A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 22 de enero de 2013


Contactos de amistad: hermosa argentina buscando viajes turísticos

Contactos de amistad

Contactos de amistad
Hola hermosa amiga como estas
Pues aquí amigos, contenta de poder estar presente en su sitio, ya que mi amiga me lo recomendó mucho, espero que me vaya bien y que pueda conocer buenos amigos como lo ha hecho ella.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Lorena, tengo 18 años y soy una piba argentina.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, hasta podría decir que soy un tanto tímida, y bueno, las nenas guapas somos así, tal como lo dice mi hermosa mama, jaja, pero bueno, soy una chica sincera, alegre, un poquito callada al inicio, pero una vez que siento me siento en confianza, pues tendrán una conversación amena conmigo, y como todas las chicas presentes en este sitio dedicado al turismo, yo también soy una chica llena de curiosidad por conocer otras naciones, otros lugares hermosos, vivir y sentir esas sensaciones únicas que se siente cuando se está en un lugar lejano y donde ves que tienes muchas cosas por descubrir.

Tienes interés en conocer algún lugar
Nunca he salido fuera de la argentina, y creo que puedo decir que adonde vaya será toda una aventura, por lo tanto no tengo un lugar específico en mente a donde me gustaría ir.

Cuales son tus pasatiempos.
Me gusta mucho pasar tiempo viendo documentales sobre lugares turísticos de otras naciones, creo que es uno de mis pasatiempos favoritos, y el resto diría que es lo mismo que hacen las otras chicas, como es escuchar música, salir con mis amigas, ir al cine, a la playa y otras cosas.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
No busco ningún tipo de amigo en especial, solo quiero conocer amigos, tal como lo hiso mi amiga que me recomendó su web, pues ella ahora conocer a un chico de Colombia, uno de México y un español, y ella me dicen que son buenas personas, es por ello que decía, que espero que a mí también me vaya bien, y no conozco solo boludos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
La princesa Leticia hace un viaje secreto a Miami, y todo hacía parecer un quiebre en la relación con don Felipe, pero parece que las cosas no son así, pero bueno, vamos al hecho de cómo las princesas viajan a donde quieran, vaya que suerte tienen algunas.

5 comentarios:

  1. Hola mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así entablar una bonita amistad e intercambiar ideas hacer de los lugares turisticos.
    escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. akfirak@hotmail.com
    te ves muy agradable., seria bueno charlar contigo
    (Colombiano)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Hallyson de Florianopolis SC Sur de Brasil , Tengo 28 anos . Estudio Publicidad y Trabajo me encantaria conocerte me encanta conocer nuevas personas. Mi Facebook es https://www.facebook.com/hallysonabreu Asi que nada. Espero el contacto . Gracias. Hallyson Nicolau de Abreu mi Email es hallyson_abreu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es luis y soy de colombia mi correo electronico es luisorjuelalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Chile :D mezcla de muchos climas, desierto mas arido del mundo, bosques, mar, naturaleza :D
    mi correo josue.tapia.132@live.cl saludoos!!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares