo no los odio por ello, sino más bien, abrazo a su ignorancia y falta de carácter. Yo soy una firme creyente de que todo sucede por una razón, y el perdón es una necesidad.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Europa, y uno de los viajes con los que siempre he soñado, es el viaje alrededor del mundo en un crucero de solteras y claro, también soleros, donde podría conocer muchos amigos.

Cuales son tus pasatiempos.
Me gusta estudiar, pero creo que eso no es un pasatiempo, los pasatiempos míos son, salir a caminar, hacer ejercicios, mirar la TV, salir con mis amigas, y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer chicos que me comprendan como soy y que les agrade mi forma de ser, y bueno, para los que quieren conocerme, les invito a visitar Venezuela donde encontraran hermosas regiones naturales, una hermosa metrópolis y muchas hermosas mujeres solteras como yo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si se trata de una noticia relacionada con turismo, pues les puedo informar una noticia del año pasado, pues según la OMT, el turismo mundial creció un 4% en 2012, del cual, un gran porcentaje pertenece al Venezuela jijiji.

europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares