A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 21 de enero de 2013


Fotos de chicas: italiana interesada en conocer países de Sudamérica

Fotos de chicas

Fotos de chicas
Presentación
Ciao amici, o sea, hola amigos, yo soy Francesca, tengo 23 años y soy italiana, pero como muchas connacionales mías, ahora estoy residiendo en un país latino, les hablo de México, donde perfeccione mucho mi español, pero bueno, yo estoy ahora aquí en esta web, porque quiero hablarles de mi, decirles que soy una mujer de menta abierta, amable con todos, siempre dispuesta a conocer amigos, y a experimentar nuevas cosas, actualmente estoy en el DF, donde desempeño como profesora, pues yo hablo muy bien, español, ingles y mi idioma natal, el italiano, y también quiero comentarles que tengo mucho interés en ir a vivir otro tiempo a algún país de Sudamérica.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Conocer amigos en todo el mundo, y como ya comente, tengo interés en viajar por algún país de Sudamérica y podría decir que tengo mayor interés conocer amigos allí.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Se que esta machupichu en Perú, y otros lugares que ahora no tengo en mente, pero hay muchos, según investigue.

Cuáles son tus mayores intereses
Vivir una vida, sintiéndome libre de hacer e ir donde mi alma me lleve, de pasar buenos momentos y de enseñar lo que aprendo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean divertidos, y de mente abierta, que no se sientan incómodos ante ciertas situaciones, pero bueno, espero sus comentarios, creo que es el primer pasa para conocernos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este es una noticia que me agrada mucho, pues hablad de uno de los países donde viví mucho tiempo, se trata de España, quien según esta noticia es la segunda mejor marca turística en el mundo.

finanzas

7 comentarios:

  1. Hola Francesca, mi nombre es Jair, soy de Colombia, vivo en Cali, una ciudad al sur occidente del país. También conozco otros lugares de Colombia, por lo que me puedes hacer cualquier pregunta al respecto, yo con gusto responderé cualquier inquietud que tengas. Colombia es un país agradable y con muchos lugares para visitar.tiene diversos paisajes y dicen que somos muy alegres.
    Si deseas que intercambiemos comentarios o charlar tambien sera un placer. te dejo mi mail. sirfernan1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así entablar una bonita amistad e intercambiar ideas hacer de los lugares turisticos.
    escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. hola soy de mexico , aqui esta chichen itza, la ciudad maya un lugar my interesante si quieres puedo contactrte sobre el, espero que puedas contactarme :D.
    rafav-d@hotmail.com
    skype : rafael.valdez24

    ResponderEliminar
  4. hola bella dama mi nombre es Julio Rafael,del Perú es especial ciudad de Arequipa,mi país es reconocido a nivel mundial,tanto riquezas naturales como riquezas hechos por nuestros antepasados los incas y/o preincas,estudio en la universidad y estoy or egresar mi vida a sido estudiar y preocuparme,no salgo mucho,pero mi sueño siempre a sido a ser ecoturismo creada por uestro Creador Dios,pero como dicen todo sacrifio tiene recompensas una vez que culmine mis estudios en la universidad mis amigos y amigas pensamos hacer turismo por los lugares mas hermosos de nuestro pais,y mira siendo peruano no conosco los pasajes turisticos solo por foto ...compartir nuestra amistad con todo el mundo seria hermoso. Amiguita linda Francesca, espero compartir este mundo de aventura turistica y ecoturistico, con nosotros para siempre nos recuerdes y digas que mis amigos y amigas peruanas son mas de corazon...mas bienn esamos juntando dinero y rompiendo el chanchito o alcancia para que a finales o terminos del año viajar...por que hacer turismo en Perú hasta los zapatos se van a gastar tanto visitar: este es mi correo:
    1.- fang_rafa_tay@hotmail.com
    2.- sombradelamor_rafael@hotmail.com
    asi compartir una bonita amistad, platicar sobre maravillas de mi pais,por ejemplo te paso el dato,de algunos parajes turisticos que puedes verlo por imagenes via web del nuestro Hermoso Perú.:
    1.- AMAZONAS.- tenemos la catarata de Gocta,Fortaleza de Kuélap.
    2.- Áncash.- tenemos el Nevado de Huascarán,Balneario de Tuquillo,Laguna Parón,Ciudad de Chacas.
    3.- Apurímac.- tenemos el Santuario Nacional de Ampay,podemos hacer Rafting en el río Apurímac,puente inca sobre el río Apurímac,Plaza de Armas de la ciudad de Haquira.
    4.- Arequipa.- mi tierra y mi ciudad Arequipa tenemos Convento de la Recoleta,el mirador del CONDOR en EL CAÑON DEL COLCA el cual podrás contemplar la magestuosidad de Cóndor en el CAÑON DEL COLCA,Volcán Coropuna,PLAZA MAYOR DE AREQUIPA donde la vista de noche es muy hermoso te lo digo yoo por que soy de esa ciudad.
    5.- Ayacucho.- tenemos la Catedral de Ayacucho,Arco del Triunfo y Templo de San Francisco,Templo de Santo Domingo,Pirámide Inca en Vilcashuamán,Catedral de Vilcashuamán y Templo del Sol.
    6.- Cajamarca.- tenemos Los BAÑOS DEL INCA que son aguas exquisitamente termales, Las Ventanillas de Otuzco,Cumbemayo,La hacienda La Colpa,el templo de Kuntur Wasi,El Cuarto del Rescate, sala que el Inca Atahualpa
    7.- Cuzco.- Cuzcola maxima representativa de nuestro Perú tenemos Sacsayhuamán, Palacio de Inca Roca, Barrio de San Blas, y los sitios arqueológicos de Qenko, Pukapukara y Tambomachay,El Valle Sagrado de los Incasdonde se encuentra una ciudadela arqueologica inca OLLATAYTAMBO,viajando a pocas horas en tren a vista de hermosos paisajes se encuentra MACHU PICCHU. o podeos ir en caminata amigos amigables...
    sabes hasta me case tanto escribir que falta un montón en mencionar otro lugares bellos, hechos por Dios y por nuestros antepasados,por favor entra a la web y visita TURISMO EN EL PERÚ ; un amigo buscando hacer amistad y hacer turismo saludos de Arequipa-Perú Julio Rafael




    ResponderEliminar
  5. Hola soy CARLOS de La Paz-Bolivia que se encuentra en el corazon de sudamerica, donde se encuentra el lago titicaca el mas alto del mundo, las ruinas incas de Tiahuanacu, la isla del sol, el desierto de sal "Uyuni", etc., y muchos otros lugares paradisiacos, soy de mente abierta pero muy respetuoso y abierto a nuevas experiencias, te invito a mi pais, escribeme a car_val77@hotmail.com, satisfaccion garantizada.

    ResponderEliminar
  6. hola
    me pareces una mujer interesante y me gustaria mucho que pudieramos platicar un rato, mi correo es pte_1941@hotmail.com
    tengo 21

    ResponderEliminar
  7. Hola Francesca, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares