A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 19 de enero de 2013


Chicas y mujeres: española buscando turismo por Latinoamérica

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Presentación
Hola amigos, yo soy Isabel, tengo 24 años y soy de España, soy como toda española, de mente abierta, sin complejos de ninguna índole, divertida, alegre, me gusta pasar buenos ratos, y pues en mi chavales, podrán encontrar una mujer que les caerá bien, de eso que no les quede duda, aunque la fotito que mande salgo como aburrida, es que también hay momentos en los cuales una se encuentra de malas, tampoco somos seres perfectos que siempre estamos felices.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Es por ello que estoy en esta web, pues para este año tengo planeado viajar por América latina con mis amigas, y bueno, que mejor que tener conocidos en algunos de esos países, pues he podido observar que esta web es mayormente visitada por tíos latinos, y bueno, lo vi un buen medio para contactar con ellos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tengo en mente ahora los más conocidos, que son las pirámides de los mayas en México, la ciudadela inca de machupichu en Perú, las hermosas playas de Rio de Janeiro en brasil, las cataratas del Iguazú en argentina, y bueno tíos, pueden ustedes informarme de otros lugares turísticos que haya donde viven y que yo y mis amigas quizás jamás pudiéramos conocer sin su información y ayuda.

Cuáles son tus mayores intereses
Por ahora quiero viajar y pasarla bien.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Tíos que sean extrovertidos, de aventura, y que tengan amplio conocimiento de sus lugares donde residen.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Siempre que he viajado en avión me he puesto a pensar cosas que le faltaban y que deberían tener estos para que el viaje sea más placentero, pero todo quedaba ahí en una sugerencia mental, pero ahora esta noticia ilustra las cosas que también quisiera que hubiera en un avión.

vidayestilo

7 comentarios:

  1. Hola Isabel, me llamo Paco y soy de la Ciudad de México (DF) pero radico en Puerto Vallarta, Jalisco. Este lugar es un destino de playa turistico que es visitado por infinidad de extranjeros, mayoritariamente estadunidenses y canadienses, aunque también hay de otras nacionalidades. Yo te sugeriría además visitar las pirámides de Teotihuacan que están a 50/60 minutos del DF. Hay infinidad de lugares que pueden visitar tu y tus amigas. Ahora también pueden visitar Zacatecas, Aguascalientes y Guanajuato donde podrán apreciar la arquitectura colonial, su gastronomia, y por que no, tambien irse de compras. Bienvenidas a México!!!! te dejo mi e-mail frankdelatto@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así entablar una bonita amistad e intercambiar ideas hacer de los lugares turisticos.
    escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Saludos, damicela. Si en alguna ocasión deseas visitar Venezuela, serás bienvenida; aquí tendrás y buen amigo. También he estado por viajar pronto a España. Te dejo mi correo: gabriel_14_10_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola si quieres conoser lo mejor de mexico los lugares mas misticos y la mejor gastronomia asi como la aventura en lugares hermosos yo te puedo guiar somos barios amigos que nos encanta viajar(arturo.sprint@hotmail.com)ablame con tiempo para cordinar mis salidas va

    ResponderEliminar
  5. Hola bella mujer...!!! me llamo Christopher, soy de Peru, me encantaria conocerte , te doy mi correo electronico para que podamos comunicarnos apsodifugy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola me llamo Andres tengo 25 años y estudio biologia me encanta viajar y conozco lugares maravillosos de nuestra bella naturaleza en Ecuador espero conocerte y entablar una amistad, saludos mi mail es churosandy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Isabel, Estuve conociendote por este medio y dejame decirte que estoy de acuerdo en muchas cosas que mencionas y dejame decirte que tu mejor opción para pasartela cool es Guatemala, un país lleno de riqueza natura, con un lago hermosisimo (Lago de Atitlan), hay muchos lugares donde se puede pasar un parranda (fiesta) fantastica, por ejemplo xela, panajachel que son ciudades ricas en cultura, sin dejar de mencionar la Antigua Guatemala, que por su belleza colonial deja marcado el corazon de nuestros amigos de la madre patria, tambien te ofrezco cultura y arquitectura Maya, acá es un país lleno de muchas distracciones, y si estas de acuerdo, ps vente para acá, que la vamos a pasar genial, conociendo, bailando, saliendo y disfrutando de la vida. Mi correo es: arascaflo@hotmail.com con esta direccion me puedes localizar en Facebook, see you!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares