A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 16 de enero de 2013


Chicas y mujeres: conocer a venezolana aficionada al turismo

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Pues estoy bien amigos, mas bien, muchas gracias por pregunta, es muy atento de su parte, creo que son muy ingeniosos para hacer esto, pues en un principio tenía muchas dudas sobre si enviar mi entrevista, pero al final lo hice, y espero que valga la pena y realmente llegue a conocer amigos que también les encante los viajes y el turismo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Dora, pero pueden llamarme Dorita, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Como ya lo mencione, soy una chica soltera buscando conocer amigos y hacer amistades, aunque creo que eso puede sonar un poco redundante, en fin, soy una buena mujer, decidida, honesta, trabajadora, aunque también tengo mi caracteres, pero eso lo verán si se portan mal, lo cual dudo que lo hagan ¿verdad? Jaja, no teman chicos, pues como dicen mis amigos, soy un pan de dios.

Tienes interés en conocer algún lugar
Si, quiero conocer la luna, aunque para mí, eso es un sueño imposible, es decir, es solo un sueño, ya pisando tierra, me gustaría conocer estados unidos, para ser más exacta, me gustaría conocer Hollywood.

Cuales son tus pasatiempos.
Caminar, salir a pasear en coche, visitar a mis amistades, ir de compras, prender el ordenador y conectarme al facebook miestras escucho bonita música, y cosas así.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos sinceros, de buena fe, atentos, y que también les entusiasme el tema de los viajes y del turismo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Chicas bueno y también chicos jajaj, esta noticia es de mucha utilidad para nosotras, pues imagínense que Wikipedia ha lanzado Wikivoyage, una enciclopedia de viajes.

abc

1 comentario:

  1. Hola preciosa mi nombre es joel ere bella quisiera hablar contico soy de republica dominicana mi facebook es joel B. Jimenez mi correo es joel-jimenez3@hotmail.com mi bb pin:226027F2 espero que me agregue mi whatsapp es 849 607 4558

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares