A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 3 de mayo de 2011


Fotos de linda española buscando turismo en Latinoamérica

Fotos de linda española





Presentación
O sea quieren que me presente, bueno, mi nombre es Sandra tengo 24 años y soy una de tantas lindas chicas que viven en mi hermoso país España, bueno, sin tanto papeleo, soy una chica española y soy una mujer que le gusta mucho la aventura y también experimentar cosas nuevas, donde haya mucha adrenalina de por medio y también donde se pueda respirar aire fresco

Que más les puedo decir sobre mí, mm bueno también soy una chica que se preocupa por su futuro, pues estudio bastante, entre las cosas que odio están las mentiras y a las personas mediocres y nada más.

Te consideras una mujer de armas tomar
Creo que si, porque cuando quiero realizar una meta o un objetivo, siempre lo realizo igual cuando se trata de hacer algo nuevo y emocionante, como podría ser el canotaje, que para muchos de mis amigos es demasiado arriesgado, pues yo simplemente me subo y ya estuvo

Te gusta el turismo de aventura
Claro, es algo emocionante y te hace salir de la rutina y te cura del estrés que se vive en estos de días

Tienes interés en poder viajar a algún lugar en especial donde quisieras hacer amigos
Me agradaría poder conocer algunos países de Latinoamérica, pero antes debo admitir que yo tengo amigos latinos acá en España, muchos de ellos me invitaron a sus respectivos países, pero aun no tengo la oportunidad de poder viajar, pero espero que por medio de esta web conocer más amigos que me inviten a hacer turismo de aventura en sus países

19 comentarios:

  1. hola como estas Sandra, me llamo Carlos, bueno te invito a Peru para que puedas hacer deporte de aventira, tienes al norte playas que no tienen nada que envidiar al caribe, puedes hacer canotaje en kayac en lunahuana, hacer tubulares y sunboard en huacachina , en fin hay un monton de lugares a los que puedes ir y divertirte, cada uno tiene su encanto y sus propias costumbre, bueno espero que te guste , te dejo mi correo cualquier cosa eneas_86@hotmail.com bye

    ResponderEliminar
  2. hola como estas espero que bien, soy un chico latino de lima peru y me lamo christian, dejame decirte que tienes unas fotos muy bonitas te ves muy bien y se nota que te encanta mucho la naturaleza al igual que a mi y contemplar ese ambiente tan hermoso que solo nos puede dar la sabia madre natuarelza , en mi pais hay muchos deportes de aventura que podrias practicar en una futura visita por estas tierras haciendo algo de canotaje, puenting, parapente entre otras cosas asi como muchas opciones de visita, a lo largo del pais hay muchos lugares interesantes que conocer asi como nuestro mundialmente conocido machu picchu que he tenido la oportunidad de visitarlo en 2 ocaciones y siempre me parecio genial lo mejor que puedieron dejarnos nuestros antepasados, bueno te dejo mi correo para cualquier cosa y es jhondereck007@hotmail.com, bueno que tengas muy buenas noches, saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. hola bella sandra.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  4. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito, sobretodo machupicchu is beautifulllll,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  5. mi nombre es wilson y soy dominicano,no se si has oido hablar de este pero tiene una de las mejore guia turistica, si desea saber mas sobre mi pais este en mi correo...........noslith@hotmail.es,,,,,y desearia saber mas de ti.

    ResponderEliminar
  6. Ate gostava de conheçer uma dama como tu linda e atraente.Predoa-me por esta invasao.Se quiseres adiciona-me deusa cheia de beleza.beijos de um portuges.

    ResponderEliminar
  7. HOLAS COMO ESTAS AMIGA SI SOY YO DE LEY PEUS :)
    ESPERO QUE UN DIA LLEGE A CONOCERTE ;) Y PASARLA BIEN
    TE CUIDAS BESITOS

    ResponderEliminar
  8. hOLA amIGA qUE lIndA sAlES eN tU fOtITO
    eRES bONITA cOMO UNA rOSA OK
    bUENO esE eS mI cOMENTARIO aMIGA .. ccUIDATE ..
    jajaj. soOY jHON dE lA 14..caRMEN dE lA leGUA rEYNOSO .

    ResponderEliminar
  9. Linda me gustaria conocerte en persona yo vivo en maryland y trabajo en DC DAME TU NUMERO DE CELL

    ResponderEliminar
  10. si pues yo q puedo decir.. pero si eres tu pues estas re lindaaaaa super hot honey

    ResponderEliminar
  11. ¡hey tienes unas gran fotos de usted aunque no le he visto personalmente con todo pero quizá le conseguiré demasiado pronto

    ResponderEliminar
  12. HELLO BEAUTIFYL GIRL!!!
    YOU ARE VERY PRETY,VERY SEXY
    AND VERY CHARM!!!
    !-KISS YOU!!! YEAH!!!-YOU ARE NUMBER
    MY HEART IS VERY HAPPY!!!-SEE YOU!!!
    I MUST MEET YOU,BECAUSE I'M NOT
    SLEPIING FOR YOU!!-YOU MY LOVE!!!
    I'M VERY LIKE KISS TO........!!!!

    *** H A P P Y N E W Y E A R ***
    -B A Y B E !!!


    K I S S !!!-*** N O V I C A ***

    ResponderEliminar
  13. babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, eres mamacita , eres la flor perfecta para mi jardin.
    roger

    ResponderEliminar
  14. hola nena que guapa eres me gustaria conocerte mas te dejo mi msn para que me agreges dk-wagner@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Chile mi correo gioaguila2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola nena hermosa mi nombre es javier eres una mujer bella quisiera que algún momento hablaramos con todo respeto mi correo es beltran.javier45@yahoo.ES

    ResponderEliminar
  17. DEJO MI OPIÑION SI DESAN VIAJAR A LATINUAAMERICA PUEDEN CONOCER ECUADOR QUE ES DIVERSO EN CULTURAS
    ESPERO TU VISITA SOY ECUATORIANO LES ESTARE AYUDANDO QUIERO TENER MUCHOS AMIGAS DEL MUNDO

    contactos churuwias@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares