A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 17 de enero de 2013


Lindas solteras: ecuatoriana buscando viajar para conocer el amor

Lindas solteras

Lindas solteras
Hola hermosa amiga como estas
Que les puedo decir, pues amigos me encuentro más que bien, gracias al cielo la vida casi siempre me ha sonreído, y creo que es, porque siempre trato de hace las cosas correctas y no ando haciendo cosas malas.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Elena, tengo 25 años y aunque no me lo crean, soy una soltera ecuatoriana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy asistente de una cadena hotelera, me divierto mucho con mi trabajo, disfruto los viajes en el interior de mi país, pero me falta viajar fuera y en fin, pues amo mi vida jeje gusta ir a la ciudad para tomar una copa pequeña y cuando tengo las monedas de un centavo! No tengo tiempo para gente desagradable así que por favor ser agradable: D

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer primero las playas de Brasil, y bueno, después de ello, viajaría a cualquier otro lugar que no conozca.

Cuales son tus pasatiempos.
Ir de paseo, estar en la piscina, nadar, caminar, sentarme frente al mar al leer algún buen libro, y claro las noches para divertirme y tomar unas copas, mientras se conocer amigos.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Estoy buscando el amor verdadero, no me importa su nacionalidad, religión, lugar de residencia o cómo vives, pues permíteme preguntarte ¿tu cálido corazón está lleno de amor real? ¿Tienes alma caritativa llenas de ofertas? ¿Tu carácter está lleno de sinceridad y honestidad? Si tienes todo eso a continuación, escríbeme pues me has encontrado. Recuerda el color, la distancia, la edad y el idioma no importa, pero lo que más importa es el amor.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno amigos, si deciden viajar en coche, esta noticia les puede ser de utilidad, pues se trata de un articulo donde nos dice cómo compartir gastos de gasolina para ahorrar en viajes.

huffingtonpost

5 comentarios:

  1. hola me encuentro en tapachula chiapas mexico si gustas conocer llamame
    9621129074

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, me llamo Paco y creo tenemos muchas cosas en común y me gustaría ser primero tu amigo e invitarte a visitar Puerto Vallarta (un destino de playa) en el estado de Jalisco. Si gustas puedes escribirme a ditexports@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría ser tu amigo y así entablar una bonita amistad e intercambiar ideas hacer de los lugares turisticos.
    escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Visita:
    www.yaku-expeditions-peru.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Elena como estas m gusto mucho tu manera de expresarte eres muy linda en tu manera de ser aclaro contodo respeto , m llamo jhonathan soy colombiano vivo en la ciudad de cali valle mi correo es JANT1970@LIVE.COM podemos intentar una linda amistad cuidate

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita tengo 33 años, vivo en la costa de peru, un lugar con bonitas playas, es una buena alternativa para un viaje agradable, te dejo mi correo lp.arblu@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares