A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 14 de junio de 2014


Linda nena argentina buscando amigos fanáticos de viajes de turismo

Linda nena argentina

Linda nena argentina
Linda nena argentina
Hola linda amiga como te va
Pues che que les digo, me va bien, pero tienen que tener en cuenta que la vida es una constante de subes y baja, y cuando estemos a bajo, tenemos que saber sobreponernos, y no siembre nos va bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Gisela, tengo 22 años y soy una nena aventurera argentina, y estoy interesadísima en conocer amigos que también compartan esta pasión mía por las aventuras, los viajes y el turismo.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una nena agradable, buena onda, buena amiga, sonriente a la vida, con ganas de conocer amigos, de buen carácter, no me gusta la violencia ni las maldades, tampoco me gustan los boludos que se creen más que otros, vivo una vida tranquila, me gusta caminar por lugares donde haya bonita naturaleza, me gusta la música de los 80 y 90, me considero una buena persona y estoy en búsqueda de amigos que les interese la temática de esta web, que es conocer amigos aficionados al turismo y los viajes.

¿Te consideras una chica alegre?
Si, siempre me he caracterizado frente a mis amigos, familia y otros, como una chica bastante alegre, optimista, colaboradora y muy amable, y la verdad no se enojarme.

Tus mejores componentes
Mis ojos, mi sonrisa y mi cabello, y también esta mi arrolladora personalidad de alegría y buena onda.

Sueños
Viajar por los lugares más místicos del mundo, como es la muralla china, las pirámides de Egipto, las pirámides de la cultura maya en México, y Machupichu en Perú y otros lugares que ahora no tengo en mente.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Creo que si, pues además de ser divertido y emocionante, también creo que puede resultar económico, porque la verdad, yo tampoco soy una millonaria excéntrica, que pueda darme grandes lujos de viajar por donde quiera.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé nada sobre este sistema forex para invertir dinero, pero si se trata de ganar dinero para poder viajar, creo que es de mi interés, así que me pondré a investigar de qué trata esto de forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Los viajes de turismo son los mejores, y es más interesante cuando lo combinas con algo más, por ejemplo lo que menciona en esta noticia, pues el turismo en autocaravana y camping, es una manía de mezclar cosas distintas.

salamancartvaldia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares